Foro / Maternidad

Por favor,sobre el sangrado de implantacion

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 21:04
M
migle_6001999
2/6/05 a las 21:00

hola,me gustaria que alguien me ayudara. podriais decirme cuando es el sangrado de implantacion,cuantos dias y si es el mismo mes que te baja la regla o el siguiente?. es que estoy extrañada, porque me bajo la regla a primeros de mes y ahora estoy tirando flujo marron varios dias pero sin sangre. por favor si alguien me pudiera informar..... gracias. y si fuera, cuando me podria hacer la prueba de embarazo?

Ver también

T
tamara_5530379
3/6/05 a las 2:55

Haztela ya
hola,tocaya.mira,yo no estoy embarazada aun,pero por lo mucho que he leido,yo que tu me la haria ya,no vaya a ser que no fuera la regla lo que tuviste,sino sangrado de implantacion.He leido varias veces que se puede confundir con la regla.Para salir de dudas,hazte la prueba,...que podria ser que estuvieras preñi.Y si te la haces,nos contestas,a ver que tal,vale?
un beso

Y
yana_6124816
7/10/05 a las 1:25

Ok ok ok
el sangrado de implantacion ocurre alrededor del dia 4 o 7 despues de la fecundacion que en teoria deberia ser el dia que esperas tu ovulacion por tanto si eres regular seria al rededor del dia 21 mas o menos. dura al rededor de 1 o 2 dias y por ningun motivo se puede confundir con la menstruacion ya que es en menor cantidad y menos dias es de diferente tonalidad ya sea un color rosa como agua de lavar carne o puede ser una tonalidad marron si es de color rojo es un signo de alarma porque puede ser un aborto y por lo que comentas podria ser un aborto y que el flujo que presentas sean restos de la degradacion del cigoto y del endometrio y desde el momento en que notas que no te llego tu regla puedes hacerte la prueba de embarazo pero en tu caso no creo que sea necesario

E
emelyn_7970807
27/10/05 a las 23:27
En respuesta a yana_6124816

Ok ok ok
el sangrado de implantacion ocurre alrededor del dia 4 o 7 despues de la fecundacion que en teoria deberia ser el dia que esperas tu ovulacion por tanto si eres regular seria al rededor del dia 21 mas o menos. dura al rededor de 1 o 2 dias y por ningun motivo se puede confundir con la menstruacion ya que es en menor cantidad y menos dias es de diferente tonalidad ya sea un color rosa como agua de lavar carne o puede ser una tonalidad marron si es de color rojo es un signo de alarma porque puede ser un aborto y por lo que comentas podria ser un aborto y que el flujo que presentas sean restos de la degradacion del cigoto y del endometrio y desde el momento en que notas que no te llego tu regla puedes hacerte la prueba de embarazo pero en tu caso no creo que sea necesario

Sobre lsangrado de implantacion
HOLA! HAY QUE TOMAR ALGUNA PRECAUCION CON EL SANGRADO DE IMPLANTACION? SE HA PRESENTADO ALOS 22 DIAS DESDE LA ULTIMA REGLA.
GRACIAS,

L
lubica_8279451
11/12/05 a las 12:10

Duda
Ola!
Tenia una duda sobre el sangrado de implantacion. Se produce 7 dias depues de la fecundacion o despues de la ovulacion? Es que tuve relaciones el dia 10 de mi ciclo y el 17 mas o menos tuve un sangrado, y no se si es de implantacion o por la ovulacion,por eso me gustaria saber cuando se produce. GRacias!!!

A
an0N_939625699z
12/10/06 a las 22:16

Sangrado por implantacion o regla?
hola me llamo laura y a mi me ha pasado que despues de 12 dias de retraso he sangrado una cosa marron y en poca cantidad yo no se si sera regla o el sangrado me hize una prueba hace 4 dias y me salio negativo yo me la hize a los 10 dias de retraso pero creo que la repetire por si acasoyo lei en las instrucciones de la prueba que se podian hacer 2 dias despues del retraso pero es mas fiable a los 15 dias segun la farmaceutica. aunque si sale que no estas puedes hacertela de nuevo o sino ir al medico hacerte analisis de sangre siempre son mas eficaces.

Y
yanfen_6486833
18/10/06 a las 10:37
En respuesta a an0N_939625699z

Sangrado por implantacion o regla?
hola me llamo laura y a mi me ha pasado que despues de 12 dias de retraso he sangrado una cosa marron y en poca cantidad yo no se si sera regla o el sangrado me hize una prueba hace 4 dias y me salio negativo yo me la hize a los 10 dias de retraso pero creo que la repetire por si acasoyo lei en las instrucciones de la prueba que se podian hacer 2 dias despues del retraso pero es mas fiable a los 15 dias segun la farmaceutica. aunque si sale que no estas puedes hacertela de nuevo o sino ir al medico hacerte analisis de sangre siempre son mas eficaces.

No se si es el sangrado por implantacion.
bueno decir que soy irregular y que mi ultima regla me vino despues de un mes y medio,tuve relaciones sexuales con mi pareja a los 9 dias de empezar mi ciclo y una semana despues me ha venido sangre en poca cantidad pero es rojo, es mi primer dia asi y no se cuantos mas debo esperar asi. puedo pensar que tambien son mis desarreglos y tengo sintomas de ovarios poliquisticos. espero recibir una respuesta o comentario, realmente lo necesito. este estapcio me ha ayudado mucho. gracias

R
rose_8525763
18/9/07 a las 13:46

Dudas sobre el sangrado...
Hola, estoy a 6 días de que me venga la regla, pero desde hace 4 días estoy manchando un poco. Es de tono amarronado y a veces rosado, muy leve. POr lo que he leído parece que el sangrado de implantación sólo dura 2 días... Mi pregunta es: Es posible que el sangrado de implantación dure 4 días?

M
marine_8304921
15/12/07 a las 22:16
En respuesta a yana_6124816

Ok ok ok
el sangrado de implantacion ocurre alrededor del dia 4 o 7 despues de la fecundacion que en teoria deberia ser el dia que esperas tu ovulacion por tanto si eres regular seria al rededor del dia 21 mas o menos. dura al rededor de 1 o 2 dias y por ningun motivo se puede confundir con la menstruacion ya que es en menor cantidad y menos dias es de diferente tonalidad ya sea un color rosa como agua de lavar carne o puede ser una tonalidad marron si es de color rojo es un signo de alarma porque puede ser un aborto y por lo que comentas podria ser un aborto y que el flujo que presentas sean restos de la degradacion del cigoto y del endometrio y desde el momento en que notas que no te llego tu regla puedes hacerte la prueba de embarazo pero en tu caso no creo que sea necesario

Lo mismo
a mi me paso lo mismo aún me quedan 6 días para que me venga, pero a los 5 dias de mantener relaciones manche un poquito de color marron me duro dos días senti unos pinchazon en el lado derecho en el vientre y se me quito. en este momento estoy esperando que me venga. no tengo ningun sintoma más así que supongo que no pasara nada. estoy deseando que suceda asi que si es positivo ya os contare.

M
merve_6121863
1/6/08 a las 19:10
En respuesta a rose_8525763

Dudas sobre el sangrado...
Hola, estoy a 6 días de que me venga la regla, pero desde hace 4 días estoy manchando un poco. Es de tono amarronado y a veces rosado, muy leve. POr lo que he leído parece que el sangrado de implantación sólo dura 2 días... Mi pregunta es: Es posible que el sangrado de implantación dure 4 días?

Hola calamity!
A mi me ha pasado lo mismo. Me he estado informando y el sangrado de implantación no tiene días determinados, según el cuerpo de cada mujer, dura más o menos, ¡porque no todas somos iguales!
Es muy probable además que sea sangrado de implantación porque éste se presenta unos días antes de la menstruación.Suerte!!

A
an0N_562468899z
11/2/09 a las 20:47
En respuesta a rose_8525763

Dudas sobre el sangrado...
Hola, estoy a 6 días de que me venga la regla, pero desde hace 4 días estoy manchando un poco. Es de tono amarronado y a veces rosado, muy leve. POr lo que he leído parece que el sangrado de implantación sólo dura 2 días... Mi pregunta es: Es posible que el sangrado de implantación dure 4 días?

A mi me pasa algo parecido¡¡¡
Hola¡ soy nueva en el foro, pero quiero comentarte que a mi me pasa algo similar, faltaba como 6 dias para que me viniera mi regla, cuando comenzo a bajarme algo de color marron con los dias de fue aclaando y ahora es de color rosa, el flujo es muy muy leve pero ya tengo 3 dias con el, y tengo muchas dudas porque he preguntado en otros foros y casi siempre me contestas que a la mayoria les ha tardado de uno a dos dias, pero no se que pasa...... a alguien le ha pasado esto y resulto que era embarazo???

I
irina_9436667
6/5/09 a las 20:36

Tengo miedo...
hola a todas chikas .... resulta que me llago por primera vez a las 9 años hoy tengo 21 y desde entonces nunca me habia pasado que me llegara dos veces en el mes ... ni que se me cortara ... pero se me hbaia acabado como hace unos y antes de ir a la cama ayer fui al baño y el papel salio un poco marron .. y no le di mucha importancia pero en la maña fui nuevamente y la orina salio kmo que me hubiera llegado ... podra ser sangrado de implantacion ya que hace mas o menos 5 dias tuve relaciones con mi novio pero me da miedo tb que pueda ser un aborto........ no tomo anticonceptivos de ningun tipo y no he ido al ginecologo desde que tenia 15 años pq me fuia ahcer una eco para descartar quistes ...... ayundenme please

C
clea_9497480
9/7/09 a las 14:08

Sangrado de implantacion
PUES A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO A RAQUEL, Y YO NO SE SI ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION O NO, PQ SOY MUY REGULAR Y ME TOCA EL DIA 12, ESTO ME PASO AYER DIA 8 Y ME EXTRAÑA, ADEMAS FUE COMO UNA SANGRE AGUADA, Y HOY SOLO TENGO UNA PIZCA COMO MARRON. ADEMAS TB TENGO MUCHAS NAUSEAS. CREO Q ES PRONTO PARA HACERME EL TEST, PERO NO SE SI ESTARE EMBARAZADA O NO...

C
clea_9497480
12/7/09 a las 12:07
En respuesta a clea_9497480

Sangrado de implantacion
PUES A MI ME HA PASADO ALGO PARECIDO A RAQUEL, Y YO NO SE SI ES EL SANGRADO DE IMPLANTACION O NO, PQ SOY MUY REGULAR Y ME TOCA EL DIA 12, ESTO ME PASO AYER DIA 8 Y ME EXTRAÑA, ADEMAS FUE COMO UNA SANGRE AGUADA, Y HOY SOLO TENGO UNA PIZCA COMO MARRON. ADEMAS TB TENGO MUCHAS NAUSEAS. CREO Q ES PRONTO PARA HACERME EL TEST, PERO NO SE SI ESTARE EMBARAZADA O NO...

Era la regla...
HOLA OTRA VEZ CHICAS! AL FINAL LO Q YO PENSABA Q PODIA SER UN SANGRADO DE IMPLANTACION RESULTO SER LA REGLA. EL DIA 10 COMENZO A BAJAR TODO.
BUENO, PUES NADA, OTRA VEZ SERA.

A
areeba_2850391
31/7/09 a las 8:23
En respuesta a tamara_5530379

Haztela ya
hola,tocaya.mira,yo no estoy embarazada aun,pero por lo mucho que he leido,yo que tu me la haria ya,no vaya a ser que no fuera la regla lo que tuviste,sino sangrado de implantacion.He leido varias veces que se puede confundir con la regla.Para salir de dudas,hazte la prueba,...que podria ser que estuvieras preñi.Y si te la haces,nos contestas,a ver que tal,vale?
un beso

Ayuda plissssssssssss
hola!!!! bueno tengo 21 años, mi ultima regla fue el 20 de junio del 2009, tuve relaciones el 1ro. de julio del 2009, mi regla me dura 30 dias entonces para esto el 27, 28 y 29 de julio del 2009 me bajo un manchado marron, el 30 de julio del 2009 me empeso a salir mas sangrado, la vdd estoy muy confundida y no tengo a quien recurrir yo la vdd aun tengo la esperanza de estar embarazada aunq estube leyendo en algunas paginas q el sangrado de implantacion tambien puede ser rojo brillantoso y la vdd si estoy demaciado confundida aparte de q a la vez lo deseo pero a la vez no xq pss el chico con lo q lo hice no me va a responder, mi padre es capaz de correrme de la casa, y no se q hacer estoy desesperada bueno espero alguien pueda resolver mi duda xq yo ya no se a quien mas recurrir aaaaaaaaa otra cosa le pregunte a mi hermana q tiene una niña de 2 años y me dijo q no tengo xq sangrar q es mi mestruacion q ya no me haga iluciones y pss o gran desepcion estaba pensando aun asi el 3 de agosto hacerme una prueba de embarazo para estar mas segura pero es demaciado dinero y q tal si me sale negativo waaaaa no se q hacer ayuda plisssssssssss

B
belisa_7966493
31/7/09 a las 9:12
En respuesta a areeba_2850391

Ayuda plissssssssssss
hola!!!! bueno tengo 21 años, mi ultima regla fue el 20 de junio del 2009, tuve relaciones el 1ro. de julio del 2009, mi regla me dura 30 dias entonces para esto el 27, 28 y 29 de julio del 2009 me bajo un manchado marron, el 30 de julio del 2009 me empeso a salir mas sangrado, la vdd estoy muy confundida y no tengo a quien recurrir yo la vdd aun tengo la esperanza de estar embarazada aunq estube leyendo en algunas paginas q el sangrado de implantacion tambien puede ser rojo brillantoso y la vdd si estoy demaciado confundida aparte de q a la vez lo deseo pero a la vez no xq pss el chico con lo q lo hice no me va a responder, mi padre es capaz de correrme de la casa, y no se q hacer estoy desesperada bueno espero alguien pueda resolver mi duda xq yo ya no se a quien mas recurrir aaaaaaaaa otra cosa le pregunte a mi hermana q tiene una niña de 2 años y me dijo q no tengo xq sangrar q es mi mestruacion q ya no me haga iluciones y pss o gran desepcion estaba pensando aun asi el 3 de agosto hacerme una prueba de embarazo para estar mas segura pero es demaciado dinero y q tal si me sale negativo waaaaa no se q hacer ayuda plisssssssssss

Para sharitow
hola

mira te aconsejo que te tranquilices, porque entre más te estreses menos te baja la regla, es curioso que cuando la mujer está estresada ocurre un retraso en la regla. Lo mejor es que te relajes y dejes que llegue bien la regla. Es pronto para hacerte una prueba de embarazo, espera al menos, si ves que llegas al día 40 y nada de regla, ve por una prueba de embarazo. Cuidate mucho y si tienes más dudas no dudes en preguntar. Yo también soy mexicana.

A
assma_7273960
1/8/09 a las 19:50
En respuesta a belisa_7966493

Para sharitow
hola

mira te aconsejo que te tranquilices, porque entre más te estreses menos te baja la regla, es curioso que cuando la mujer está estresada ocurre un retraso en la regla. Lo mejor es que te relajes y dejes que llegue bien la regla. Es pronto para hacerte una prueba de embarazo, espera al menos, si ves que llegas al día 40 y nada de regla, ve por una prueba de embarazo. Cuidate mucho y si tienes más dudas no dudes en preguntar. Yo también soy mexicana.

Para todas
TODAS SE BASAN EN PRESUNCIONES Y LA VERDAD Q CON SUS COMENTARIOS ASUSTAN MAS A LAS CHICAS. YO ESTUE EMBARAZADA Y NO SE SANGRA UNA SEMANA ES SOLO UN CHORRITO DE SANGRE MARRON UNA VEZ EN EL DIA Y YA. LO PRIMERO Q DUELE SON LOS PECHOS Y LOS PEZONES CAMBIAN A COLOR OSCURO. CONSECUENTEMENTE CON EL DOLOR DE PECHO TE DUELE LA ESPALDA. ME DIO ASCO ALGUNAS COMIDAS A LA SEMANA DEL PEQUEÑO SANGRADO Y JUNTO CON ESE ASCO VINO LAS NAUSEAS.

ANTERIORMENTE HE EXPERIMENTADO ESE SANGRADO MARRON QUE VIENE ANTS DEL PERIODO Y DEPUES DEL PERIODO Y LO DEL EMABARAZO NO ES NADA PARECIDO A ESO. NO SANGRE CHORROS NI POR MAS DE UN DIA. BUENO ESO ES TODO. IGUAL CADA CUERPO ES DIFERENTE. PERO LO MISMO LE PASO A MI AMIGA EMBARAZADA A EXCEPCION DEL ASCO POR ALGUNAS COMDAS. ASI Q YA VAN 2 EXPERIENCIAS IGUALES. SUERTE Y NO SE ESTRESEN.

W
waseem_7871130
15/8/09 a las 22:11

Sangrado de implantación o regla?
Hola buenas a todos!!...
a mi chica le tenía que venir la regla el 3 de este mes pero no le vino, y al octavo día de retraso, el martes 11, se hizó un test de embarazo casero de la marca clearblue y salió que no estaba embarazada!!!, y seguía con retraso!!, ayer viernes por la noche le vino la regla y hoy sábado por la noche me dice que se le esta yendo ya!!!, y me he alarmado un poco por si esto puede ser el sangrado de implantación!!, aunque le he preguntado si era igual, color, espesura, olor (disculpen si doy muchos detalles), y me ha dicho que sí!, que es todo igual, que incluso ha sangrado bastante, ella normalmente usa dos tampones super por día con la regla normal, la cual le dura entre 3 y 4 días, y en esta "regla" ha usado 7 tampones super.... entonces no se que pensar!!... es la regla de verdad???, y que raro que se le haya atrasado tanto y que luego le dure tan poco!!!...
ahh el dia miercoles le dió un mareo pero me dijó que pudo ser el calor, el jueves vomitó la cena y el viernes la comida!!, aunque esos días estabamos muy preocupados y a lo mejor se sugestionó demasiado!!!.... xfa ayuda!!... es que no me siento muy tranquilo!!!... gracias a todos!

I
inessa_8625828
2/9/09 a las 23:00
En respuesta a assma_7273960

Para todas
TODAS SE BASAN EN PRESUNCIONES Y LA VERDAD Q CON SUS COMENTARIOS ASUSTAN MAS A LAS CHICAS. YO ESTUE EMBARAZADA Y NO SE SANGRA UNA SEMANA ES SOLO UN CHORRITO DE SANGRE MARRON UNA VEZ EN EL DIA Y YA. LO PRIMERO Q DUELE SON LOS PECHOS Y LOS PEZONES CAMBIAN A COLOR OSCURO. CONSECUENTEMENTE CON EL DOLOR DE PECHO TE DUELE LA ESPALDA. ME DIO ASCO ALGUNAS COMIDAS A LA SEMANA DEL PEQUEÑO SANGRADO Y JUNTO CON ESE ASCO VINO LAS NAUSEAS.

ANTERIORMENTE HE EXPERIMENTADO ESE SANGRADO MARRON QUE VIENE ANTS DEL PERIODO Y DEPUES DEL PERIODO Y LO DEL EMABARAZO NO ES NADA PARECIDO A ESO. NO SANGRE CHORROS NI POR MAS DE UN DIA. BUENO ESO ES TODO. IGUAL CADA CUERPO ES DIFERENTE. PERO LO MISMO LE PASO A MI AMIGA EMBARAZADA A EXCEPCION DEL ASCO POR ALGUNAS COMDAS. ASI Q YA VAN 2 EXPERIENCIAS IGUALES. SUERTE Y NO SE ESTRESEN.

Estoy bastante confundida!!
Hola,mi caso es el siguiente:Mi última regla empezó el dia 22 de julio,me tendria que haber venido en agosto hacia ultimos mas o menos,porque soy un poco irregular.En agosto no me vino,pero estuve unos dias soltando abundante flujo normal,y luego menos flujo.El caso eske hoy dia 2 de septiembre por la mañana me hice un test y dio negativo,pero mas tarde sobre las 10:00 de la mañana me di cuenta que tenia una manchita pequeña marron claro en el salvaslip.Esta tarde fui al medico y le conte por encima lo ocurrido y me mando hacerme una prueba de orina para dentro de unos dias.No sé que pensar,necesito consejo...

I
inessa_8625828
11/9/09 a las :45

Necesito ayuda!!!
Hola,no se muy bien como va este foro,aunke si he leido mucho.Por eso perdoanrme si no pongo bien el mensaje donde debo.Mi caso es este:Mi última regla empezó el dia 22 de julio,me tendria que haber venido en agosto hacia ultimos mas o menos,porque soy un poco irregular.En agosto no me vino,pero estuve unos dias soltando abundante flujo normal,y luego menos flujo.El caso eske el dia 2 de septiembre por la mañana me hice un test y dio negativo,pero mas tarde sobre las 10:00 de la mañana me di cuenta que tenia una manchita pequeña marrón claro en el salvaslip.Esa tarde fui al medico y le conte por encima lo ocurrido y me mando hacerme una prueba de orina para presentarla el dia 4.El dia 4 llevé la orina.El lunes dia 7 por la mañana ya no tenia ninguna mancha marron.Fui al medico a por los resultados y salio negativo.Hoy dia 11 ya sigo sin rastro de la regla,tengo flujo normal y a veces alguna molestia en la zona abdominal,la cual no le doy demasiada importancia porque puede ser por cualquier otra cosa.Por cierto el dia que tuve relaciones fué el 1 y 2 de agosto.Espero que me puedan ayudar y contar sus experiencias bien detalladas,gracias

S
shiva_8064589
24/9/09 a las 8:39

Puedo estar embarazadaaaa???????
hace 6 meses que mi marido y yo intentamos "embarazarnos".
El domingo me vino la regla (dos días antes de los previsto) y con un dolor fuerte en la barriga. Ahora ya no la tengo, me ha durado solo dos días. Normalmente me dura de 5-6 días y con coagulos y bastante abundante.
Creo que esta vez ha sido menos abundante y sobretodo muchísimo más corta.
Puedo estar embarazada? Puede ser el "sangrado de implantación"? Debo acudir al médico?Debería hacerme la prueba?

Gracias a todas

I
inessa_8625828
25/9/09 a las 19:48

Ya estoy harta!!
Oye que pasa que nadie me contesta?hace tiempo que puse el mensaje y nadie me dice nada,en otro tema tambien lo puse.Incluso he abierto un tema yo y nada.Estoy muy nerviosa y no sé que hacer porque mi medico parece tonto,solo me dice que espere hasta mediaos o finales de octubre y si no me llega la regla que vaya a verle.Y mientras que?sigo fumando,y bebiendo cafeina,etc...vamos mi vida normal.¿o ke?

Y
yiyi_7238817
29/10/09 a las 20:26

Estoy confundida!!!!!
Hola; quisiera que alguna mujer experimentada me ayudara con un poco de informacion, o como guia de su propia experiencia... hace 4 dias tengo un manchado de color rosado, que para nada es el periodo,tengo hace una semana mucho colico como que ya fuera el periodo y a veces me duele la cintura!! me hice el famoso test y salio negativo pero la mancha rosada es intermitente y escasa... tengo dudas y no se que hacer!!! Cuanto tiempo mas debo esperar ... alguien ha pasado por esto... se supone que estoy en los dias que mi periodo deberia de haber llegado abundante y normal, pero salta a la vista que no es asi... No se que pensar estoy confundida y nerviosa!!! aun no siento dolor de pechos.

H
hasina_5141524
1/12/09 a las 19:49
En respuesta a yiyi_7238817

Estoy confundida!!!!!
Hola; quisiera que alguna mujer experimentada me ayudara con un poco de informacion, o como guia de su propia experiencia... hace 4 dias tengo un manchado de color rosado, que para nada es el periodo,tengo hace una semana mucho colico como que ya fuera el periodo y a veces me duele la cintura!! me hice el famoso test y salio negativo pero la mancha rosada es intermitente y escasa... tengo dudas y no se que hacer!!! Cuanto tiempo mas debo esperar ... alguien ha pasado por esto... se supone que estoy en los dias que mi periodo deberia de haber llegado abundante y normal, pero salta a la vista que no es asi... No se que pensar estoy confundida y nerviosa!!! aun no siento dolor de pechos.

Ayudaaa
ola deje las anticonceptivas el dia 17 de noviembre y hemos tenido relaicones sin proteccion ya que estoy buscando mi segundo hijo, ahora mancho solo cuando melimpio de hacer pipi, y no siempre, y muy pokito un "flujo likidiyo marron rosaceo, me gustaria que podria ser,a yer me hice un test y me dio negativo, claro no hace ni 15 dias que deje las pastillas, mi preocupacion es que me duele debajo de la tripa, a veces me dan pinxanzos, por favor ayundenme que puede ser? gracias

C
claude_6259342
12/12/09 a las 12:35
En respuesta a hasina_5141524

Ayudaaa
ola deje las anticonceptivas el dia 17 de noviembre y hemos tenido relaicones sin proteccion ya que estoy buscando mi segundo hijo, ahora mancho solo cuando melimpio de hacer pipi, y no siempre, y muy pokito un "flujo likidiyo marron rosaceo, me gustaria que podria ser,a yer me hice un test y me dio negativo, claro no hace ni 15 dias que deje las pastillas, mi preocupacion es que me duele debajo de la tripa, a veces me dan pinxanzos, por favor ayundenme que puede ser? gracias

Ma pasa algo parecido
Hola!
Nosotros tambien estamos intentando tener 1 bebe y mi regla desde que dejé las pastillas era cada 20 días. Esta vez me ha pasado como a ti que tengo un pequeño manchado y solo cuando me limpio al hacer pipi. La verdad que me gustaría que fuera que estuvieramos embarazados pero no se no las tengo todas conmigo. Alguien me puede confirmar si eso puede ser un síntoma?

N
nasma_7342692
3/1/10 a las 23:11
En respuesta a inessa_8625828

Ya estoy harta!!
Oye que pasa que nadie me contesta?hace tiempo que puse el mensaje y nadie me dice nada,en otro tema tambien lo puse.Incluso he abierto un tema yo y nada.Estoy muy nerviosa y no sé que hacer porque mi medico parece tonto,solo me dice que espere hasta mediaos o finales de octubre y si no me llega la regla que vaya a verle.Y mientras que?sigo fumando,y bebiendo cafeina,etc...vamos mi vida normal.¿o ke?

Inda
holaa!! yo pienso que deberias de estar prevenida como sea hasta que llegue el tiempo que te dijo el doctor que esperara,es mejor prevenir k lamentar,,asi que es mejor que dejes de tomar,fumar,etc.. deberias parar de ingerir ciertos alimentos y/o bebidas.

A
ariane_7458285
22/1/10 a las 18:08
En respuesta a hasina_5141524

Ayudaaa
ola deje las anticonceptivas el dia 17 de noviembre y hemos tenido relaicones sin proteccion ya que estoy buscando mi segundo hijo, ahora mancho solo cuando melimpio de hacer pipi, y no siempre, y muy pokito un "flujo likidiyo marron rosaceo, me gustaria que podria ser,a yer me hice un test y me dio negativo, claro no hace ni 15 dias que deje las pastillas, mi preocupacion es que me duele debajo de la tripa, a veces me dan pinxanzos, por favor ayundenme que puede ser? gracias

Ayudarnos
yo toy igual q tu albajil deje las pastillas el dia 4 de enero me bajo y bueno soy regular el 17 manche por la maña y en to el dia na hoy a sido de color rojizo y x el dia al acer pipi me limpio y mancho algo q sera?hasta el 1 de febrero no me tiene q bajar,como e tenido un aborto diferido pos estoy bastante peocupada q me pase otra vz,

J
jinli_9353768
15/10/10 a las 17:41
En respuesta a yiyi_7238817

Estoy confundida!!!!!
Hola; quisiera que alguna mujer experimentada me ayudara con un poco de informacion, o como guia de su propia experiencia... hace 4 dias tengo un manchado de color rosado, que para nada es el periodo,tengo hace una semana mucho colico como que ya fuera el periodo y a veces me duele la cintura!! me hice el famoso test y salio negativo pero la mancha rosada es intermitente y escasa... tengo dudas y no se que hacer!!! Cuanto tiempo mas debo esperar ... alguien ha pasado por esto... se supone que estoy en los dias que mi periodo deberia de haber llegado abundante y normal, pero salta a la vista que no es asi... No se que pensar estoy confundida y nerviosa!!! aun no siento dolor de pechos.

Respuesta y pregunta
Hola karito0382. Por lo que me contaron el test hay que hacerlo un dia o dos antes de venir la regla. Si no te llegó el periodo eso suele ser indicativo de embarazo pero para mayor seguridad hazte la prueba otra vez. Puede ser que te la hayas echo demasiado pronto.

Y ahora haber si alguien me puede ayudar. Hoy dia 15 llevo todo el dia con dolor en el vientre como cuando me duele la menstruación, me siendo inchada y voy a orinar muchas veces al baño. El periodo me viene a principios de mes asi que es pronto para tener sintomas de menstruación por lo que estoy pensando si puede ser embarazo. ¿Será embarazo?

J
jinli_9353768
15/10/10 a las 17:52
En respuesta a shiva_8064589

Puedo estar embarazadaaaa???????
hace 6 meses que mi marido y yo intentamos "embarazarnos".
El domingo me vino la regla (dos días antes de los previsto) y con un dolor fuerte en la barriga. Ahora ya no la tengo, me ha durado solo dos días. Normalmente me dura de 5-6 días y con coagulos y bastante abundante.
Creo que esta vez ha sido menos abundante y sobretodo muchísimo más corta.
Puedo estar embarazada? Puede ser el "sangrado de implantación"? Debo acudir al médico?Debería hacerme la prueba?

Gracias a todas

No os dejeis influir por los sintomas de las demas, cada mujer es un mundo. no todas tienen sangrado
Yo no se porque perdeis el tiempo y en preguntar aqui. Deberiais ir mejor al médico el os puede informar mejor que lo que os podemos informar aqui porque cada mujer ante el embarazo es un mundo. Por ej estis empeñadas con el sangrado de implantación y no todas las mujeres sangran. No hagais tanto caso a los sintomas porque yo lo hice cada sintoma que pasaba en mi cuerpo le daba mucha importancia por si era embarazo y eso no es bueno. Mucha gente me dice que piense tanto en ello que cuando menos lo espere me quedaré embarazada. Asi que mejor vais al medico porque una mujer tener unos sintomas de embarazo y vosotras ya estais creyendo que tambien los teneis que tener y no es asi. Cada cuerpo es un mundo unas cuando estan embarazadas vomitan y otras no. A lo mejor creeis que teneis el sangrado de implantación y no lo vais a tener y estais embarazadas. Hacezme caso no os comais el coco con los sintomas de las demás y acercaros hasta el medico va a ser mejor os va a informar mejor.

J
jinli_9353768
15/10/10 a las 17:56

¿puede ser embarazo?
dulzor25 A mi me viene la regla la primera semana de cada mes. Hoy dia 15 llevo todo el dia con dolor de vientre como si fuera a venirme la regla. No suelo tener sintomas de regla tan pronto. ¿Puede ser embarazo?

L
luigi_9931993
30/3/12 a las 21:48

Ayudaaa no se si estoy embarazada
Tuve mi menstruacion el dia 4 de marzo hasta mas o menos el 10 de marzo y el dia martes 21 de marzo mi novio y yo tuvimos relaciones pero solo me penetro 1 vez sin condon y despues se lo puso... al dia siguiente me puse a pensar que talvez estaba en mis dias fertiles y busque una calculadora en internet y esa era mas o menos la fecha en la que podia quedar embarazada.... hoy es 30 de marzo y cuando fui al baño note un liquido de color rosadito como una gota cada vez que me secaba y ya han pasado como 5 horas de eso y ahora es un liquido cafe casi rojo pero es aguado y me dolia el vientre como un colico pero ya paso aunque no tengo ningun otro sintoma ni hinchazon en el pecho ni nauseas ni nada pero despues de unas horas me salio un coagulo y sangre normal pero despues volvio a ser escaso y liquido cafe, pero creo que estoy embarazada porque se supone que debia llegarme el 4 de abril y este sangrado me sale despues de 9 dias de haber tenido relaciones, ahora bueno yo nunca he sido regular ni he sangrado bastante pero creo que estoy embarazada alguien puede compartir una experiencia conmigo? y POR FAVOR DIGANME SI QUEDARON EMBARAZADAS!!

L
lenia_8629067
17/4/12 a las 23:51
En respuesta a shiva_8064589

Puedo estar embarazadaaaa???????
hace 6 meses que mi marido y yo intentamos "embarazarnos".
El domingo me vino la regla (dos días antes de los previsto) y con un dolor fuerte en la barriga. Ahora ya no la tengo, me ha durado solo dos días. Normalmente me dura de 5-6 días y con coagulos y bastante abundante.
Creo que esta vez ha sido menos abundante y sobretodo muchísimo más corta.
Puedo estar embarazada? Puede ser el "sangrado de implantación"? Debo acudir al médico?Debería hacerme la prueba?

Gracias a todas

Hola any 1870
A mi me vino la regla también 1 o 2 días y x eso no me ice la prueba pero el segundo mes manche marron me ice la prueba y estaba embazada ..aztela pero ya!!!! Y más si lo estaís buscando , te garantizo q hay que tener paciencia porque cuanto menos lo pienses y mas disfrutes es mas fácil para vosotros, se q es dificil pero es asi. Mucha suerte!!!

O
ortzi_6206654
11/8/12 a las 3:49

Ayyyyyyyyyuuuuuuuuuudddddddddd dddaa...
ola lindas le qquiero contar mi historia espero la respues de mis preguntas mire tube relaciones yo no me proteji ni el por que tenemos pensado tener un bebe bueno el punto es que alos 2 dias de tener la relacion sangre durante 2 minutos aproximadamente y luego no quedo ni un rrastro de sangre como si nunca ubiera sangrado luego alos 2 dias bolbio el sangraddo y me preocupe por que no se me iso normal y enpese a buscar que puede ser sangrado de implantacion pero mi sangrado es diferen era lijero algo abundante y un rojo brillante el sangrado duro 6 dias los ultimos 2 dias sangre marron y al final un rosa muy claro nno creo que aiga sido mi periodo por que normalmente me dura 3 dias y sangre mucho el 1 dia el 2 y el 3 casi nada y asi qque se me iso extraño y ultimamente me dan piquetes en los ovarios y me mareo creen que este embarasa porfavor respondas espero su respuesta besos

Y
yiting_6426107
16/1/13 a las 21:12

Ayuda
Si te explicaste muy bien. Entonces segun lo que dices deberia tener sangrado de implantacion. Tuve mi periodo el 24 de diciembre, 14 dias despues ovule y a los 6 dias comence a sangrar pero muy ligero y amarronado que no tiene ningun olor y es escaso, llevo 3 dias asi. La regla me deberia bajar en 6 dias. Tengo malestar de vientre de cadera los senos hinchados con picazon y punzadas. Esperemos que sea mi ansiado positivo

A
akoala_08a1b2z
28/9/13 a las 21:22
En respuesta a yiyi_7238817

Estoy confundida!!!!!
Hola; quisiera que alguna mujer experimentada me ayudara con un poco de informacion, o como guia de su propia experiencia... hace 4 dias tengo un manchado de color rosado, que para nada es el periodo,tengo hace una semana mucho colico como que ya fuera el periodo y a veces me duele la cintura!! me hice el famoso test y salio negativo pero la mancha rosada es intermitente y escasa... tengo dudas y no se que hacer!!! Cuanto tiempo mas debo esperar ... alguien ha pasado por esto... se supone que estoy en los dias que mi periodo deberia de haber llegado abundante y normal, pero salta a la vista que no es asi... No se que pensar estoy confundida y nerviosa!!! aun no siento dolor de pechos.

Por segunda vez
Hola, me ha pasado algo similar cuando quede embarazada de mi hija tenia unas pocas semanas y tuve un flujo color rosado en ese entonces no sabia que era y solo fue al limpiarme 1 vez.ahora mi regla llego el 14 de agosto y debía llegar nuevamente entre el 12y el14 de sept y ya tengo16 días de atraso y el 4 de sept tuve un ligero sangrado muy leve que duro 5 días no era mi regla soy regular me da miedo ilusionarme,aunque tengo adoloridos los pechos pero nada mas ya me he hecho 3 test pero me salen negativos.alguien me puede dar algún consejo!!

X
xinxin_974923
23/6/14 a las 10:19

Sangrado de implantación
Hola. Yo si lo tuve. Fue a los 10 dias aproximadamente después de ovular, más o menos unos 5 días antes de que me tuviese que venir el período.
Fue muy poca cosa, y de color rosado. Pensaba que era la menstruación. Pero me duro un día.

A
aquokka_39f12az
22/10/16 a las 20:47

Hola un dia antes de la regla.me.vino solamente un manchon rosa . Y no me bajo la regla 13 dias despues me volvio a bajara un manchon rosa pero no me viene la regla. Que podra sser ???

F
faisal_762584
18/7/17 a las 21:04

Hola dulzor 25, he leido tu comentario queria saber si puedes ayudarme. 
he tenido eelaciones el dia 2 de julio sin proteccion, y el dia 14 empece con un manchon color marron, el cual solo me duro 3 dias y no lleno ni una toalla no nevesito cambiarla y cuando voy al baño no es como cuando tengo la regla normal. Crees que pudo haber sido el sangrado de implantancion? Graciqs

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir