Foro / Maternidad

Por fin chicas +++++++pero muy nerviosa ,me ayudaís?

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 21:28
S
sanela_8732042
6/2/08 a las 20:29

sepues de ponerme en lista de espera para in vitro me he quedado embarazada sin tratamiento,pero estoy muy nerviosa nadie me deja vivir tranquilamente hace 2.5 tuve otro embarazo que termino con aborto por problemas cromosomicos,siempre me dijeros que fue un fallo al dividirse los cromosomas, pero hay me duele la zona del utero bueno entre utero y ovarios no es un dolor fuerte pero tengo molestias y mas ganas de orinar,creo que me quede embarazada en nochevieja pero la comadrona me dijo ayer que por la fecha de la ultima regla estoy de 9 semanas.
que opinaís sobre el dolorcillo?
Gracias

Ver también

N
nuvia_5290080
6/2/08 a las 20:34

Enhorabuenaaaaa

Qué feliz te debes sentir! Intenta disfrutarlo al máximo sin paranoyas...es lo mejor...Lo de los dolorcillos pinta bien, es normal ya que el cuerpo cambia...Espero todo vaya bien...Muchos besos y suerte...

10 semanas tfol, Antnia...Oriol por llegar

I
ireide_7841190
6/2/08 a las 20:34

Felicidades
Primero enhorabuena guapa,los dolores son muy normales durante todo el embarazo yo al principio tenía muchos y me dijeron que era normal ,de todas maneras si te duele mucho ves al médico asi te quedarás mas tranquila.Espero verte mucho por aquí

D
dado_9585786
6/2/08 a las 21:28

Felicidades
seguro que esta vez tu embarazo ira bien y del dolor no te preocupes es normal, yo tengo 12 semanas y tambien los tengo, y es debido al estiramiento de los ligamentos del utero.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir