Foro / Maternidad

Por favor necesito que me ayuden

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 4:51
A
assia_6011828
23/5/16 a las 6:22

Bueno, es mi primera vez en este foro y no se por donde comenzar, mi novio y yo mantenemos relaciones sexuales sin protección, se que es muy irresponsable, sobre todo porque no me quiero quedar embarazada, estaba preocupada porque no me venia el periodo y me hice el test de embarazo el martes 17 de mayo (salio negativo) ( tenía mucho estrés por pensar en que podía estar embarazada) pero al final me vino el día 21 de mayo en cantidad abundante, con cólicos muy fuertes me molestaba un poco los senos con la rozadura de la blusa y comenze por primera vez a tomar un método anticonceptivo (levobel) en su prospecto dice que si lo tomo el primer día de mi menstruacion estare protegida desde ese primer día y si lo tomo el segundo día tendría que usar otro método de protección (preservativos) durante 7 días, por la noche llego mi novio y lo hicimos con la regla y después al día siguiente no tenía mucho sangrado solo gotitas después pansando el día tuve otra vez abundante cantidad y hoy que es el tercer día me levante con gotas pero casi nada, a mi me dura 5 días la regla y esta vez solo dos días lo que veo algo fuera de lo normal nunca me había sucedido, ya no tengo molestia en los senos y también soy irregular pero me suele dar todos los meses y también he tomado en este mismo año dos veces la pastillas del día después( lo máximo que se puede tomar en un año) la ultima fue en el mes de abril, pero después de tomarla seguí teniendo relaciones sexuales sin protección mi pregunta es¿puedo estar embarazada? ¿A alguien le ha ocurrido algo igual o parecido a mi situación?

Ver también

A
assia_6011828
23/5/16 a las 17:04

Para taracorazon1
tengo 25 años y la relación con mi novio es de 4 años por eso hemos comenzado a tener relaciones de esta manera además no lo hubiese hecho si no estuviese segura de que el no tiene ninguna enfermad o de que yo no tenga ninguna enfermedad y el motivo de que no quiero quedarme embarazada es porque aún no me siento preparada para serlo, y también porque estoy estudiando pero muchas gracias por tu consejo ^^ se te agradece

A
assia_6011828
23/5/16 a las 19:39

...
A ver tampoco quiero excusarme, se que esta mal, lo se, pero soy humana y me equivoco, aunque también se que sí llego a estar embarazada lo tendré porque es un pedacito de mi y de mi novio

A
assia_6011828
23/5/16 a las 19:52

:3
La explicación de mi edad y de los años que tengo con mi novio no fue por lo del embarazo fue porque taracorazon1 acabo de decir que podría tener una enfermedad veneria, he dicho que no quiero estar embarazada más no que si sucede no lo vaya a desear, cuantas madres no tuvieron a sus hijos por sorpresa y hoy en día son lo más maravilloso que tienen en el mundo.

A
assia_6011828
24/5/16 a las 9:58

Sara
Como ya lo he dicho antes ahora estoy tomado pastillas anticonceptiva, nunca es tarde para cuidarse, y quien le diría algo asi a su hijo??? Y aún así eso no cambiaría el amor que siente una madre hacia su hijo

A
an0N_723168499z
2/1/17 a las 4:51

Hol me yamo karen queria saber ai miranova se puede tomar al 2° o 3° dia menstual ?

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir