Foro / Maternidad

Por favor sos. estoy muerta de miedo por una lavativa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las :43
G
glynis_7888641
4/7/05 a las 16:43

Pues seguramente os vais a descojonar, porque lo mío debe ser una chorrada, más en comparación a lo que muchas os han hecho, pero....

Resulta que mañana ingreso para hacerme una laparoscopia/laparotomía el próximo miércoles, como algunas ya sabeis.

Bueno, pues no le tengo miedo a la anestesia, ni a la operación ni al post operatorio.... pero me he enterado hoy de que me harán una lavativa y estoy muerta de miedo!! tengo ganas de llorar y si no me escapo es porque no puedo.

A lo mejor es que estoy desviando ahí todos mis nervios, pero estoy casi casi casi llorando. Me da pánico una enfermera metiendome un tubo por el ano y echando agua. Pánico. Y por un lado pienso que me lo puedo hacer yo misma, y no se si será peor.
Se que es una chorrada. Pero estoy muerta de miedo!!

Ver también

G
glynis_7888641
4/7/05 a las 16:50

Vivi...
pues no se, le tengo miedo a la lavativa en si. Me da por un lado mucha impresión que me la ponga la enfermera, pero no me tranquiliza el pensar que me pueda poner yo porque no creo que sea capaz!!!!

¿es muy dificultoso hacersela una misma?

G
glynis_7888641
4/7/05 a las 16:52

A ver si lo logro!!!
yo también había oído lo de camilo josé cela... y creo que no pasa solo en las pelis. Pero ojal, porque me se me está convirtiendo en peli de terror por esa tontería!!!!

¿que es un enema exactamente?

G
glynis_7888641
4/7/05 a las 17:15

Gracias, viviandrea
uy, a ver si es verdad. Por que no puedes ni imaginarte el susto que tengo. Tengo un susto y unos nervios tan desproporcionados que pienso que igual es es susto por la operación y todo lo demás, que se me viene encima...

Muchas gracias viviandrea, a ver si me tranquilizo!!

G
glynis_7888641
4/7/05 a las 17:19

Bruji
bueno, a ver si son majetes y lo dejan en "enema" en vez de en lavativa...

Lo del afeitado de bajo ya lo sabía desde hacía más dias, y ya tenía claro que me lo iba a hacer yo misma


¿lo del enema es preciso que te lo ponga la enfermera?

Mira que me han visto y tocado el chichi un montón de médicos, me han hecho el daño que han querido y han urgado lo que les ha dado la gana... pero solo de pensar en que una enfermera me ponga un enema o lo que sea por el culo....

G
glynis_7888641
4/7/05 a las 17:36

A ver que pasa
Gracias por ánimos bruji,

Supongo que estoy un poco superada por la situación, los nervios y eso, porque con lo del enema y la lavativa y la madre que los parió, tengo unos lagrimones que estoy cruzando los dedos para que no entre nadie en mi despacho...

Además estoy esperando la regla pa mañana o pasado así que mis hormonoas deben andar revoluciondas.

A mi es que quien me contó lo de la lavativa me dijo que le hicieron una lavativa la tarde de antes, supongo que en cada centro funcionan de una manera. Esa chica ingresó el día antes a las cinco, y a mi me hacen ingresar más o menos a la misma hora....

Pero bueno, lo que tu dices, que sean profesionales y ya está

y yo a ver que narices hago para tranquilizarme, porque aun me quedan dos noches por pasar....

G
glynis_7888641
4/7/05 a las 17:59

Inma...
gracias inma ¿que tal tus vacaciones?

Yo debe ser que los nervios me pueden. Estoy en mi despacho, a estas alturas ya llorando como un bebeeeeeeeeeee. Deseando que no entre la secretaria a decirme que hay una visita, porque llevo una cara, que.... bueno, imaginate, media hora llorando sin parar.

A ver si me lo solucionan sin meterme nada, aunque en estos momentos estoy en tal estado de nervios que ya me es igual todo. Solo me gustaría estar en mi casa para poder llorar y desahogarme tranquilamente

G
glynis_7888641
4/7/05 a las 18:45

Aquí estaré pronto
Claro, aquí estaré, y entonces, si, dando animos y sin lloriqueos

la verdad es que estoy nerviosa por el tema de la operación, ya verás, a ti te pasará lo mismo, seguramente un día antes o eso (o a lo mejor no, si eres tranquila), pero yo por el tema de la laporoscopia no estoy asustada, porque todas las chicas del foro que han pasado por ahí le han quitado mucha importancia al asunto, y me han explicado que no es nada de nada y que el post operatorio es muy sencillo, así que tengo fe en volver muy pronto contando exactamente lo mismo!!!

D
denise_6914323
4/7/05 a las 19:23

Hola guapa
Solo entro para decirte que intentes estar tranquila, que todo va a ir estupendamente, y que pronto estarás recuperada. Así que un beso muy fuerte, y ya me contarás que tal vas.

K
kaira_9901822
2/9/08 a las :43

Ayy que horror, me mandaron lavativas ufff que feo¡¡¡¡¡
Ya tengo bastante tiempo con un tratamiento de Lavativas y no me puedo acostumbrar, se me hacen demasiado pesadas y penosas, sobre todo por la posicion en que me las ponen que la enfermera llama posicion genupectoral, esto es hincada y bien empinada en el suelo delbaño. pues usan un irrigador de dos litros bien feo ufff se siente horrible ayy ojala ya termine el tratamiento porque aparte de lo molesto es demasiado penoso para mi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir