Foro / Maternidad

Por favor responder. temperatura basal alta!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 10:01
B
balma_5640612
5/6/06 a las 23:39

hoy me he tomado la temperatura y tenia 37`4 pero me la tomé por la noche y depues de hacer ejercicio. es valida esta forma de temperatura o puede haber mucha variacion?, me falta una semana para que me venga la regla. con esta temperatura hay posibilidades de que este embarazada?, muchas gracias por todas las respuestas!!

Ver también

N
nayala_8632835
5/6/06 a las 23:41

Hola
hola, yo estaria encantada de ayudarte, pero si me explicas que es la temperatura basal? es normal de toda la vida? o que

B
balma_5640612
6/6/06 a las :02
En respuesta a nayala_8632835

Hola
hola, yo estaria encantada de ayudarte, pero si me explicas que es la temperatura basal? es normal de toda la vida? o que

Respondo a nyr21
no es la q se mide se supone q en reposo y sin haber comido

N
nayala_8632835
6/6/06 a las :04
En respuesta a balma_5640612

Respondo a nyr21
no es la q se mide se supone q en reposo y sin haber comido

Un ejemplo
x ejemplo si yo ahora mismo habiendo cenado y tal me la tomo es la tipica de siempre, en cambio si me la tomo x ejemplo cuando me levante k es reposada y sin comer es la basal no? y esa para que se toma?

B
balma_5640612
6/6/06 a las :10
En respuesta a nayala_8632835

Un ejemplo
x ejemplo si yo ahora mismo habiendo cenado y tal me la tomo es la tipica de siempre, en cambio si me la tomo x ejemplo cuando me levante k es reposada y sin comer es la basal no? y esa para que se toma?

Repsuesta
pues yo en mi caso para controlar la ovulacion y saber si uedo estar embarazada. se supone que si te baja proximo a la regla es q no estas pero si se mantiene alta tienes muchas posibilidades de estar. que alguien me ayude porfavoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr

N
nayala_8632835
6/6/06 a las :14
En respuesta a balma_5640612

Repsuesta
pues yo en mi caso para controlar la ovulacion y saber si uedo estar embarazada. se supone que si te baja proximo a la regla es q no estas pero si se mantiene alta tienes muchas posibilidades de estar. que alguien me ayude porfavoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr

Ok
y la temperatua normal de toda la vida, si tienes unas decimas no dicen que tambien sirve para ver si lo estas?

M
mirla_8868727
6/6/06 a las 6:44

Esa temperatura no indica que estés embarazada...
La temperatura basal únicamente es válida si la tomas antes de levantarte de la cama, nada más abrir los ojos y siempre antes de realizar cualquier movimiento excepto el de alargar la mano para coger el termómetro. Cualquier otra forma de tomar la temperatura, ya NO ES BASAL, por tanto no sirve como referente.

Otra cosa, la temperatura se mantiene siempre alta tras ovular. SOLO BAJA UN DÍA ANTES O EL MISMO DÍA que vas a tener el período. Así que a una semana de la regla, sería normal que la tuvieras alta, es lo natural. Si el día que te tendría que bajar la regla, sigue manteniéndose alta, o tienes un retraso o puedes ir pensando en comprar un test.

De momento, no demuestra nada. Te recomiendo que te pases por la sección de tutoriales que hay en el foro que aparece en mi firma. Sobre temperatura basal hay unas explicaciones muy buenas. Suerte.

Besis.com
www.zonaforo.com/mamis
p+Sophie Marie (16+4)

M
magela_9059497
6/6/06 a las 10:01

A mi nunca me funciono....
en mi caso el tomarme la temperatura basal para lo unico que me sirvio fue para obsesionarme de manera bestial.......

La temperatura basal sirve de algo si conoces muy bien tu cuerpo, y la mia variaba una barbaridad de un mes a otro.......dependia de millones de cosas. Me daba alta incluso el mismo dia que me venia la regla, asi que imaginate que poco fiable es.....

De todas maneras, lo que te dice la compañera es cierto, tenerla alta ahora, a una semana de la regla, es lo normal.....

Besitos y suerte!

Raquel+Sofia (32+5)

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir