Foro / Maternidad

Por favor orientación: irritación en amigdalas.

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 10:45
E
edurne_6290249
29/4/09 a las 10:01

HOLA MAMIS, MI PEQUE DE CASI 2 AÑITOS ESTÁ IGUAL QUE SU MAMI, CON IRRITACIÓN EN LAS AMIGDALAS SABEN DE ALGUN ---MEDICAMENTO DE HOMEOPATÍA O BIEN EN MEDICINA LLAMEMOSLA TRADICIONAL QUE VAYA BIEN PARA ESE FIN---HASTA LA CONSULTA CON SU PEDIATRA MAÑANA A LA TARDE.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

G
garazi_8988447
29/4/09 a las 10:18

Hola....
mi hija va a una homeopata y la última vez vio que tenia una amigdala inflamada y me mando un medicamento que se creo que se llama Calcium Carbónicum de 200 K o algo asi. Son en gránulos y me mando un domingo 3 bolitas y al día siguiente otras 3 por la noche. Esto mismo al fin de semana siguiente no al otro, es decir 1 y el 3. Esto le funciono a mi hija que tiene 2 años, de todas formas esperate si quieres a la pediatra o miralo en la farmacia que vendan cosas de homeopatia y le preguntas que seguramente te puedan decir algo. Este tipo de medicinas mal no le van a hacer por que son naturales.
A mi la pediatra la verdad es que nunca me a comentado nada de las amigdalas supongo que estaria bien, de todas formas e comprobado que esta doctora mira mas a mi hija a parte son consultas mas personalizadas....
Espero que se mejore un saludo

G
garazi_8988447
30/4/09 a las 10:45
En respuesta a garazi_8988447

Hola....
mi hija va a una homeopata y la última vez vio que tenia una amigdala inflamada y me mando un medicamento que se creo que se llama Calcium Carbónicum de 200 K o algo asi. Son en gránulos y me mando un domingo 3 bolitas y al día siguiente otras 3 por la noche. Esto mismo al fin de semana siguiente no al otro, es decir 1 y el 3. Esto le funciono a mi hija que tiene 2 años, de todas formas esperate si quieres a la pediatra o miralo en la farmacia que vendan cosas de homeopatia y le preguntas que seguramente te puedan decir algo. Este tipo de medicinas mal no le van a hacer por que son naturales.
A mi la pediatra la verdad es que nunca me a comentado nada de las amigdalas supongo que estaria bien, de todas formas e comprobado que esta doctora mira mas a mi hija a parte son consultas mas personalizadas....
Espero que se mejore un saludo

Perdona me he equivocado de nombre
es calcarea carbónica, es que con tanto nombre se me ha ido.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir