Foro / Maternidad

Por favor necesito vuestra opinión ¿cuando se realiza la primera analitica general de sangre?

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 18:17
A
an0N_868414499z
11/6/09 a las 20:23

Hola tengo un duda, estoy de 9+5 y el lunes día 15 es mi primera analitica.¿ no es ya muy tarde? he escuchado que se realiza antes ¿se habrán equivocado conmigo?
y además la primera ecografía la tengo el 29 de junio ya de 12 semanas cumplidas ¿ no es muy tarde?

¿alguna se ha hecho la analitica? ¿ hay que ir en ayunas? ¿ se hace el cultivo de pipi?
No me han explicado muy bien esto.-
gracias

Ver también

Z
zlata_9042094
12/6/09 a las 8:30

Tranquila
Yo estoy de 8 + 3 y voy el dia 23 de junio a mi primera analitica la de los cromosomas justo con 10 semanas y el 7 de julio a la primera eco con 12 semanas
Estate tranquila a mi me dijeron q antes no valia de nada hacer nada solo tenia q ir al medico si manchas o te duele mucho el vientre .
Espero haberte ayudado

X
xeila_9602535
12/6/09 a las 10:37

A cada una le dicen una cosa
Es que creo que en la seguridad social la primera eco te la hacen a las 12 semanas y los análisis, pues no se, depende. Yo el año pasado me hice los análisis estando de unas siete semanas, pero bueno .... al final no sirvieron para nada porque el huevito no tenía embrión.
Yo ahora estoy de 7+5 según mis cálculos (se supone que se cuenta desde el primer día de la última regla, no?????), voy a ir por privado y como mi ginecóloga está muy solicitada, llamé ayer y me dieron para el día 22 que estaré de 9+1, y entonces ella me mandará los análisis. Suerte a todas chicas !

A
an0N_644391799z
15/6/09 a las 18:17

Tranqui!
A mi me han hecho hoy mi primera eco, estoy de 8+1. La analítica completa (sangre y orina) me han dicho q me la tengo q hacer una semana antes de la eco de las 12 semanas, así, cuando vaya a hacerme dicha eco, tengo q llevar los resultados de los análisis, y con unas estadísticas que tienen, me miran lo del pliegue nucal (probabilidad de síndrome de Down).
Espero haberte ayudado.
Ah!!! Si, tienes q ir en ayunas.
Yo lo hago por el seguro, aunq me imagino q por la SS será igual.

Aborto terapéutico, cuándo y cómo se realiza
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest