Inicio / Foro / Maternidad / Por favor necesito ayuda.

Por favor necesito ayuda.

19 de mayo a las 19:13

Hola, yo tengo 20 años, he tenido 3 abortos con misoprostol, y tomé varias pastillas del día después, quisiera saber si me quedó algún daño en la matriz a causa de eso, ya que después de eso en las veces que mi esposo y yo tuvimos relaciones sin protección el sufrió de dolores en la espalda y un malestar en el abdomen, tomaba antibióticos y se le quitaba pero en la siguiente ocasión volvía a suceder, como si fuera una infección, la cuestión, es que yo no tengo síntomas en esto, quisiera saber que puede ser, estoy preocupada,, les agradezco su atención.

19 de mayo a las 19:34

Pues eso quién te lo tiene que decir es un ginecólogo si te han quedado secuelas de todo lo que le has hecho a tu cuerpo. No entiendo si no querías un embarazo porque no has usado protección y te has dedicado a abortar y a tomar pastillas que son bombas de hormonas. Con respecto a lo de tu pareja será que tiene infección o cualquier otra cosa que no tiene relación con el estropicio que le has hecho a tu cuerpo. Que vaya al médico al igual que tú y el os de un diagnóstico. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción