Foro / Maternidad

Por favor pudeo tomar algo para la tos alégica, no puedo dejar de toser sin parar !!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:02
S
samira_8447169
5/5/09 a las 8:32

a ver qué me contáis, gracias !!

Ver también

H
hajar_5437810
5/5/09 a las 9:04

Yo estoy igual
y también con picor de ojos, estornudos, mucho moco y mal cuerpo. Pero este año no vamos a poder tomar nada, ningún antiestamínico. De todas formas consulta con tu médico. Pero creo que estando embarazada no se puede. Aguanta como puedas este mes de mayo. Lleva caramelos para la tos y si te ves muy mal, mascarilla. Saludos.

R
ruohan_8684532
5/5/09 a las 9:25

Consulta a tu medico
yo he estado con mucha tos y me ha recetado Romilar, PERO NO LO USES SIN CONSULTAR A TU MEDICO, yo tengo amenaza de parto prematuro, me queda muy poco cuello de utero y me dijo que tenia que evitar toser para no empeorar, por lo que en mi caso si que prevalecian los posibles efectos de la medicacion ante un parto tan prematuro (me paso en la semana 28), que te mejores

L
lorea_8102059
5/5/09 a las 9:34

Consulta a tu médico
a mi mi alergólogo me ha dicho q puedo tomar durante todo el embarazo para esos ataques de tos el terbasmin, y tb se puede para el asma el pulmicort. TERBASMIN. De todos modos haz lo q te diga tu gine y tu alergólogo.

L
limin_9573011
5/5/09 a las 9:38

Yo para la tos tomé romilar
Es un jarabe pediatrico q se lo pueden tomar las embarazadas. Me lo recetó una dra. amiga mia y cuando se lo consulté a la gine me dijo q perfecto, q no habia problema 3-4 cucharadas al dia.
Q te mejores

Z
zaloa_6914254
5/5/09 a las 11:27

Hola
Yo cuando estaba de 4 meses me resfrié y tenía mucho tos, y el gine me recetó Flutox, la verdad es que me fué bien, y me quedé descansando, porque me dolia mucho la barriga de estar tosiendo todo el día. Comentaselo a tu médico y seguro que te manda algo.

Un saludo

A
an0N_901126799z
5/5/09 a las 11:46

No tomes nada
cuando a mi me da la tos tomo una cucharada de miel,y si no me pilla en casa suelo comerme algun caramelo,pero nada mas,suerte.

A
an0N_610482299z
5/5/09 a las 12:49

Sí, stodal (homeopatía)
Mira a mí me pasó lo mismo: tuve algo de cuello y no podía parar de toser. Tras muchos días, en los que teóricamente no puedes tomar nada, yo aguantaba. Tenía el cuello super rojo y lleno de venitas de tanto toser y tenía que dormir incorporada. Entonces en la farmacia me aconsejaron un jarabe para la tos llamado STODAL que es de hiebas (homeopatía) y tras preguntar a varias farmacéuticas al pediatra y a la gine me lo pude tomar y me fue de perlas, en dos días se me pasó la tos y como son hierbas puedes tomarlo hasta cinco veces al día. También es para niños Y EMBARAZADAS. Pregunta a tu gine, creo que te dejará tomarlo.También te dan Romilar, pero a mi este me fue genial y no es medicamento.
Espero que te ayude. Un saludo.

B
bahar_5715369
5/5/09 a las 13:02

Yo bebo agua, tomo aire fresco y se me calma
Pues lo dicho, yo me aguanto. siempre tengo un vaso de agua a mano, si me veo agobiada me salgo a tomar aire y doy un paseito, y se me pasa. Afortunadamente por las noches solo noto que me atasco al principio de la mañana, que es cuando me tnego que ir a rabajar así que hasta el momento me aguanto. Un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir