Inicio / Foro / Maternidad / Por favor!!! tengo mastitis y el tratamiento no funciona. puedes ayudarme?


Por favor!!! tengo mastitis y el tratamiento no funciona. puedes ayudarme?

4 de julio de 2009 a las 21:31

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI LO QUE ME PASA ES NORMAL...111

HE DADO EL PECHO A MI HIJA DURANTE CUATRO MESES Y ME OBLIGAN A CORTAR LA LACTANCIA PARA VALORAR UNOS BULTOS DEL PECHO. ME TOMÉ DOSTINEX (2 PASTILLAS JUNTAS) Y A LOS DOS DÍAS ESTABA EN URGENCIAS CON LOS PECHOS COMO PIEDRAS Y UNOS PINCHAZOS HORRIBLES. ME DIAGNOSTICARON MASTITIS Y ME RECETARON ANTIBIÓTICOS Y QUE VOLVIERA A TOMAR OTRAS DOS PASTILLAS DE DOSTINEX. HICE LO QUE ME DIJERON, Y NO NOTO MEJORÍA!!!! ESTO ES HORRIBLE Y ESTOY MUY PREOCUPADA. CÓMO ES POSIBLE QUE CON ANTIBIÓTICO Y REPITIENDO EL TRATAMIENO DE DOSTINEX NO MEJORE? A ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI?
GRACIAS

5 de julio de 2009 a las 11:08

Problemas con la mastitis
SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO MASTITIS, ME GUSTARÍA SABER CÓMO OS HABEIS SENTIDO Y CUANTO TIEMPO TARDA EN HACER EFECTO EL TRATAMIENTO.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!

Me gusta

5 de julio de 2009 a las 12:54

Qué raro
No sé por qué te han hecho cortar la lactancia, la verdad. Ellos mismos te han provocado la mastitis y, la verdad, no es tan fácil que se te quite si tu bebé no te vacía el pecho. Tenían, en todo caso, que haberte dicho que dejaras la lactancia poco a poco, no con pastillas, y mucho peor si tienes bultos en los pechos. ¿Qué pretenden? ¿provocarte ellos más bultos? La verdad, no puedo ayudarte mucho porque no entiendo por qué te han hecho abandonar la lactancia de forma tan brusca. A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar mejor que yo.
Un besote.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página