Foro / Maternidad

Por favor. solo un momento de su tiempo

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 18:57
A
aoctopus_17e276z
11/10/14 a las 18:01

Buenas tardes, hace ya un largo tiempo tuve relaciones sexuales con mi pareja y por motivo x, tomo la pastilla del día siguiente y al parecer todo salio bien.

El 28 de Agosto tuve relaciones sexuales (CABE MENCIONAR QUE SIEMPRE HEMOS TIRADO CON CONDONES Y CERCIORADO QUE TODO ESTA BIEN) con ella por ultima vez y el primero de setiembre ella decidió realizarse un test de embarazo (por relaciones pasadas) este resulto negativo y por entendido todo estaba normal, cabe mencionar que a mi enamorada le vino su periodo el 06 de setiembre, ahora, 11 de octubre, se supone que le debió venir el 6 o bueno... 2, debido a que desde que tomo la pastilla del día siguiente su periodo se ah estado adelantando 4 días en cada mes, el punto es que NO le ah venido , ella obviamente descarta un embarazo debido a que no ah sentido ningún síntoma ni nada y ya pasando 1 mes y 13 días estimados, para ese tiempo que ya es moderado ya se debería haber presentado algún síntoma pero no fue así.
AHORA ella descarta un embarazo y deduce que es efecto de la pastilla y que su periodo se esta regulando a su normalidad, pero tiene miedo que la pastilla ocasione que su periodo desaparezca por un largo tiempo, por ende mis preguntas son las siguientes.

-El test de embarazo que se realizo, también daría resultados acertados sobre la ultima relación sexual que tuvimos o se tiene que esperar mas tiempo para realizarse? (el 28, si lo hizo el 1)
-Los síntomas de un embarazo se presentan en cuanto tiempo si es que la persona resulta embarazada?
- Los efectos de la pastilla del día siguiente, hasta que tiempo o durante cuanto tiempo se presentan? (ella la tomo el 6 de agosto para ser exactos y desde entonces su periodo se ah reducido 4 días siempre, 10, 6 y ahora debió venirle el 2 pero no fue así)

Por favor les pido que me ayuden si saben del tema y desde ya les agradezco como no tienen idea.

Ver también

A
aoctopus_17e276z
11/10/14 a las 18:57

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook