Foro / Maternidad

Por favor que alguien me diga si esto es normal

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 17:55
S
santos_9946711
24/8/05 a las 15:05

hola a todas,a ver si alguien me puede decir que es normal que me duela la cabeza y muchisima fatiga,lo de la fatiga se que es normal pero lo de la cabeza me tiene preocupada,tengo unos dolores todos los dias muy fuertes en distintos sitios de la cabeza son como punzadas aveces me duelen los oidos y la verdad estoy muy preocupada,estoy de 3 meses,gracias y besitos

Ver también

L
lelia_7186415
24/8/05 a las 15:09

Ayer leí
en una revista que lo de los dolores de cabeza es normalísimo en el embarazo. Yo en mi anterior embarazo no tuve, pero si ahora estoy embarazada, he empezado como tú, porque siento como si me clavaran agujas en la cabeza y no un dolor generalizado como había tenido hasta ahora.

Puedes tomar paracetamol, lo sabías?

Espero que te mejores

W
walda_9895584
24/8/05 a las 15:09

Hola
No sé si puedo ayudarte mucho!! yo he oído que muchas embarazadas los tienen aunque lo de los oídos es la primera vez que lo oigo, yo me tomaría la tensión quizá sea eso, o sinó ves al médico.

Besotes
Marta + coseta 15+1

S
santos_9946711
24/8/05 a las 15:18
En respuesta a walda_9895584

Hola
No sé si puedo ayudarte mucho!! yo he oído que muchas embarazadas los tienen aunque lo de los oídos es la primera vez que lo oigo, yo me tomaría la tensión quizá sea eso, o sinó ves al médico.

Besotes
Marta + coseta 15+1

Si que me ayudas
gracias joma 41 me tome la tension la tengo baja y lo de los oidos veras lo mismo ya es obsecion mia porque soy hipocondriaca me duele mucho mas la cabeza que os oidos el odio mas que nada es molestia o yo misma me lo imagino porque soy horrorosa,gracias de verdad un besote enorme.

S
santos_9946711
24/8/05 a las 15:19
En respuesta a lelia_7186415

Ayer leí
en una revista que lo de los dolores de cabeza es normalísimo en el embarazo. Yo en mi anterior embarazo no tuve, pero si ahora estoy embarazada, he empezado como tú, porque siento como si me clavaran agujas en la cabeza y no un dolor generalizado como había tenido hasta ahora.

Puedes tomar paracetamol, lo sabías?

Espero que te mejores

Gracias!
pues a ver si se me pasa lo extraño es que me ha empezado a doler a los 3 meses y si me tomo paracetamol pero no me hace nada,muchismas gracias jun un besote grande.

N
naray_9336522
24/8/05 a las 17:55

Hola!!
Exactamente asi como tu estaba yo! Los oidos mas bien se te tapan no?? Como escuchas todo en eco...... A mi me daban unos dolores de cabeza que se quitaban un poco si me recostaba y me quedaba dormida............ Yo al igual que tu tenia la presion baja, asi que fui con mi nutriologa y me modifico toda la dieta, me mando mas fruta y verduras por eso del azucar y me permitio comer algunos caramelos el resultado ADIOS dolor de cabeza, y ahora ya no me ha dolido nada la cabeza y ya estoy en la semana 24 y mi presion se ha regularizado!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir