Foro / Maternidad

Por favor, urgente guardería

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 13:36
H
hareem_8069941
10/6/11 a las 12:18

Acabo de llamar a la guarde de al lado de mi casa y se acaba el plazo hoy para las subvenciones.

Quería que me dieseis vuestra opinión porque he quedado a las 13 con el director.

de 9 a 5 con comedor y merienda,195 euros tiene cámaras de vigilancia y pinta bastante bien.

Qué os parece???

Ver también

S
sumia_9449323
10/6/11 a las 12:21

A mí muy barata
Claro que yo soy de Madrid y me sale por casi 500 euros la guarde (menos 100 euros si tienes beca, que yo no tengo) del mayor, de 9 a 5 con comedor y 300 la peque de 10 a 13 sin comedor. Pero claro habrá que ver instalaciones, profesores, comida, etc. Si a ti te convence, adelante.

K
ksenia_9351919
10/6/11 a las 12:23

Yo pago...
pero,con la subvencion?sin la subvencion esta muy bien la verdad yo pago 70eur.de 9 a 5 pero tengo la mitad que la paga la junta de andalucia.espero haberte ayudado bsos.

S
sofya_6315008
10/6/11 a las 12:24

Pues
a primera vista muy bien, el precio está muy bien, a mi con el mismo horario que tu y comedor me cuesta 210, y lo mejor es tenerla al lado de casita, es super comodo!!!!, al menos para mi, estoy encantada, pero claro yo he tenido suerte y las chicas son majísimas, y el nene está encantado, no se si tu ya has hablado con ellas, y que impresión te han causado, porque a parte del precio y la cercanía hay que valorar otras muchas cosas: trato a los nenes, metodología que utilizan, no se, sobre todo que los peques vayan a gusto, todo eso lo tendrás que valorar tu
un beso

H
hareem_8069941
10/6/11 a las 13:36

Gracias a todas por contestar tan rápido
acabo de llegar y la verdad que me ha dado muy buena impresión.

Tienen cámaras en todas las aulas, empiezan a enseñarles inglés y valenciano,una piscinita de cara al verano, rincón de la música, de los cuentos, 13 niños por aula, enchufes altos, wc pequeñitos(que gracia me ha hecho verlos), protección en puertas....

El día completo sin comedor me sale por 120 (de 9 a 12 y de 15 a 17)
Con comedor 195
solo por la tarde 76
y solo mañana 100

Le llevaré por la mañana al principio y cuando se adapte le dejaré a comer

La verdad que no entiendo mucho del tema guarderías pero me inspira confianza.


Gracias a todas de nuevo

Un día en la guardería
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest