Foro / Maternidad

Por favor,posible síntomas de embarazo con omifin?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 16:56
Z
zena_5811909
23/10/08 a las 20:31

hola a todas, es mi segundo mes con omifin, he conseguido ovular y 3 folis,uno de 21 y dos de 19, segun mi médico me tengo que hacer el test el dia 2 y no sé como voy a soportar este tiempo.lo único que noto es los pechos mu sensibles(que nunca me había pasado),y de vez en cuando dolorcillo en la barriga(que es normal) pero mi pregunta es:¿si puede tener todos esos sintomas por el tratamiento con omifin?estoy de los nervios,pienso que no me he quedado que como voy a tener tanta suerte pero hay momentos que digo:¿y por que no?
os invito que contéis como os sentis y la larga espera,como lo llevais,si teneis sintomas..........
gracias y mucha suerte a todas

Ver también

O
oksana_8247377
26/10/12 a las 21:22

Plis
disculpa siempre si quedaste con este tratamiento yo estoi en el pero ya yevo 3 ciclos y naaa aorita estoi en el dia 28 ciclo y ase cinco dias sentia como si algo se me caia como si la matris se me fuera salir despues se me quito eso y empese con dolor de pechos por eso podrias darme mas informacion

J
jinlin_8008822
27/10/12 a las 16:56

Yo logre embarazo con omifin
Hola yo cn omifin no tube ningun sintoma ami m lo recetaron x 4 ciclos bueno 4 meses lo tome 2 ciclos y cuand fui a empezar cn el tercero no m hizo falta xk ya estaba embarazada y ahora estoy d casi 13 semanas el dia 1 hago 3 meses justos y bueno yo no senti ningun sintoma ni pexos ni nada d nada ai algunas k si tienen sintomas yo tube la suerte d no tner ninguno y apart dl omifin tmb tomaba progeffit ahora tomo yoduk complex adiro 100 y progeffit os deseo muxa suerte y k ojala pronto cnsigan sus positivos muxa suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook