Foro / Maternidad

Por favor:pastillas anticonceptivas y sangrados intermitentes.

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 23:50
E
edurne_6290249
24/11/07 a las 10:10

Hola amigas: Estoy algo preocupada pues en mi segundo mes de tomar las PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS MICRODIOL, y pasada la regla con normalidad despues de 2 dias sin manchar ahora mancho de manera intermitente, ALGUNA DE VOSOTRAS LE HA PASADO.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

E
edurne_6290249
24/11/07 a las 11:54

Muchas gracias amiga.
Siempre estais ahí dispuestas a dar un poquito de tranquilidad con vuestras palabras.GRACIAS.

A
an0N_916537399z
21/1/09 a las 9:37

A mi tambien me pasa
hola yo tambien tomo microdiol desde hace 9 años y alguna vez he tenido pequeños sangrados o adelantos de regla cuando aun no he acabado la tableta, estos sangrados se han repetido una o dos veces en el mismo año y no en meses continuos, una de la veces fui al medico y no le dio importancia, una de las cosas que puede influir es la toma de otros medicamentos que anulan el efecto de los anticonceptivos cosa que pone en el prospecto de medicamentos como el efferalgan, la amoxicilina, esto se lo dije al medico y no me dijo ni que si ni que no, pero es posible que ocasione una alteracion y se pueda producir el sangrado, un saludo

U
uxua_7299957
22/1/09 a las 23:50

Estoi mui preocupada
ola amigas yo yebo 3 meses con microdiol y en los 7 dias de descanso de los 2 meses anteriores e tenido relaciones con peservativos pero en este mes no y tengo miedo a kedar embarazada kisiera q si alguna sabe algo de esto m respondierais mi ermana dice q ella nunca s kedo embarazada en los dias de descanso pero yo ewstoi asustada decidme algo anda porfi...... graciasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook