Foro / Maternidad

Por favor vean la foto y ayudenme a saber!

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 19:39
N
nazira_8992898
10/8/10 a las 19:02

Hola!

Tengo ya mucho tiempo leyendo estos foros y se me hacen muuuy interesantes. Tengo una nena de cuatro años y desde hace unos meses intento quedar embarazada de nuevo. Mi último periodo comenzó el 16 de julio y el día de hoy (10 de agosto) me hice una prueba porque tengo algunos síntomas. Siempre he sido muuuuuy irregular y me es difícil tener una idea clara de mis días fértiles, pero tuve relaciones con mi esposo el día 31 de julio.
La prueba sale así:

http://i148.photobucket.com/albums/s21/piopioleta/00650-20100810-1156.jpg

lo malo que mi camara no tiene la mejor resolución


Creen que sí lo esté?

Besos!

Ver también

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 19:07

Foto
La foto la he puesto en mi perfil... ojalá alguien me dé su opinión!

Gracias!

J
jiawen_9172735
10/8/10 a las 19:18

Hola!!
subelo al album de tu espacio porque la pagina que nos as puesto no se puede verrrr

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 19:26
En respuesta a jiawen_9172735

Hola!!
subelo al album de tu espacio porque la pagina que nos as puesto no se puede verrrr

Gracias por el consejo!
Soy nueva aquí y no conozco mucho! pero ya la he subido a mi espacio! Ojalá puedan verla y gracias de nuevo!

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 19:41


Awww Ojaláaaa!! mil gracias por ver la foto, la verdad es que sería la más feliz si así fuera! Será muy pronto para hacerme una prueba de sangre? me espero o me la hago ya? QUE NERVIOOO!!!

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 19:46


Aún no tengo retraso, pero tengo algunos síntomas, por eso no quisiera emocionarme mucho. Es que soy taaaaan irregular que es por eso que no tengo ideas claras... en fin, lo mejor será entonces esperar un poco, verdad?

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 19:51


Por qué? qué pasó con el tuyo?

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 20:06


Yo te deso el mejooooooooooor de los resultados!!! Verás que estaremos platicándonos de nuestros embarazos (si Dios quiere)

Platícame cómo te va!!

Y
yuyun_9409533
10/8/10 a las 20:08


AMIGA NO PUEDE VER LA FOTO DEL LINK QUE DEJASTE DICE QUE LA FOTO FUE CAMBIADA O BORRADA MEJOR CREA UN ÁLBUM EN ESTA PÁGINA PARA QUE TODAS TE PODAMOS AYUDAR

BESITOS Y SUERTE

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 20:14
En respuesta a yuyun_9409533


AMIGA NO PUEDE VER LA FOTO DEL LINK QUE DEJASTE DICE QUE LA FOTO FUE CAMBIADA O BORRADA MEJOR CREA UN ÁLBUM EN ESTA PÁGINA PARA QUE TODAS TE PODAMOS AYUDAR

BESITOS Y SUERTE

hola!
hola hola! ya puse la foto en un album! Ojalá la puedas ver y miiiiil gracias!!!!

Y
yuyun_9409533
10/8/10 a las 20:29
En respuesta a nazira_8992898

hola!
hola hola! ya puse la foto en un album! Ojalá la puedas ver y miiiiil gracias!!!!

Uy amiga
Pues de que se ve una raya se ve una raya, ya sabes lo que dicen mientras no sea blanco nuclear es positivo, pero si tienes duda repítelo en unos cuantos días, o trata con una prueba en sangre

Buena suerte!!!!!! y Felicidades porque para mi se ve como un POSITIVO!!!!!!

A
ayah_7866135
10/8/10 a las 20:46

Para mi es positivo!!!!
Todavía no has llegado a la falta y ya se ve la raya, espera 48 horas y se marcará más, tengo dos niños y cuando me ha marcado aunque fuera poco estaba embarazada, ¡felicidades!

A
atifa_7494981
10/8/10 a las 21:04

Super positivoooo!!!!!!
felicidaaaaaades guapaa!! lo has conseguido.....!! eso es un super positivooooooooo!!!
a dusfrutar mucho tu embarazoooo

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 22:27
En respuesta a atifa_7494981

Super positivoooo!!!!!!
felicidaaaaaades guapaa!! lo has conseguido.....!! eso es un super positivooooooooo!!!
a dusfrutar mucho tu embarazoooo


Graciaaaaaaaaaaaas!!! Ojalá que sí lo sea! Confío en sus buenos augurios. Yo creo que iré hoy en la tarde a algún laboratorio para que me hagan la prueba de sangre para confirmarlo. No le diré nada a mi esposo hasta estar segura, pero gracias a todas por sus comentarios!!!

Ojalá que síiii!!!!

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 22:29


Mil gracias!! ojalá que sí lo sea, ya solo me falta confirmar con la prueba de sangre! Ya les estaré contando!
Besos!!

N
nazira_8992898
10/8/10 a las 22:52


Oigan y no es poco tiempo para que dé un positivo? son apenas 10 días después de la última relación?? AAAyyy es que quiero estar segura!!!!

L
louise_5549065
11/8/10 a las :38

A mi me salio igual
yo solo tenia unos dias de retraso y me salio igual de clarita,porqe es de poco tiempo pero la matrona me dijo qe solo con qe se vea una raya difuminada ya era positivo.aunqe para mi fue un gran susto,jajajaja,aunqe ahora tengo un sol de 16 meses,enhorabuena mamarepetidora,besos

G
geni_7955046
11/8/10 a las 2:25


felicidades, eso es un positivo, ahora cuidate mucho y disfruta.

H
hoda_9160356
11/8/10 a las 16:16

Yo estoy iwal!!!
Ayer me hice un test en casa y me salio lo mismo k a ti, resulta k chicas de aki del foro me dijeron k era un positivo, y yo me kede!!! k apenas me lo creia!!! Esta mañana fui al medico y la prueba de orina resulto salir iwal k esta tambien, y me dijo k si parecia ser un positivo, aun asi no me kede muy trankila y se lo pregunte a mi cuña k es enfermera, y lo unico k hizo cuando lo vio, fue abrazarse a mi gritando k iba a tener un sobrino.... k iba a ser tita!!!! ayyyyy chicas no me lo creo aun!!!!
Esto parece un sueño ... y por supuesto k no me kiero despertar!!!!

Mucha suerte para todas y mil besossss!!!!!

Z
zuzana_5997386
11/8/10 a las 16:25

Pos!
eso es un positivo.jeje.ke sintomas tenias?

H
hoda_9160356
11/8/10 a las 16:40
En respuesta a zuzana_5997386

Pos!
eso es un positivo.jeje.ke sintomas tenias?

Hola!!
Que me preguntas a mi o a Piopioleta??? Bueno, pues si es por mi te digo k sintomas... ninguno... solo un retraso de 4 dias, aunke me canso algo mas y yo le exo las culpas a estas calores y pekeñísimos mareos, pero yo soy de tension superbaja, entonces no lo veo como un sintoma k incluso puede serlo ... pero no keria pensarlo asi iba a ser mi imaginacion!!! jijijijijijiji

Chicas... suerte para todas!!!!

Besssosss

N
nazira_8992898
11/8/10 a las 17:52
En respuesta a hoda_9160356

Yo estoy iwal!!!
Ayer me hice un test en casa y me salio lo mismo k a ti, resulta k chicas de aki del foro me dijeron k era un positivo, y yo me kede!!! k apenas me lo creia!!! Esta mañana fui al medico y la prueba de orina resulto salir iwal k esta tambien, y me dijo k si parecia ser un positivo, aun asi no me kede muy trankila y se lo pregunte a mi cuña k es enfermera, y lo unico k hizo cuando lo vio, fue abrazarse a mi gritando k iba a tener un sobrino.... k iba a ser tita!!!! ayyyyy chicas no me lo creo aun!!!!
Esto parece un sueño ... y por supuesto k no me kiero despertar!!!!

Mucha suerte para todas y mil besossss!!!!!


Hola a todas mujeres hermosas!

Agradezco sus ánimos aunque la verdad yo aún no quiero cantar victoria. Les actualizo los hechos...
No me aguanté las ganas y hoy en la mañanita me hice otro test. Ese salió COMPLETAMENTE NEGATIVO, no fue predictor, compré uno que se llama First Response, esto por supuesto que me desanimó sobre todo porque ya en una ocasión el predictor me ilusionó y resultó ser un FALSISIMO POSITIVO (con todo y que según casi no ocurre) ya que al hacerme la beta salió negativa

El caso es que hoy para dejarme de dudas fui al laboratorio a hacerme el de sangre. La verdad no quiero desilusionarme como la última vez, pero es que predictor ya me ha jugado malas bromas...

Me entregan los resultados mañana y ya les contaré aunque sea o no positivo estoy feliz de poder compartir esto con personas tan lindas como todas ustedes.

Les mando todas las bendiciones a las futuras mamás, a las que están buscando serlo y a todas quienes andan por aquí!

Un beso y ya les contaré!

N
nazira_8992898
11/8/10 a las 17:55
En respuesta a zuzana_5997386

Pos!
eso es un positivo.jeje.ke sintomas tenias?

Con respecto a síntomas...
En mi caso te platico: cansancio, mareos, a veces no puedo enfocar bien la vista, algunos dolorcillos de cabeza, náuseas en las mañanas y acné (el cual me sale antes de que me llegue la regla y para eso falta una semana)

La cosa es que se me hace muy poquito tiempo para que una prueba casera detecte la hormona, además, hoy me hice otra y salió completamente negativa Aunque claro, ya me han dicho que hay pruebas más sensibles que otras.

Espero tener buenas noticias!
Gracias y un beso!

A
amal_8676712
11/8/10 a las 18:16

Felicitaciones
HOLA amiguisima Dios te bendiga muchisimo aunque tadavia no soy madre a mi me encantaria serlo un dia, disfruta de ese embarazo y cuidate

M
maeba_6873368
11/8/10 a las 19:37
En respuesta a amal_8676712

Felicitaciones
HOLA amiguisima Dios te bendiga muchisimo aunque tadavia no soy madre a mi me encantaria serlo un dia, disfruta de ese embarazo y cuidate

Que marca
Hola Pipioleta, que marca de test usaste para hacerte esa prueba?

N
nazira_8992898
11/8/10 a las 19:39
En respuesta a maeba_6873368

Que marca
Hola Pipioleta, que marca de test usaste para hacerte esa prueba?

Marca de prueba
La primera (la de la foto) y que sale la rayita tenue era marca predictor, hoy en la mañana hice una llamada first response y me salio BLAAAAANCA horrible! jejejeje, te ha pasado algo similar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir