:

Inicio / Foro / Maternidad / Por favor.....tengo fiebre y a mi bebe le doy el pecho....puedo??

Foro

Por favor.....tengo fiebre y a mi bebe le doy el pecho....puedo??

22 de enero de 2010 a las 20:02

ante todo gracias por leerme....hoy he amanecido con diarreas, he llamado a la matrona para ver si podia darle el pecho a mi niño y me dijo que si que tan solo tuviera cuidado con desidratarme pq tambien se desidrataria mi niño....pues todo perfecto, pero ahora me puesto el termometro y tengo 37.9 eso es fiebre verdad??
puedo darle el pecho a mi niño??
por favor decirme algo que estoy un poco angustiada.
GRACIAS

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

22 de enero de 2010 a las 23:03

Tranquila
si que puedes seguir con el pecho. Yo hace un mes tuve amigdalitis, con unas placas tremendas. Estuve con fiebre de 39 y antibioticos+ paracetamol/ibuprofeno y pude seguir dandole el pecho a mi bebe. Se lo pregunté al pediatra, a la matrona y a mi médico de cabecera y todos me dijeron que no habia problema
¡¡Mejorate!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Estreñimiento......no puedo mas....que hago???

25 de octubre de 2009 a las 20:04

• Que me pasa?? crisis de ansiedad o nervios??

9 de octubre de 2009 a las 13:42

• os cuento mi angustia...si

16 de septiembre de 2012 a las 22:28

• desesperada y triste...........

23 de septiembre de 2009 a las 14:13

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página