Foro / Maternidad

por favor, necesito opiniones, estoy muy preocupada...estará bien mi niño??

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las :49
I
inna_6493803
23/5/08 a las 4:17

Buenas noches (más bien madrugada). He decidido entrar al foro a pediros ayuda porque desde ayer me ha pasado una serie de cosas que me tienen angustiada.
Por diferentes motivos, he tenido que estar haciendo una serie de esfuerzos que no he hecho en todo el embarazo. Ya estoy de 26 semanas. He tenido que ayudar en lo que he podido en una mudanza, no con muebles, pero sí con objetos personales.
Nos ocurrió un problemón en casa (una avería muy gorda) y tuve que subir las escaleras corriendo, y luego bajarlas al mismo ritmo, y a todas estas super estresada.
Una vez en casa, los vecinos que no están acostumbrados a que hagamos ruido, vinieron a preguntar qué había pasado. Yo ya estaba tocándoles en la puerta (eran ya las diez) para pedir disculpas por los ruidos y explicarles que habíamos tenido un problemón y teníamos la cocina inundada. Pues en general bien, pero una señora que no lleva sino unos meses alquilada me armó una bronca digna de haberla grabado. Por más que le pedía disculpas y le intentaba explicar el por qué de los ruidos, y que estaba allí el fontanero de urgencias del seguro, no entraba en razones.
Le dije que no sería más de media hora, y de hecho sólo fueron 20 minutos más, pero me amenazó con la policía...fatal. El resto de vecinos diciéndole que las cosas no eran así, que nosotros nunca hacíamos ruido, que escuchara lo que le estaba diciendo de que había sido una cosa grave, pues nada...
A todas estas, la casa patas arriba, porque hubo que desalojar la cocina, y en fin...para qué cansaros.

El problema es que mirad la hora que es y no consigo dormir. Estoy muy nerviosa porque no noto a mi niño. Y me ha dado por pensar si toda esto ha podido afectarle en algo. No me he dado ningún golpe ni nada, pero el hecho de correr, cargar cosas, aunque no pesadas, agacharme constatemente para colocar cosas en el suelo, no dormir lo suficiente...

Chicas, por favor, decidme algo...He de preocuparme por mi niño?

Ver también

I
inna_6493803
23/5/08 a las 13:23

Gracias chicas...
No he podido pegar ojo en toda la noche. Por un lado la preocupación de haber molestado a los vecinos, jamás lo hemos hecho. Cuando el fontanero de urgencia terminó de hacer el ruido eran las 11 de la noche.
Y entiendo que hoy se trabaja y que sienta mal que se moleste a esas horas, pero no fue adrede, ojalá no hubieramos tenido que pasar por eso. Casi me da algo bajando las escaleras para cortar el agua. Luego no teníamos llave (somos propietarios y no nos han dado llave, increíble, si no llega a estar el tesorero, no sé qué hubieramos hecho). Mi padre quemándose, intentando parar el agua, mi marido que venía del garaje soltó todo lo que tenía en las manos... fatal
Y los vecinos, bien, salvo esta señora a la que no había visto en mi vida, porque es la única vivienda de alquiler, los demás son propietarios, y no debe llevar mucho aquí.
Más tarde, después de que me armara la pedazo de bronca, subí a su casa de nuevo a pedirle disculpas, y a explicarle bien lo que había pasado. Pues bien, la señora no estaba, había bajado a tocarle a los del bajo, que parece que los conoce y estaban allí, supongo que poniéndonos verdes (me lo dijo el fontanero, que tuvo que bajar a por herramientas).
El caso es que el nivel de estrés no puedo ni medirlo, de repente me olvidé de que estaba embarazada, y como lo llevo tan bien, ni cuenta me di de que estaba haciendo esfuerzos y corriendo como una loca.
Desde anoche tengo un dolor, como de agujetas en la zona de, como lo explico, en los músculos de la vagina, como si hubiera tenido relaciones mucho tiempo seguido. (perdonad lo específica). Y el niño se me ha movido bastante poco, pero algo he sentido.
Estoy fatal, sé que no debe afectarme tanto, pero...pufff qué mal.
Mi abuela vive justo al lado de mi edificio, en una casa, y tiene un negocio debajo. Pues bien, ya ha ido la gente a preguntarle qué nos pasó, y alguno hasta ha dado su opinión de lo que debíamos haber hecho. Sé que no es para tanto, pero estoy sensible, y me afecta.
Menos mal y gracias a Dios, a que tenemos un buen seguro de hogar, no tardaron ni media hora en llegar. Y parece que ahora vendrán albañiles a arreglar todo lo que tuvieron que picar para cambiar la tubería.
Mira, tantas veces que dije que era demasiado dinero el del seguro... pues ahora dando gracias a Dios.

Bueno chicas, aquí estoy, sin haber dormido por los nervios supongo, y pendiente de ver si mi niño se mueve.

S
svetla_9702714
23/5/08 a las 14:12

No te preocupes
Seguramente tu bebé esté tan cansado como tú pero casi seguro que está estupendamente, con 26 semanas y a es un hombrecillo y noes como cuando tienen pocas semanas que cualquier esfuerzo es malísimo, para quedarte más tranquila ve a urgencias al hospital y diles q no lo sientes y exagera que te hagan una eco, pero estará genial tranquila un beso.

R
rita_6955410
23/5/08 a las 14:33

Estate tranquila...
seguramente sea lo q dicen las chicas, estará dormido como un tronco con tanto lío...

Tóma chocolate, o algo muy azucarado q le de marcha a ver si sientes algo, sino vete a urgencias y así te quedas más tranquila.

Ya verás como no es nada!!

A
agueda_7068860
23/5/08 a las 15:01

Tranquila
yo tambien estuve hace unas semanas con la casa patas arriba,pintando,cambiando cosas de sitio,cargando cosas (sin mucho peso) y despues haciendo lipiaza a fondo y tambien me preocupaba porque mi hijo no se movia,pero es normal,mientras nosotras estamos tan activas ellos duermen,ya veras como cuando te relajes lo notas,no te preocupes.Y pasa de esa vecina loca!!!

besitos

mipeke 30+3

B
bindu_7267409
23/5/08 a las 23:05

Tranquila
Te diré que cuando yo estaba nerviosa nunca sentia a mis hijas, y cuando me acostaba relajada y feliz de la vida bien de patadas que me daban!! NO te preocupes, si ves q sigues asi pues vete a tu gine.Pero ya verás que tu niño esta muy tranquilito mientras tu discutes con la vecina esa!!jaja,saludos

I
inna_6493803
24/5/08 a las :13

Hola chicas! gracias por el apoyo
Estoy más tranquila, y la verdad, ver hoy que el resto de los vecinos mostraban preocupación por el tremendo desastre que se nos montó ayer en casa, pues me ayudó. Total a esa señora no la conozco de nada, y el resto de vecinos nos conocen de hace 4 años, y a mi particularmente de toda la vida, porque he vivido en este barrio siempre. Construyeron y compramos aquí por quedarme en mi barrio de toda la vida.

Pero bueno, esto no es lo más importante, sigo un poco preocupada porque el niño apenas se ha movido, aunque no puedo decir que no se haya movido nada, porque algún golpecito he notado.
Tampoco es que antes lo notara mucho, porque parece que tengo placenta anterior y que amortigua los golpes, pero sí que se me movía mucho por las mañanas y por las noches, y cuando descansaba.

He probado a comer dulce, a ponerme de un lado, de otro, a tumbarme, hablarle, acariciarme la tripa, zarandearla...nada.

Si de aquí a mañana no noto sus movimientos normales, me voy a urgencias.

Gracias a todas por vuestro apoyo, doy gracias a Dios por haberme puesto este foro en mi camino.
Gracias a todas

I
inna_6493803
24/5/08 a las :47

lo que hace un padre!!
Chicassssssssssssssssssssssssss!!! Os cuento lo que me ha pasado!!!
Llevamos todo el día preocupados con la cosa de que le niño no se movía, y mi marido me ha visto preocupadísima todo el día. Pues ahora, nos sentamos los dos en el sillón, y con toda la paciencia del mundo, empezó a acariciarme de nuevo la barriga, hablándole al peque, diciéndole que mami estaba preocupada, y que él también, que no fuera pillín y que nos diera alguna patadita para saber que estaba bien. Empezó a hablarle y cuando le dijo: "nada mi niño" y lo llamó por su nombre varias veces... el peque empezó a dar patadas!!!

Chicas, como os lo cuento!!! Y lleva un ratito moviéndose. Pero vamos que mi niño se ha movido!!! Ainssssss, qué contenta estoy!!!!
GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS POR EL APOYO Y LA PREOCUPACIÓN!!!!

GRACIAS!!!!!!

I
inna_6493803
24/5/08 a las :49
En respuesta a inna_6493803

lo que hace un padre!!
Chicassssssssssssssssssssssssss!!! Os cuento lo que me ha pasado!!!
Llevamos todo el día preocupados con la cosa de que le niño no se movía, y mi marido me ha visto preocupadísima todo el día. Pues ahora, nos sentamos los dos en el sillón, y con toda la paciencia del mundo, empezó a acariciarme de nuevo la barriga, hablándole al peque, diciéndole que mami estaba preocupada, y que él también, que no fuera pillín y que nos diera alguna patadita para saber que estaba bien. Empezó a hablarle y cuando le dijo: "nada mi niño" y lo llamó por su nombre varias veces... el peque empezó a dar patadas!!!

Chicas, como os lo cuento!!! Y lleva un ratito moviéndose. Pero vamos que mi niño se ha movido!!! Ainssssss, qué contenta estoy!!!!
GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS POR EL APOYO Y LA PREOCUPACIÓN!!!!

GRACIAS!!!!!!

"anda mi niño" no "nada" jejejeje!
Error al escribir! Lo siento, fue de la emoción!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram