Foro / Maternidad

¡por figaritaaaaa!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 9:50
M
mayte_5425999
8/4/08 a las 10:54

Hoy es el gran día para esta preciosa mujer que tanto y tanto nos ayudó con su sabiduría y con el machaque que le dimos unas cuantas este verano con miles de dudas.
Hoy es el gran día en que tendrá a su pequeña en los brazos después de tanta preocupación al principio con el dichoso coagulo que hacía peligrar a su pequeña.
Pero aquí está. El día llegó igual que nos va a llegar a todas y será uno de los días más felices de nuestras vidas.
ASi que por ella os pido esas preciosas velitas de la suerte que tanto bien hacen a todas.
No se si pueda ser que ya haya llegado a este mundo o que en breve lo estará.
Sea como sea, Alicia, aquí tienes mis velitas de la suerte cariño que todo va a ir fantasticamente bien.
muuuuuuaaakkkkkkkkkkk¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡
anamar+kilian (28+4)

Ver también

Y
yara_9674706
8/4/08 a las 11:21

Me uno
por que hoy figarita cumplira su sueño y por que despues de tantas preguntas que la hemos echo y tantos consejos que nos ha dado hoy se merece que estemos con ella hoy va a tener su sueño cumplido de ser mami y por eso figarita estamos contigo te mando muchos muchos besos y mucha fuerza todo va a salir bien pero te dejo mis velitas muakkkkkkkkkkkkk

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
katiba_5707506
8/4/08 a las 11:22

Que bien!!!!!
dios mio!!
acabo d leer q hoy figarita va a tener a su preciosa bebe!!!
perdonadme todas xicas llevo unos dias q el ordenador no me funciona muy bien,y estoi super perdida!!!
aparte la faenilla q me dan mis 2 princesitas!!!
prometo poner fotos en el album!!!!
bueno aki dejo mis velitas para figarita.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.q emocion!!!
me recuerda q hace 1 mes y medio yo estava igual!!
como pasa el tiempo!!!
mis niñas lo veis como lo estamos logrando?
poko a poko todas tenemos a nuestros bebes!!!
somos las mejores!!!
bueno princesas voi a darle el bibi a yessenia!
a ver si me puedo meter mas en el foro y ponerme un poko al corriente!
p0or cierto mikesbabe ya a tenido su bebe??
miles d besos a todas!!
y hoi en especial a ti figarita!!!!!!!!!!!!!!

C
cantia_6953349
8/4/08 a las 11:25

Ahi van mas velitas!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mucha suerte guapa y q biennnnnnnnnnnnnn, me alegro mucho por ella!!!!

M
mayte_5425999
8/4/08 a las 11:43

¡me mandó un sms!!!
A las 10 de la mañana diciendome que acababa de ingresar y que estaba nerviosa.
Me imagino que a lo largo de la mañana le harán la cesárea y en cuanto se encuentre bien me escribirá contándome.
Así que no preocuparos que en cuanto sepa algo entro enseguida a contaros.
Un beso
anamar+kilian (28+4)

I
inssaf_8411341
8/4/08 a las 11:51

Pues ahi mando mis velitas
Para que todo le vaya estupendamente bien que seguro que va a ser asi animo figarita estamos todas contigo y con tu pequeña dentro de unas horitas ya disfrutaras de tu bebe muchisima suerte y millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos contaras como fue todo. Millones de besos para las dos....

A
amalfi_5490817
8/4/08 a las 12:36

Aqui van las mias!!!!!
Igual llego tarde pero por si acaso.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y deseo de todo corazon que todo salga perfecto (si no ha salido ya claro).
Muchos besitos

R
roza_8148243
8/4/08 a las 13:04

Por suepuesto
que le dejo mis velitas!!!!!.
pronto tendra a su pequeñita en casa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
besitos

J
jihad_8695511
8/4/08 a las 13:12

Aqui tienes las mias figarita
Para que este dia que no se te olvidará nunca, estes bien acompañada, y con mucha luz, para verle la carita a tu angelit@!! que dia mas emocionante eh?? Bueno espero que entre y nos cuente, y si no las que sepan que nos pongan al dia,ok? besitos y mil velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
youcef_5183331
8/4/08 a las 13:34

Yo tambien me apunto!
y le deseo lo mejor del mundo!!!! Mucha energia positiva para ella y para su bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué emocionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aixxx Anamar! tú siempre pendiente de todas!!!!! Vaya barriguita debes tener ya!!!!!!!
Besazos!!!!!!!!!!
Alicia.

E
elsa_8530428
8/4/08 a las 13:42

Figarita
hola tesoro
solo espero que tu y tu niñita esteis bien y comose dice en estos casos que tengas una horita corta, ahi te mando mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_588551399z
8/4/08 a las 13:52

Figarita
estas velitas para ti y tu bebe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
esas y muchas mas.


mil besos.


Claudia + Sarahi el angel que se llevo Dios.

J
jinyan_6930852
8/4/08 a las 16:14

Ya salio de la operacion
Figarita ya tiene a Valeria con ella, y estan las dos bien, ha pesado 3.250, con el pelo negro y largo y de momento no se mas.

A
an0N_547782399z
8/4/08 a las 16:15

Para figarita con todo el cariño del mundo
CUANDO TUVE TANTAS DUDAS TU ESTUVISTE AHI PARA AYUDARME TE MANDO TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO A TI Y A TU NENA Q DIOS LAS BENDIGA Y AHI VAN MIS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE COMO SE HACEN LAS OTRAS PERO ESTAS SON IGUAL DE ESPECIALES. UN BESO PARA TI Y TU NENA Y GRACIAS POR AYUDARME CUANDO TE NECESITE.

Y
yara_9674706
8/4/08 a las 16:51
En respuesta a jinyan_6930852

Ya salio de la operacion
Figarita ya tiene a Valeria con ella, y estan las dos bien, ha pesado 3.250, con el pelo negro y largo y de momento no se mas.

Figarita cariño
enhorabuena madremia 3250 que grandota bueno lo importante es que todo haya salido bien y simba darte las gracias por tenernos informadas si hablas con ella dala muchos muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

C
chada_8097160
8/4/08 a las 17:07

Ayss que ilu!! otra pequeñita para el forito!
Pues nada, felicitar a Figarita por tener a su tersoro con ella y enhorabuena porque todo saliese bien
ayss que ilusion!
besitos,

Marichu + Gordi (9+4)

Y
yuqin_9099813
8/4/08 a las 17:15

Felicidades!!!!
Muchisimas felicidades figarita!!!
estas velitas para ti, para que disfrutes mucho de tu bebe
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
y muchas mas para el bebe, asi tendra una vida maravillosa con su mami que
tanto le quiere y ha anhelado durante tanto tiempo.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii

Rosa y sus quecas (Emma,Ines y Alba).

R
riya_9585341
8/4/08 a las 17:28

Pues también me sumo a la felicitación
Supongo que a partir de hoy Alicia estará de los nervios, pues te deseo todo lo mejor, que disfrutes del día en que de verdad llegue y que le des muchos besitos a nuestra sobrinita que con los brazos abiertos la esperamos.

Muchas felicidades y gracias por habernos acompañado todos estos meses aconsejándonos y dándonos siempre esas palabras de cariño y consuelo.

Un beso muy fuerte y aquí tienes mis velitas también para que te ayuden: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

noemí+lucas(30+2)

Y
yoko_8090637
8/4/08 a las 17:45

Bieeeeenn por esa mama
tan valiente! cuanto me alegro de que tengas ya a tu niña en brazos...y 3300g que marabilla. Que disfrutes de la gran alegria y descanses que te lo mereces. Un abrazo enorme y mi mas sincera felicitacion. Ya nos contaras que tal todo cuando estes recuperadita.

E
elita_8677713
8/4/08 a las 19:44

Muchas felicidades
Que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3.200 está muy bien y morenaaaaaaaaaaa hay chicas que ya tenemos otra sobrina ciber que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que todo haya ido estupendamente y que las dos esteis muy bien, un besazo a las dos.

Q
qing_9086539
8/4/08 a las 20:02

Muchas felicidades para fijarita
QUE ALEGRIA TAN GRANDE QUE HOY TENDRA A SU NENA EN BRAZOS QUE AH SIDO
FUERTE Y AHI ESTA HOY LLEGARA AL MUNDO A DARLE UNA GRAN ALEGRIA A SUS VIDAS.
Y COMO BIEN DICE ANAMAR A TODAS NOS LLEGARA ESE DIA EN QUE NUESTROS PEQUEÑOS
VENGAN AL MUNDO Y CLARO QUE SERA UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE NUESTRAS
VIDAS YO LO ESPERO CON ANSIAS Y MUCHO AMOR COMO TODAS VOSOTRAS.
AQUI VAN MIS VELITAS Y ESPERO QUE PRONTO NOS CUENTE FIGARITA TODO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡
BESOSSS PARA LAS 2.
CHAYITA*BEBITO(12+0)

A
anam_9540547
8/4/08 a las 21:48

Ay dios mío ¡¡¡¡¡ya!!!!!
como pasa el tiempo Dios mio, ya le toca a figa. Hace un par de meses le pregunté, me dijo que todo iba según lo previsto y es cierto ya le toca. Figarita te deseo mucha suerte, espero que el parto sea rápido y feliz, y que tengas a tu bebé en tus brazos pronto preciosa. Un besazo reina.

M
mayte_5425999
9/4/08 a las 9:46

¡hola!!!
Chicas qué rabia que se me ha estropeado el router y no tengo internet en casa hasta el lunes que viene. Madre mía!!!!
Así que bueno intentaré entrar en el trabajo aunque lo tengo dificil, pero espero a ratitos poder ir leyendoos aunque no os conteste.
Esta mañana quiero llamar a figarita a ver qué tal está y si puedo entro y os cuento.
Si no pudiera, seguro que Simba os lo cuenta y si no ya le pasaría yo un sms a emra.
Parece mentira como pasa el tiempo que ya está Valeria en este mundo.
Un besito a todas
anamar+kilian (28+5)

K
katiba_5707506
9/4/08 a las 9:50

Me alegro!d q todo haya salido bien!!
enhorabuena figarita!
por valeria otra morenaza mas!
yessenia tbn nacio con pelo y negrito,aunke ya se le esta empezando a caer!
lo dixo wapa me alegro muxisimo!
felicidades!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir