Foro / Maternidad

Por fin duerme!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 21:59
L
lali_8464780
4/10/11 a las 13:53

Hola a tod@s!
Estoy muy contenta pq llevamos una semana que nuestro niño duerme! Os quiero contar nuestra experiencia pq os llevo leyendo desde que me quede embarazada y os debo muchos consejos. Ojala a algunos papas os sirva lo que os cuento.
Mi chiquitin tiene 9 meses, y nunca habia dormido mas de 5 horas, lo normal era que se despertara cada dos o tres. Asi llevabamos desde que nacio, y la situacion ya era insoportable, no podiamos mas de cansancio, cada dia peor, menos paciencia, no era bueno ni natural para nadie en casa. Asi que empece a leer todos los libros que encontraba en las tiendas relacionados con el sueño, a pedir consejo a los pediatras, necesitabamos una solucion. Yo habia oido hablar del libro "Duermete niño", y mira que me lei muchos y como todo lo que me habia llegado desde los foros acerca de él era negativo pues ni tan siquiera lo compre. En la ultima visita al pediatra que ibamos pidiendo ayuda, me hablo acerca del libro duermete niño, yo le dije lo que habia leido, y me contesto como pediatra y madre que nadie me iba a decir lo que hacer como el niño, pero que no perdia nada por leerlo, y que sino para enseñarle a dormir me iba a servir para extrapolarlo a otras muchas cosas en su educacion.
Asi que la hice caso y lo compre, lo lei y me encanto. Un dia que tenia al niño dormido en brazos lo deje en su cuna y como siempre se desperto y empezo a llorar, yo sabia q estaba bien, asi q me sente en el suelo y le empece a hablar lo mas tranquila q pude , estubo llorando tres cuartos d hora, no le deje solo pero tampoco le saque de la cuna. Se durmio y durmio del tiron. Al dia siguiente le puse en la cuna y estuve saliendo de la habitacion cada cierto tiempo, en 7 minutos dormido. Y asi os puedo contar que al cuarto dia en un minuto dormido como un angel. Ayer ni tan siquiera lloro.
Quizas sea que le tocaba empezar a dormir o que le faltaba que le indicasemos como se duerme, que lo creo mas probable. Solo os puedo decir que llevamos una semana durmiendo bien y no tiene precio. Dormimos todos y se nota en el niño tambien.
Pensaba q nunca iba a ser asi y mira que todo llega.
Asi que espero que mi historia os de animos a todos los que andais en vela y que no os negueis a recibir informacion que despues la decision es vuestra. En nuestro caso yo creo que el libro duermete niño nos ha ayudado y mucho, y no le ha causado ningun trauma al niño, es mas, le veo super feliz y mucho mas descansado. Mucho animo y suerte!!!

Ver también

A
an0N_545096499z
28/8/12 a las 20:55

Yo tb necesito que mi bb duerma y yo tb!!
Hola como estas!!! He leido tu post y quisiera saber como esta el sueno de tu bebe ahora?
Aplicaste tb el metodo cuando se despertaba en la madrugada?
Estoy desesperada!

L
lali_8464780
28/8/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_545096499z

Yo tb necesito que mi bb duerma y yo tb!!
Hola como estas!!! He leido tu post y quisiera saber como esta el sueno de tu bebe ahora?
Aplicaste tb el metodo cuando se despertaba en la madrugada?
Estoy desesperada!

Muy bien!!
Te entiendo perfectamente. Mi niño duerme fenomenal, toda la noche del tirón desde hace ya meses. Estoy esperando una niña y la enseñaré a dormir desde chiquitita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir