Foro / Maternidad

Por favor... urgente... radiografía y posible embarazo!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 17:31
S
siya_5371130
11/2/10 a las 22:38

A ver... una duda urgente.

No sé si estopy embarazada. Soy irregular, se supone que tenía que haber venisdo el 31 de enerp, desde ese día estoy manchando rosita, pero no la regla como tal.
El otro día me hice un tac, porque tengo muchos dolores de cabeza.

Me lo hice, porque como estaba manchando rosita, creía que me iba a poner de un momento a otro, y al día de hoy, nada de nada.

por favor, contestadme... qué le puede pasar a mi niñ@?????

Qué mal!!! Estoy deseando que me baje y eso que llevamos buscsando desde noviembre y estamos deseando de un bebé
Muchas gracias y besitos.

Ver también

T
tonka_8275548
12/2/10 a las 1:28

Hola vida!
Ya nos conocemos de haber estado en un mismo post que abrí buscando nuestros ++++ la verdad que me pregunté alguna vez si ya lo conseguistes, yo aún no, y bueno... te encontre aquí ahora.

Pués quería decirte sobre el tema de los RX que como bien sabemos en un embarazo no son buenos hacerlos porque puede afectar al feto pudiendole provocar tener mal formaciones y problemas en el crecimiento, pero no nos alarmemos, sabemos que no siempre puede pasar, pero sí existe el riesgo. No quiero desanimarte si no todo lo contrario, pero tu sabes también las consecuencias de esto.

Lo mejor hubiera sido comentarlo, pero sé que manchabas rosita y ahora estás en duda. Tu tranquila Vida y espera a ver si te baja, jode! que mal suena esto con lo de que llegue la cuando nunca queremos verla, pero si baja mucho mejor, no tiene porque pasarte nada 100% por el RX, si te quedaras tu no sufras por ello, en la visita del gine lo comentas y el te hechará un vistazo para ver como va la evolución del feto y si existe alguna anomalia a causa de la radiación, y de ahí tomar medidas, tu con las ganas que tienes al igual que todas de tenerlo... sabemos que son muchas, pero si tuvieras que abortar por lo que sea piensa que es por un bien si en ese momento es necesario, si no, para adelante con el embarazo, las cosas a tiempo tienen solución.

Mientras tanto solo puedo decirte que esperes a ver si te baja o no lo antes posible. Si te haces la prueba y te da positivo como tienes que ir al gine igualmente pues lo comentas, tu tranquila que todo saldrá bien wapa, entiendo que puedas estar un poco inquieta ahora pero no te alarmes aún, que ya te digo que aún así no tiene porque existir un riesgo 100% seguro.

Mucho ánimo y espero que nos des noticias de esto, si te vino? si no?, lo que te dijo el gine? etc...

Tranquila, paciencia y saldrá todo bien sea lo que sea, un abrazo y te deseo lo mejor!

S
siya_5371130
12/2/10 a las 23:25

Muchas gracias,
De verdad, gracias porque no sabéis el ánimo que me dais.
Mañana por la mañana me voy a hacer la prueba, a ver qué pasa!!
Qué sensación más rara: por un lado deseando de ver el positivo y por otro lado temiendo, pero temiendo.
Uffff.
y a os cuento,
Besitos y muchs gracias

S
siya_5371130
14/2/10 a las 18:52

Pues al final si fue positivo
Estoy muy contenta y muy triste a la vez. Ayer fui al ginecólogo de urgencias para comentarles mi caso, y me dijo que era la ley del TODO O NADA, es decir, que o bien podía seguir el embarazo sin problema alguno o que no llegase a cuajar y abortaría.
Es decir, que me vine para atrás con una sensación extrañísima: lo que comenté antes, muy contenta y muy triste. No me quiero hacer ilusiones, pero es que es inevitable, no dejo de pensar en cuándo nacerá, en nombres, abuelos, ropita.... en fin... ya os iré contando. Un beso

T
tonka_8275548
15/2/10 a las 17:31
En respuesta a siya_5371130

Pues al final si fue positivo
Estoy muy contenta y muy triste a la vez. Ayer fui al ginecólogo de urgencias para comentarles mi caso, y me dijo que era la ley del TODO O NADA, es decir, que o bien podía seguir el embarazo sin problema alguno o que no llegase a cuajar y abortaría.
Es decir, que me vine para atrás con una sensación extrañísima: lo que comenté antes, muy contenta y muy triste. No me quiero hacer ilusiones, pero es que es inevitable, no dejo de pensar en cuándo nacerá, en nombres, abuelos, ropita.... en fin... ya os iré contando. Un beso

Vidaaaaaa wapaaaaaaa!!
Al final lo conseguiste, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como me alegra saberlo, te escribi en el post que abriste de lo de la RX, ... la verdad que vaya pura casualidad después de estar buscando y te pasa esto y zas!!

Pero tu tranquila, ya leí que se lo comentaste al gine, ahora mientras a cuidarse y bueno a esperar a ver como va progresando todo y que seguro que irá todo fenomenal, como me alegro nena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchisisimas felicidades y tu si que conseguiste el regalo de Sant Valentin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos y abrazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram