Foro / Maternidad

Por favor que alguien avise al administrados del nuevo foro

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 13:31
J
jytte_5689667
18/12/08 a las 11:13

Insisto en el tema que plantee la semana pasada, por favor, hay gente que quiere entrar en el nuevo foro y solo queda que el administrador nos dé de entrada. Nos gustaría participar en las charlas y comentar lo que nos pasa con nuestros hijos, a este foro ya no entra nadie.
¿quien es el administrador?, por favor comentarle que nos de de entrada y si no pudiera por alguna razón que lo haga otra persona.
Gracias
Blanca y Alejandra

Ver también

H
halima_5420531
21/12/08 a las 20:23

Yo estoy en las mismas
al igual que tú sigo esperando la autorización y mientras con los dientes largos por no poder entrar y participar, es una pena cuando durante todo el embarazo hemos tenido un foro tan animado, que nos ha ayudado tanto y que ahora ha decaído por completo. Al parecer el nuevo está muy concurrido y por lo tanto nos serviría mucho en la nueva etapa de la maternidad, así que por favor, la persona que autoriza, que se tome unos minutitos de su tiempo y nos dé vía libre para entrar, que le vamos a estar muy agradecidas.
Ana y Nora


I
irema_8512797
22/12/08 a las 2:24

Me pasa igual
El foro me ha ayudado una barbaridad durante todo el embarazo. Tanto con dudas que yo tenía como con cosas que ni me había planteado. Cuando nació Álvaro el 28 de octubre no tenía nada de miedo y sabía más o menos cómo tenían que ir las cosas. Cuando expulsé el tapón, con las contracciones, y la rotura de la bolsa... si no es por el foro no sé que mis aguas verdes eran peligrosas... gracias al foro sabía que tenía que volar al hospital, mi nene aspiró un poquito d meconio, pero en una semana todo perfecto y en casa... Gracias al foro (a paradisevanesa en concreto) tenía mil listas con lo que necesitaba de canastilla, para el carro, los ppeleos que tenía que arreglar, las ayudas..... Y ahora estoy huérfana!!!!!! A mediados de noviembre me inscribí con otro nick, el de la FUR: mjqv2501, hoy he he vuelto a intentarlo con la fecha de nacimiento del peque: mjqv2810... Necesito entrar!!!!! Sé que me ayudará mucho con el bebé, soy primeriza y quisiera compartir experiencias, dudas, o que ya hacen y lo que no, cómo estimularle... En nuestro foro había tan buen rollo... y es que a veces entro en el de bebés, pero sinceramente, es la guerra, hay demasiada polémica y demasiada mala leche...
Pues nada, después de este mega discurso me despido.
Feliz Navidad a las que quedan por aquí. Y a ver si los Reyes nos traen entrar por fin!!!!!!!!!

H
halima_5420531
23/12/08 a las 10:41

Seguimos en las mismas
Lo subo para ver si alguien lo lee y nos ayuda

I
irema_8512797
26/12/08 a las 2:19

Subo
Pues eso, que lo subo.
Feliz Navidad!!!!!

T
tula_5774733
26/12/08 a las 15:24

Hola chicas¡¡¡¡¡
Ahora mismo lo comento en el otro foro¡¡¡¡¡¡

H
halima_5420531
28/12/08 a las :35

¿ se ha comentado algo en el nuevo foro?
Seguimos sin poder entrar. A ver si desde el foro nuevo nos ayudan, por favor, no os olvidéis de nosotras.
Gracias.

H
halima_5420531
28/12/08 a las 23:37

Lo vuelvo a subir una vez más
POR FAVOR, una vez más, a ver si hay alguien que nos pueda ayudar o alguien que nos dé una respuesta de por qué no accedemos al foro y qué tenemos que hacer para que lo consigamos de una vez. Gracias.

I
irema_8512797
31/12/08 a las 13:31

A ver si para el año nuevo!!!!
Jijiji, pues eso que paséis buena noche, Feliz entrada del Nuevo Año, y a ver si las que nos hemos quedado atrapadas en el agujero negro del mes de octubre podemos por fin acceder al nuevo foro.
Muuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook