Foro / Maternidad

Por favor no vayais a bau en cordoba

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 19:36
S
sueli_6930565
7/1/09 a las 22:00

Siento ser tan directa, pero no he tenido más remedio.
primero me gustaría saludaros a todos.
No soy asidua a los faros pero creo que tengo la obligación de explicaros que me he sentido estafada y moralmente engañada por la clinica Bau.
Sería muy largo explicar todo el proceso que me ha llevado a esta determinación pero también muy simple.
Hace tres años que estabamos buscando un bebe, al principio todo era muy facil, se trataba de intrentarlo y esperar que todo saliera como le sale a todo el mundo, no ?, pues no , en muchas ocasiones, muchímas mñás de las que os podeis imaginar hay problemas, así que despues de unos dos años fuimos con toda la ilusión del mundo y despues de reflexionar mucho a la Clinica Bau.
En la primera visita, me comentaron que ibamos a intertar una estimulación ovárica (una pastillas para incrementra el número de óvulos y así el número de posibilidades de fecundación)...nada
en seguida me propusieron que dierectamente pasaramos a realizar los estudios pertinenetes para realizar una fecundación in vitro.No se si he comentado que aparentemente no tenemos problemas para concebir un niño.
Al comenzar el tratamiento, no se que razón me impulsó a seguir, porque dado que el ginecólogo no me pronunció ni una sola palabra , debí pedir otro trato pues no creo que sea la mejor manera de llevar un tratamiento; me explico :
En todo momento hablaba con nosotros un tal Paco, el cual supongo a día de hoy que no es médico ...ya lo intuía cuando las "enfermeras" omitian el don cuando se referian a él , cosa que no hacía al hablar de otros médicos alli. Así que el fué quien nos estuvo explicando el tratamiento a grandes rasgos.
Nos hicimos una primera Fiv, con la sensación de que todo estaba un poco fuera de todo control, era un poco por probar , pero yo hice exactamente todo lo que me indicaron.....siento no poder entrar en detalles pero hasta tuve que guardar absoluto reposo durante unos días, esperando el resultado....me bajó el período y llamé , me hicieron un analisis y Paco me llamó una hora despues para decirme que no estaba embarazada.....que no sabían que había pasado, etc y nada más ; me quedaban tres embriones, y aunque no tenía ni la más mínima esperanza me los transfirieron un par de meses después cuando tomé las vacaciones.....los fines de semana cerraban , siempre esperé no haber tenido mis mejores condiciones entre el sabado y domingo
Tambien salió mal, y es que no se trata de una pataleta, yo ahora estoy embarazada, (solo un mes despues de todo esto) porque gracias a Dios yo he tenido la oportunidad de conocer otra clinica , gracias tambien que he tenido posibilidades ecoconómicar para repetir el proceso.....pero es que no sabeis lo que me indigna tanta falta de etica , de psicología , me duele no poder gritar a todo el mundo que alli no saben nada acerca de la fertilidad, y lo`peor es que juegan con una de las cosas más importantes y delicadas por las que puedes pasar en la vida.
Todo esto lo descubrí el día en que fui Ivi a Sevilla, la prefesionalidad , la exactitud de datos que barajaban, la delicadeza del trato, el control tan exaustivo que llevaban sobre mi tratamiento delataron que jamás podía haber tenido exito con la praxis de la clinica Bau, no se trata de suerte se trata de hacerlo, POR FAVOR NUNCA LO OLVIDEIS, se trata de tener fe y hacer las cosas bien siendo muy honestos.
Espero no haber sido muy pesada pero ojalá yo hubiera leido estas palabras(hunildes palabras), dos años años ,.....quien sabe el sufrimiento que me hubiera ahorrado-

Ver también

S
sueli_6930565
8/1/09 a las 19:36

Gracias y suerte
Muchísimas gracias por tu respuesta; de hecho, ayer fue la primera vez que escribía en un foro pero tenía la sensación de que era una obligación para mi y veo que ha merecido la pena.
Pues yo te informo del o que necesites; yo sabía desde el principio que Ivi era el sitio y todos los médicos con los que he hablado posteriormente me lo han confirmado, el que estuviera en Sevilla me frenaba un poco, pero vamos , yo fui a principios de septiembre y comencé el tratamiento en seguida, sólo tuve que ir tres tardes, porque a mi me venía mejor y despues la extracción de ovulos fue otra tarde y la transferencia un domingo temprano, ya está , además nada de reposo, se adaptan lo que buenamente pueden , además los medicamentos fueron un poco más baratos y el tratamiento en general también es más barato y tienen ciertos acuerdos con algún banco para facilitarlo todo. Puede parecer demasiado perfecto, pero esa es mi experiencia y tengo casos muy cercanos que corroboran todo lo que digo.
Nosotros, respondiendo a tu pregunta, no padecíamos ninguna dolencia, pero su meticuloso tratamiento unido a la gran ayuda psicológica que te ofrecen, fueron un exito.
Estoy embarazada de mellizos, de casi cuatro meses ya y todo ha salido perfecto , pero ellos te ponen las cartas sobre la mesa y te explican cual va ser el proceso y tus posibilidades.
Un gran profesional de la seguridad social, me dijo en una ocasión que ellos iban unos cuantos de pasos por delante de todos los que se dedican a esta labor y yo sólo puedo confirmarlo.
De los povedano , yo no se nada, de mi ginecólogo pasé a Bau y de alli a Ivi Sevilla.
Espero no aburrir con tantos detalles, pero estoy emocionada de sentirme util en este tema , porque yo andaba muy desesperada.
Suerte de corazón-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram