Foro / Maternidad

Por favor que alguien me diga que este sabor en la boca se me pasará

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las :42
Y
yareli_5846754
24/10/09 a las 17:43

Hola chicas, estoy de 6 semanas y desde hace al menos 3 tengo un sabor en la boca muy desagradable que no se va con nada, es horrible, me tiene de mal humor no soporto nada, solo cuando estoy comiendo no lo percibo pero no me quiero pasarme todo el día comiendo, y aparte todo me cae fatal en el estomago, como una piedra! coma lo que coma... a alguien le ha pasado? se me va a quitar? es insoportable!!!!!!!!

Ver también

A
adaia_8876677
24/10/09 a las 18:03

Yo estoy de 10 semanas
y por fin se me ha ido hace dos dias,a mi tambien me tenia de un mal humor.tranquila ya mismo se pasa.unbeso

Y
yareli_5846754
24/10/09 a las 20:21

Gracias a todas!!!
Chicas muchiiiiisimas gracias!!!! no saben que alivio siento al conocer sus testimonios, gracias por compartirlos, espero se me pase pronto también!

Z
zamara_6286050
25/10/09 a las :42

Embarazada y bebé de 11 meses
Hola, acabo de escribir un mensaje pero no se ha grabado, así que me repito.

Acabo de hacerme un test en casa y me ha dado POSITIVO. No me lo puedo creer, no lo hemos buscado, ni lo esperaba, para un día que uso la marcha atrás (por pereza de subir a por preservativos, la verdad) va y me quedo, después de usar este método durante 7 años de casada y no tener nunca ni un susto.

La verdad es que estoy hecha un lío. No me apetecía tener otro bebé tan seguido, y es que estoy disfrutando mucho de mi niña, ahora empieza a andar y hacer monerías y la verdad me apetecía mucho dedicarle toda mi atención y dentro de un par de añitos buscar al segundo, pero..........

Supongo que en unas horas lo asimilaré todo y empezaré a maravillarme del enorme milagro que supone un embarazo, un bebé y todo el mágico mundo que los rodea.

Mi marido está encantado con la idea, a él le encantan los niños y está que se sale de contento. Y me da palo que yo esté un poco en estado de shock, pero necesito un poquito para centrarme. Además en 2 semanas celebramos el 1 cumple de mi niña y su bautizo todo juntos, y me gustaría esperar a entonces para anunciarlo a la familia, y me da que la espera se ma va a hacer eterna.

Bueno, según las calculadoras de internet, mi bebé llegará el 17 de junio de 2010, justo 19 meses después de mi niña. Así que al menos no nos cogerá lo peor de la calor, soy de Sevilla y aquí hace un calor de narices.

Bueno, ponedme al día de cómo va un embarazo que tengo amnesia ... y no me acuerdo de nada.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram