Foro / Maternidad

Por favor, necesito consejo sobre un viaje

Última respuesta: 20 de marzo de 2005 a las 8:55
A
aili_8696510
20/3/05 a las 7:12

Hola, estamos intentando tener un bebè. En diciembre sufrì un aborto, tengo 39 años. Nos han propuesto unos amigos un viaje a Mexico a finales de abril (hay que responder el martes 22). Pero tengo una duda, si este mes me he quedado embarazada no me gustaria hacer un viaje asi de larga y alli vistos mis antecedentes. Si no estoy embarazada prodria quedarme en abril y estariamos en las mismas.
No sè què hacer!!!!
Què harìais vosotras?
Gracias
Olga

Ver también

M
majida_8150014
20/3/05 a las 8:55

Hola
Hola,

Durante el embarazo no se recomienda hacer viajes largos, pero ni siquiera sabes si estás o estarás embarazada.

Mi consejo es que si realmente a tí y a tu pareja os apetece ir de viaje, deberíais aprovechar. Siempre puedes contratar un seguro de viaje que te cubra el dinero en caso de no poder ir por motivos justificados (en ese caso, si te quedas embarazada, al menos no pierdes el dinero).

Yo me quedé embarazada en República Dominicana, y seguro que fue por el relax (y no tener demasiadas otras cosas que hacer aparte de comer, dormir, tomar el sol y .....)

En fin, disfruta todo lo que puedas antes, que ya tendrás tiempo de quedarte en casa después!!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram