Foro / Maternidad

Por fi, necesito ginecólogo de valencia, espero vuestra ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 23:22
R
rafika_5519794
8/3/10 a las 19:21

Hola! Esta tarde me he hecho el test de embarazo, y...POSITIVO!!! Pero necesito que alguna de vosotras que sea de Valencia me eche un cable con un ginecólogo que sea bueno y trato agradable. Al que yo iba no me gusta y además no atiende partos.

Por favor, decidme si conoceis a jose maria rubio rubio o a fernando lópez baeza, o cualquier otro que sea de Sanitas y tengáis buena opinión sobre él/ella.

Un fuerte besazo y mil gracias!!!!

Ver también

R
rafika_5519794
8/3/10 a las 21:39

Muchísimas gracias !
Investigaré a ver si está en Sanitas, en principio no lo he visto. Y la verdad es que quiero uno que entre, ya que pago, je, je...Me alegro de que estés contenta con él, y ya voy contando...

Y mientras, nadie conoce a lópez baeza ni al doctor rubio rubio?

P
petia_8668005
30/3/10 a las 23:03

Te recomiendo el dr millet
Hola guapa.
El doctor millet es muy bueno, atiende los partos en la casa de la salud, pasa visita en la C/ de la justicia los martes y jueves por la tarde.
Y trabaja con sanitas

Y
yeneba_5994279
30/3/10 a las 23:22

Dr. trigo terrades
Hola wapa, igual es un poco tarde, pero a mi me atiende en el nueve de octubre, de Dr. Miguel Trigo. Pasa consulta los martes y los jueves, de 4 a 8, por supuesto que el te atiende en el parto. Sanitas lo cubre, y es un muy buen profesional que tambien trabaja en La Fé. A mi me llevo todo el embarazo, y super contenta, suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir