Foro / Maternidad

Por favor un pregunta para mamas de bebes de tres meses

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las :48
A
ambar_8076938
4/11/09 a las 20:10

Hola ,haber si me dias opinion mi niño hace tres meses el lunes dia 8 y toma biberon cada tres horas 120 cc el ultimo del dia lo hace sobre las 12 de la noche y el primero a las 6 de la mañana por lo tanto toma 7 biberones al dia y no de si esta bien o mal ,luego tambien hay dias que le cuesta mucho terminarse algunas tomas y se tira un monton con el bibe y se ma hace cuesta arriba ya que las tre horas entre toma y toma no me cunden
el bebe de momento me hace peso uon 200 gr o 225 gr a la semana pero no se si loestoy hacindo bien por que he leido que algunos benes toman la ultima sobre las 10 de la noche y duermen 7 horas pero las cuentas no me salen entonces cuantos bibis toman?
ahy que lio por fa haber si me decis algo

Ver también

L
lirong_9374435
4/11/09 a las 21:35

Ola
mi nena tiene 3 meses y 13 dias y toma biberon de 180 alguna vez se deja algo pero rara vez mi nena toma el ultimo bibe alas 12 y 30 pero asta las 10 de la mañana no se dispierta es una marmota jeje y se toma 5 biberones de 180 al dia nose si sera mucho pero es lo que come desde ace cosa de 1 mes que toma esa cantidad.saludos.

L
lisbel_6442593
4/11/09 a las 23:09

El mio ya tiene 8 meses
y todavia es. y si le dejo .. come cada tres horas! jejej es tremendo..

ahora ya aguanta más xq le doy lexe cn cereale.. pero cuando tomaba solo lexe.. le daba el ultimo segun .. alas 11 o 12... y alas 4 o 5 s m despertaba para comer otra ve z! no recuerdo cuanto se tomaba.. pero staba entre eso 120 180 ... y alomejor no se lo tomaba todo.. pero se kedaba saciado.. y aguantaba hasta por la mañana.. ahora ya aguanta hasta las 9 más o menos..

con 4 meses todavia comia cada tres horas.. y el pediatra m dijo que le alargara una hora más.. al principio m costo.. pero se adapto super rapido al horario

A
an0N_957390899z
4/11/09 a las 23:45

Hola
Hola, mi niño tiene 3 meses y tomo 5 biberonesw de 180ml, Los toma cada 4 horas, el último se lo doy a eso de las 20.15 ( que es cuando le meto en su cunita , que por cierto ya duerme en su cuarto, y super bien, por ahora.... luego se levanta sobre las 4 de la mañana, y asi cada 4 horas.

Saludos

A
aila_7463855
5/11/09 a las 2:16

El mio
En realidad es como si fuera un bebe de dos meses porque nació un mes y una semana antes pero te digo que tiene 3 meses cronologicos y toma 150 ml cada 4 horas pero son 4 horas,por la noche se despierta para hacer su toma y todo.También le doy el pecho así que en realidad toma más de 150 claramente.No te preocupes,si engorda bien no pasa nada

Lanjarita y Mauro 3 meses y 4 días de amor

G
grete_9613735
6/11/09 a las :44

No te obsesiones
Mi gordo toma de media 180ml cada tres horas (a veces de leche materna extraída, a veces de leche artificial). En algunas tomas le da un ataque y se mete entre 210 y 240 ml (antes me asustaba, ahora veo que eso lo hace unas cuatro veces en semana, igual que a mí me da un ataque y un día ceno más de la cuenta....).

Yo intentaba regirme por lo que ponía el envase de leche (180ml y cinco tomas), pero mi hijo, que mide 63 cm, necesitará más que uno de 55 cm (de hecho, el percentil de peso está cerca de la media española a pesar de que en altura está muy por encima del 80, de lo que se deduce que en proporción, mi enano esté delgadito para su altura a pesar de lo que come).

Quizá lo mejor sea no obsesionarse, darle a demanda y no forzarlo nunca (como si le da por cmer 30 ml y quedarse fritito), él sabrá si le molesta o no la barriga, si tiene o no hambre...

Jamás le doy un bibi porque el reloj diga que le toca, espero a que "lo pida"...

G
grete_9613735
6/11/09 a las :46
En respuesta a grete_9613735

No te obsesiones
Mi gordo toma de media 180ml cada tres horas (a veces de leche materna extraída, a veces de leche artificial). En algunas tomas le da un ataque y se mete entre 210 y 240 ml (antes me asustaba, ahora veo que eso lo hace unas cuatro veces en semana, igual que a mí me da un ataque y un día ceno más de la cuenta....).

Yo intentaba regirme por lo que ponía el envase de leche (180ml y cinco tomas), pero mi hijo, que mide 63 cm, necesitará más que uno de 55 cm (de hecho, el percentil de peso está cerca de la media española a pesar de que en altura está muy por encima del 80, de lo que se deduce que en proporción, mi enano esté delgadito para su altura a pesar de lo que come).

Quizá lo mejor sea no obsesionarse, darle a demanda y no forzarlo nunca (como si le da por cmer 30 ml y quedarse fritito), él sabrá si le molesta o no la barriga, si tiene o no hambre...

Jamás le doy un bibi porque el reloj diga que le toca, espero a que "lo pida"...

Corrección
Mi gordo toma de media 180ml cada CUATRO horas

O
odeta_6285313
6/11/09 a las 7:09

No te agobies tanto!!!!
Ya hubiese querido yo, que mi niña con tres meses me aguantara toda la noche, tienen un ritmo estupendo, podrías probar a darle el bibe con la tetina 2, yo se la cambié cuando tenia tres meses y le fué muy bien, lo que si que intenté al cuarto mes, es, darle más cantidad de bibe e intentar que aguantara cuatro horas, poco a poco, y así la preparé para los cinco meses, ahora tiene 6 meses y medio y le doy de comer cada cuatro horas aprox, pero claro, la noche me la hace de un tirón.

Saludos

A
an0N_584501299z
11/11/09 a las 23:14

En cuanto sepas que estás embarazada
Yo te recomiendo que vayas cuanto antes, para que te hagan análisis de cosas importantes como anticuerpos y más cosas, chequen tu sangre y para ver si no tienes anemia o infecciones, deberás de ir cada mes, además sabrás si tu bebé está bien montado o si ya se formó bien el saco... yo digo que desde que te enteres debes de visitar al médico. Saludos.

A
an0N_538879099z
11/11/09 a las 23:50

Pues mi nena
Hola!!! Pues mi nena tiene 3 mesesitos y toma también 5 biberones de 180ml. Estos días no ha comido como habitualmente, lleva unos días rarillas y hoy con un poquito de fiebre, mañana tengo pediatra ya os contaré. Pero yo te digo como el resto de las mamis, cada niñ@ es un mundo!

muchos besitos y buenas noches a todas!!

Macarena

N
nisri_8489879
12/11/09 a las 10:47

hola
mi bebe tiene 4 meses y una semana y toma 150 cc de biberon cada 3 horas, empiezo a las 8 de la mañana y termino a las 11 asi que son 6 bibes al dia mas o menos, no siempre se toma los 150 a veces solo se toma 120cc, ahora lo que quiero hacer es aumentarle las tomas a 180 cc y darselas de cada 4 horas y terminará el dia con un bibe de leche y papilla sin gluten como me dijo el pediatra. y en unas 3 semanas mas la papilla ya por la noche.

ahora cada bebe lleva un ritmo y el tuyo no lo lleva mal por el peso que dices que coge a la semana está muy bien, asi que no t preocupes

el mio coge unas semanas 200 otras 400 asi va .. pero entre 150 y 250 es lo normal
saludoss

A
an0N_961344499z
13/11/09 a las :48

Es normal
No te preocupes tanto. Cada vez hara menos tomas pero mas grandes. Si alguna toma le cuesta mas es tambien normal ¿o es que tu siempre tienes las mismas ganas de comer? Ademas te aumenta genial de peso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir