Foro / Maternidad

Por favor por favoooor

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 5:16
S
sayuri_8479939
6/12/11 a las 2:41

hola yo he estado escribiendo aqui sobre dudas d quedar embarazada por fajes, todas me dijeron q no era posible. Paso hace casi 3 meses y ya me ha venido 3 veces la menstruacion, todo normal. Pero he estado muy paranoica, y leyendo cosas en internet, decia q uno de los sintomas de embarazo era aumento de la temperatura, he tenido vertigos, tengo las venas marcadas en los senos (bueno eso me pasa cuando me viene la menstruacion) pero ahorita no me duelen, Hoy me hice una prueba hcg cualitativa y salio negativa, los medicos me dijeron que era segura si ya habian pasado 10 dias luego de mi ultima relacion sexual pero yo soy virgen!! creen q mi paranoia haya producido un embarazo psicologico y por eso me pase todo esto? por favor respondan sin insultos please GRACIAS

Ver también

A
an_8349289
6/12/11 a las 5:16

Hola
hay nena, no seas ignorante como queres quedar embarazada siendo virgen, ya ve a un psicologo, no te das cuenta que nadie te contesta por ke aburris, este es un foro de embarazadas, o sea que es paara embarazadas, habla con tu mama y decile que necesitas ir al psicologo, no te das cuenta que si te hiciste la prueba, te dio negativa, te vino tres meses normal, la cosa es que si te viene raro, pero te vino normal. todo esta normal. ya deja de molestar, preguntas tontas como la tuya cansan, y perdon si te ofendo pero ensima publicaste la charla como tres veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook