Foro / Maternidad

Por fin embarazada despues de operacion de varicocele

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 13:14
N
naara_6406669
5/4/11 a las 23:17

hola chicas 8 meses despues de la operacion de mi marido de varicocele estoy embarazada, todas las q esteis en mi situacion os recomiendo q se hagan la operacion porque cambia totalmente animo a todas

Ver también

R
rafila_7966352
16/4/11 a las 16:57

Enhorabuena aless
Muchísimas felicidades, me das muchas esperanzas.
Nosotros ya estamos en lista de espera para la operación para este verano, más o menos.
La semana que viene tenemos las últimas pruebas de la preanestesia y estoy de los nervios y eso que le operan a él, ufff, me contengo para que no se note, pero estoy nerviosita perdía, jejejeje.

N
naara_6406669
16/4/11 a las 22:23
En respuesta a rafila_7966352

Enhorabuena aless
Muchísimas felicidades, me das muchas esperanzas.
Nosotros ya estamos en lista de espera para la operación para este verano, más o menos.
La semana que viene tenemos las últimas pruebas de la preanestesia y estoy de los nervios y eso que le operan a él, ufff, me contengo para que no se note, pero estoy nerviosita perdía, jejejeje.

Mucha suerte
no te preocupes q ese medico es estupendo, porque creo q lo operaba prieto tambien, no? espero que salga todo bien lo que ha echo con mi marido es desde luego un milagro mucha suerte.

R
rafila_7966352
17/4/11 a las 10:21
En respuesta a naara_6406669

Mucha suerte
no te preocupes q ese medico es estupendo, porque creo q lo operaba prieto tambien, no? espero que salga todo bien lo que ha echo con mi marido es desde luego un milagro mucha suerte.

Gracias
Si, aunque por la SS, pero es Prieto, pq nos ofreció esa posibilidad y necesitabamos, más o menos, el mismo tiempo para conseguir el dinero que lo que había de lista de espera.
Además tengo testimonios muy cerquita y a los que escucho berrear pidiendo comida muy de vez en cuando que atestiguan su buen trabajo , jejeje

D
danira_6499584
17/4/11 a las 12:55

Felicidades!!!
Muchas felicidades, y eso me da animos....A nosotros por fin nos han llamado para hacerle mañana la ecografia de testiculos, para verificar que es varicocele..... han tardado 2 meses y medio, que se me han echo eternos pero bueno, a ver si lo que falta va todo igual de rapido.....SAludos.

R
rafila_7966352
17/4/11 a las 22:59
En respuesta a danira_6499584

Felicidades!!!
Muchas felicidades, y eso me da animos....A nosotros por fin nos han llamado para hacerle mañana la ecografia de testiculos, para verificar que es varicocele..... han tardado 2 meses y medio, que se me han echo eternos pero bueno, a ver si lo que falta va todo igual de rapido.....SAludos.

Unos 6 meses de espera
Hola Gracia, a nosotros nos han dicho que son uno 4-5 meses de espera para la operación, pero eso sería Julio-Agosto, así que nosotros contamos con 6 meses y nos quedamos más tranquilos.
A nosotros nos hicieron todas las pruebas por privado y en la SS sólo hemos tenido una consulta que ha sido para mandarle a la operación directamente.
La semana que viene tenemos las pruebas de la pre-anestesia y si nos llaman antes eso que nos llevamos, sino será para Septiembre.

P
prisca_8054272
18/4/11 a las 3:06

Que bueno!!!
Mi esposo tiene 6 meses de la operacin, ojala tengamos la misma suerte!!!!

K
kavita_5732485
20/4/11 a las 22:00

Asustadísima
Aless, me anima mucho tu mensaje, yo estoy asustadísima porque, al no quedarme embarazada después de bastante tiempo intentándolo, estamos haciéndonos pruebas y... a mí aún me queda la isterosalpingografía y a él ya le han descubierto pocos espermatozoides y lentos.
Estamos esperando que le hagan la ecografía para ver si es varicocele. Aún así, nos dijo el urólogo que esa operación no garantizaba nada, con lo que yo estoy contando, más bien, con que vamos a la inseminación artificial de cabeza, lo cual me da mucha tristeza. Pero no puedo estar esperando más, tengo 36 años.
Por eso, enhorabuena. Si lo has pasado tan mal como yo, es una excelente noticia!!!

R
rafila_7966352
21/4/11 a las 18:28
En respuesta a kavita_5732485

Asustadísima
Aless, me anima mucho tu mensaje, yo estoy asustadísima porque, al no quedarme embarazada después de bastante tiempo intentándolo, estamos haciéndonos pruebas y... a mí aún me queda la isterosalpingografía y a él ya le han descubierto pocos espermatozoides y lentos.
Estamos esperando que le hagan la ecografía para ver si es varicocele. Aún así, nos dijo el urólogo que esa operación no garantizaba nada, con lo que yo estoy contando, más bien, con que vamos a la inseminación artificial de cabeza, lo cual me da mucha tristeza. Pero no puedo estar esperando más, tengo 36 años.
Por eso, enhorabuena. Si lo has pasado tan mal como yo, es una excelente noticia!!!

Para laila
Si es varicocele, no te preocupes por la operación. Yo también he leido que a veces no sirve de mucho o de nada, pero he leido muchísimos más casos de que sí sirve. Y aquí por intentos no va ha quedar, además por poco que mejore ayudará a que la invitro tenga más posibilidades de éxito si hay que llegar a ella.
El médico nos dijo que es un 80% que si y un 20% que no y que nadie nos puede asegurar en que parte estamos hasta que no operemos y veamos los resultados.
Para ver el 100% de los resultados obtenidos tras la operación hay que esperar sobre un año. Ten en cuenta que ahí hay un daño y que al operar lo que hacen es quitar un problema pero que luego el cuerpo tiene que recuperarse y el semen se regenera al 100% en 3-6 meses, dependiendo de la persona.
Asi que sirva o no sirva y estando ya en la lista para ICSI, allí vamos nosotros de cabeza a intentarlo todo. Supestamente, según por donde andan las listas, a él le operarán en Sept y a mi me harán la ICSI en Marzo, de manera que tenemos 6 meses para buscar el natural con más posibilidades que ahora y eso sí que no lo vamos a desperdiciar, vamos a dejar que el tiempo pase, pero no en valde, aquí estamos PARA LUCHARRRR, jejejeje.
Muchos ánimos.

K
kavita_5732485
23/4/11 a las 14:42
En respuesta a rafila_7966352

Para laila
Si es varicocele, no te preocupes por la operación. Yo también he leido que a veces no sirve de mucho o de nada, pero he leido muchísimos más casos de que sí sirve. Y aquí por intentos no va ha quedar, además por poco que mejore ayudará a que la invitro tenga más posibilidades de éxito si hay que llegar a ella.
El médico nos dijo que es un 80% que si y un 20% que no y que nadie nos puede asegurar en que parte estamos hasta que no operemos y veamos los resultados.
Para ver el 100% de los resultados obtenidos tras la operación hay que esperar sobre un año. Ten en cuenta que ahí hay un daño y que al operar lo que hacen es quitar un problema pero que luego el cuerpo tiene que recuperarse y el semen se regenera al 100% en 3-6 meses, dependiendo de la persona.
Asi que sirva o no sirva y estando ya en la lista para ICSI, allí vamos nosotros de cabeza a intentarlo todo. Supestamente, según por donde andan las listas, a él le operarán en Sept y a mi me harán la ICSI en Marzo, de manera que tenemos 6 meses para buscar el natural con más posibilidades que ahora y eso sí que no lo vamos a desperdiciar, vamos a dejar que el tiempo pase, pero no en valde, aquí estamos PARA LUCHARRRR, jejejeje.
Muchos ánimos.

Para lobi78
Chiqui, muchas gracias por tus ánimos y también por la información que me das porque, como estamos empezando el proceso, estoy pez en todo.
Así que un 80% !!!
¿Sabes cuántos meses de media te dejan en lista de espera? Nosotros estamos en Madrid, y ya te digo aún nos queda mucho camino por recorrer. Esto es una carrera de fondo, hay que aguantar de la mejor manera posible.

Gracias de nuevo y deseo que... ¡que os llueva una alegría antes de marzo!

R
rafila_7966352
23/4/11 a las 19:25
En respuesta a kavita_5732485

Para lobi78
Chiqui, muchas gracias por tus ánimos y también por la información que me das porque, como estamos empezando el proceso, estoy pez en todo.
Así que un 80% !!!
¿Sabes cuántos meses de media te dejan en lista de espera? Nosotros estamos en Madrid, y ya te digo aún nos queda mucho camino por recorrer. Esto es una carrera de fondo, hay que aguantar de la mejor manera posible.

Gracias de nuevo y deseo que... ¡que os llueva una alegría antes de marzo!

Layla, para nosotros es una larga espera
Pues Layla, nosotros empezamos por privado porque en la SS no nos hacían caso, decían que estabamos obsesionados y un año sin resultados era normal, no nos quisieron ni hacer análisis de sangre. Nos fuimos al privado y no fué mejor, yo estuve en la gine un año engañada, pq no me hizo ni un análisis, sólo ecos cada 3 meses y no me decía más que sigue buscando, ya llegará (vamos que no quería más que cobrarme la visita). El uro que le vió a él le dijo que no echara cuentas que eso son cosas de mujeres, que ellos siempre están bien, pero por lo menos le mandó análisis de sangre y esperma. Cuando recogimos los resultados y vimos "astenozoospermia" nos quedamos , nos fuimos a una clínica de reproducción con los resultados y al médico de cabecera más o menos a la vez, para iniciar todo el proceso a la vez por los dos sitios y ganar algo de tiempo. En la clínica de reproducción nos hicieron un montón de pruebas pero verle físicamente a él nada de nada, vamos que no tenían ni urólogo ni andrólogo.

En la SS nos mandarón a urología en menos de un mes, pero allí no le vieron, ya que ellos no llevan nada de reproducción, nos deribaron a Reproducción en Córdoba, tras 7 meses de espera averiguamos que habían destruido nuestro expediente porque nos tenían que haber hecho todas las pruebas antes y luego con los resultados mandarnos allí, no mandarnos directamente.

Volvemos al médico de cabecera y nos mandan a ginecología en nuestra localidad, tres cuartas de lo mismo, no nos visitan porque ellos no ven a hombres, sólo a mujeres. 6 meses más perdidos, ya que no nos dejaron ni entrar a consulta.

Volvemos al médico de cabecera, se informa y resulta que tiene que enviarnos a reproducción en nuestra localidad, allí nos harían todas las pruebas (que se las ahorraron, ya que las llevabamos hechas de privado, por lo menos ganamos unos 6 meses de pruebas y nuevas citas), esos resultados mandarnos a Córdoba y ya nos llamarán para la primera visita en 5-6 meses.

Por fin en Enero (desde Junio 2008 que empezamos de médicos) nos llaman para vernos, allí a él nada de nada sólo me ven a mí y a él análisis y ICSI directamente sin más explicación.

Por suerte ya llevamos casi un año por privado, con este andrólogo, que es el único que le ha visto a él físicamente y le detectó el varicocele, de manera que todo no ha sido tiempo perdido. Es el mismo en el privado que en la SS y hemos ganado mucho tiempo al llevarlo ya todo hecho desde el privado, pero nuestro dinerito nos ha costado.
Pedimos cita para verle en la SS en Enero, le ha visto en Marzo y como ya estaba todo hecho, en esa visita ya se quedó todo tramitado para la operación y nos han dicho que 4-5 meses de espera, pero teniendo en cuenta que se mete el verano en medio yo que quedo con 6 meses y si llaman antes eso que nos llevamos, ya ha pasado casi un mes que biennn y la semana que viene tenemos las pruebas de la preanestesia.

El problema de la lista de espera aquí es que sólo operan el primer martes de cada mes, pero claro que no caiga en festivo ni puente, ni feria, ni semana santa, ni navidad, ni agosto, etc...., así que la lista va muy pero que muy despacio, pero bueno, como yo la ICSI la tengo prevista a partir de Marzo del 2012 si va la lista como dicen, pues hace que sea menos desesperante esa espera, primero tenemos que pasar por lo suyo y esperar que sirva para no tener yo que someterme a la ICSI y si tenemos que lllegar a ella o a otro tratamiento que los bichos vayan to fortotes y pegando bocaos, jejejee.

Ufff, vaya rollaco que he contao, pero cualquier duda ya sabes aquí me tienes que ya llevamos con esto más de un año y la verdad que algo he ido aprendiendo.

M
melina_5635811
26/4/11 a las 17:10

Kisiera poder hablar contigo
mi pareja tiene lo mismo varicocele estamos por seguridad social cada analitica es1mes y no me dicen ni explican nada solo k yo lo vi en unos papeles kisiera ablar contigo y me contaras tu caso y me dieras informacion .contesta porfa.

T
toucha_6390878
27/4/11 a las 18:03

Varicocele y embarazo
HOLA A TODAS DESPUES DE 6 MESES DE LA OPERACION DE MI MARIDO DE VARICOCELE IZQUIERDO ESTAMOS ESPERANDDO A NUESTRO BEBE, LOS RESULTADOS ANTES DE LA OPERACION DEL SEMINOGRAMA ERAN REALMENTE MALOS TANTO EN MOVILIDAD EN FORMA Y NUMERO, DE HECHO NOS DIJERON QUE CON LA OPERACION TAMPOCO SE ASEGURABA UN EMBARAZO.HACE 2 MESES FUIMOS AL UROLOGO YA QUE LE REPITIERON EL SEMINOGRAMA HABIAN PASADO YA SEIS MESES DE LA OPERACION Y EL MEDICO FUE BASTANTE NEGATIVO NOS HABIA DICHO QUE HABIA UNA PEQUEÑA MEJORA EN CUANTO A LA FORMA DE LOS ESPERMATOZOIDES PERO QUE INCLUSO HABIAN REDUCIDO EN NUMERO, SALIMOS DE LA CONSULTA BASTANTE TRISTES DE HECHO NOS DIJO QUE SI EN AÑO Y MEDIO O DOS AÑOS YO NO ME QUEDABA EMBARAZADA LO MEJOR ERA ACUDIR A UNA CLINICA DE REPRODUCION ASISTIDA.TOTAL EL UNICO MENSAJE QUE ME GUSTARIA HACERLES LLEGAR A TODAS Y TODOS QUIENES HAN PASADO LO QUE NOSOTROS ES QUE SI HAY POSIBILIDAD SE OPEREN Y TENGAN PACIENCIA HEMOS ESPERADO 2 AÑOS PARA ESTO PERO GRACIAS A DIOS ESTOY EMBARAZADA DE 11 SEMANAS. ASI QUE ANIMO Y QUE CON FE TODO SE PUEDE YA QUE YO NUNCA PERDI LA ESPERANZA...

N
naara_6406669
15/5/11 a las 23:30

Gracias
pues ahora estoy de 3 meses ya, mi marido tenia un varicocele de grado 5, la mas grande que hay, lo operaron y estuvo 8 meses en tratamiento con tamoxifeno, androferti y brudy plus, cada 3 meses se hacia una revision y iba mejorando y a los 8 meses el mes que me iba a hacer la inseminacion me quede embarazada, y llevo ya 3 meses y todavia cuando me levanto digo estoy embarazada, parece increible mucha suerte un beso.

A
angeli_5862970
6/8/11 a las :08

Que alivio
a mi marido le operaon hace quince dias,espero tener la misma suerte que vosotras,FELICIDADES POR VUESTRO EMBARAZO!!!

A
an0N_725508899z
6/8/11 a las 2:19

Varicocele
A mi marido lo operaron el 8 de marzo y el 14 de abril me entere q estaba emnarazada ahora estoy de 4 meses y 3 semanas estamos espwrando un niño y todo va perfecto

A
an0N_725508899z
6/8/11 a las 2:23
En respuesta a an0N_725508899z

Varicocele
A mi marido lo operaron el 8 de marzo y el 14 de abril me entere q estaba emnarazada ahora estoy de 4 meses y 3 semanas estamos espwrando un niño y todo va perfecto

Espero
Bueno una cosa chicas espero todas tengais la misma suerte!!!

A
angeli_5862970
6/8/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_725508899z

Varicocele
A mi marido lo operaron el 8 de marzo y el 14 de abril me entere q estaba emnarazada ahora estoy de 4 meses y 3 semanas estamos espwrando un niño y todo va perfecto

K suerte!!
madre mia!!!que rapidez,jajajajaja,me alegro mucho por tu embarazo!!!!a nosotros nos dijeron que hasta el año no tendriamos posibilidades.

R
rafila_7966352
1/2/12 a las :55

¿qué tal esos varicoceles?
Me acabo de dar cuenta de los meses que hace que no entro en este post.
¿Qué tal todas? ¿Más resultados positivos?, ¿tenemos ya a algún peque entre nosotras?
Finalmente nos llamaron a los dos a la vez para la operación y para la ICSI en la primera semana de Octubre. Aunque ya lo llevabamos claro, en reproducción nos aconsejaron aplazar la ICSI 4-6 meses hasta conocer el resultado de la operación y aquí estamos, esperando.
La operación genial, aunque el día de antes nos informarón que cambiaba el médico que le operaba y la verdad es que nos mosqueamos bt , pero bueno, parece que todo ha ido bien. La semana pasada le hicieron una nueva eco y todo está bien, el abril tiene que volver con seminograma para ver que tal va todo, pero espero saberlo en mis propias carnes antes de tener que ver los resultados de las analíticas.
Bueno muchos besitos y ojalá os vaya todo genial tras la operación.

A
angeli_5862970
11/2/12 a las 21:45

Hola
me alegro que ya se operó tu chico,el mio lo hizo en julio y ek 6 de marzo tiene la primera visita con el urologo,para ver los resultados,para este tipo de operacion hay que tener paciencia,orque la recuperación se hace un pco lenta,te lo digo por experiencia,jajaja

M
marek_9334860
7/4/13 a las 17:54

Por fabor
Ke edad tiene tu marido..eske el mio tiene 32 y recomiendan no operar..gracias

A
angeli_5862970
2/6/13 a las 22:30
En respuesta a marek_9334860

Por fabor
Ke edad tiene tu marido..eske el mio tiene 32 y recomiendan no operar..gracias

Holaa
la verdad que el mio se operó y no sirvió para nada,,,nos acabamos haciendo una invitro cn éxito

A
angeli_5862970
30/11/13 a las 23:54
En respuesta a marek_9334860

Por fabor
Ke edad tiene tu marido..eske el mio tiene 32 y recomiendan no operar..gracias

31
La verdad que a él no le fue bien la operación!!tuvimos que hacernos un fiv!!por suerte todo ya pasó y tenemos dos peques maravillosos

E
elga_5955377
3/3/14 a las 14:47

Edad
hola, quería preguntarte a que edad se operó tu marido de varicocele y que tal fueron las pruebas posteriores. Muchas gracias.

I
ixchel_6335327
14/3/14 a las 20:57

Desesperada
Mi esposo tiene 26 años, y le han diagnosticado varicocele, ya intentamos con medicamento, pero no ha habido mejora, el urologo le comento que no habia otro camino mas q la operacion, pero por lo que he leido no es seguro que con ella quede listo... estamos deseperados...

E
elga_5955377
25/12/14 a las 21:57
En respuesta a ixchel_6335327

Desesperada
Mi esposo tiene 26 años, y le han diagnosticado varicocele, ya intentamos con medicamento, pero no ha habido mejora, el urologo le comento que no habia otro camino mas q la operacion, pero por lo que he leido no es seguro que con ella quede listo... estamos deseperados...

Embarazadaaaa!
animo a todas las que tengais problemas por varicocele a operarse, mi marido tenia menos de un millon de espermatozoides, nadie nos recomendo operar todos los medicos nos decian que teniamos que ir a invitro, leyendo foros vi que habia alguna opcion con la operacion es muy sencilla a loa 15 dias estaba recuperado y trabajando, el tiene 35 años, ahora 4 meses despues de la operacion estoy embarazada, sueño conseguido.os deseo a todas que tengais la misma suerte que nosotros.

E
elayne_8785905
20/6/15 a las 16:03
En respuesta a kavita_5732485

Asustadísima
Aless, me anima mucho tu mensaje, yo estoy asustadísima porque, al no quedarme embarazada después de bastante tiempo intentándolo, estamos haciéndonos pruebas y... a mí aún me queda la isterosalpingografía y a él ya le han descubierto pocos espermatozoides y lentos.
Estamos esperando que le hagan la ecografía para ver si es varicocele. Aún así, nos dijo el urólogo que esa operación no garantizaba nada, con lo que yo estoy contando, más bien, con que vamos a la inseminación artificial de cabeza, lo cual me da mucha tristeza. Pero no puedo estar esperando más, tengo 36 años.
Por eso, enhorabuena. Si lo has pasado tan mal como yo, es una excelente noticia!!!

Estoy desespetada
Hola, te cuento qué actualmente estoy pasa do por una situación un poco mas complicada qué la tuya ya qué yo tengo 37 años y aun no tengo bebés, estoy muy desanimada ya que tras las evaluaciones mi esposo tiene solo 5 Millones de espermatozoide pero como buena movilidad. Tiene varicocele bilateral y estamos programando la cirugía. Me angudta saber qué no es seguro qué mejore y en especial el tiempo tan largo que debemos esperar, mi única preocupación es mi edad

S
sarka_9810083
7/11/15 a las :17

Hola
mi novio se opero en enero y en septiembre me he quedado embarazada. El tiene 30 años. Ha mejorado muchisimo la calidad del esperma y los medicamentos naturales que se ha tomado y sobre todo MIEL PURA. ahora mismo estoy de 7 semanas y espero que todo siga bien. Animo a todas

W
weijun_5462250
16/3/16 a las 17:40
En respuesta a sarka_9810083

Hola
mi novio se opero en enero y en septiembre me he quedado embarazada. El tiene 30 años. Ha mejorado muchisimo la calidad del esperma y los medicamentos naturales que se ha tomado y sobre todo MIEL PURA. ahora mismo estoy de 7 semanas y espero que todo siga bien. Animo a todas

Remedios naturales
hola , me gustaria pudieras contarme que remedios naturales ha tomado aparte de miel?

Y
yujing_8001044
20/3/16 a las 18:24

Esperando la siguiente cita
Hola! Nosotros tamb llevabamos más d 1 año buscando hasta q nos decidimos q ver si había algún problema en mi esposo, ya q yo ya he sido mamá con mi anterior pareja.
Ya se hizo el primer seminograma y salió muy feo, en la eco le detectaron varicocele en el izq bastante avanzado y el urologo nos indicó operar o recurrir a reproducción asistida, en la que mi marido no está por la labor de tener a nuestro bb así...
Estamos a la espera de q le hagan otro seminograma para el recuento d espermatozoides y ya nos indicarán como va. Estoy un poco echa un lío con todo, nunca pensé q pudiera costarnos tanto...q m recomendais, q puedo hacer??? Saludos a todas

A
aneu_5926835
20/5/16 a las 22:51
En respuesta a an0N_725508899z

Varicocele
A mi marido lo operaron el 8 de marzo y el 14 de abril me entere q estaba emnarazada ahora estoy de 4 meses y 3 semanas estamos espwrando un niño y todo va perfecto

Consulta
holaaa!! soy nueva, a mi marido lo operaron hace un mes!! y estamos esperando.
consulta que grado tenia tu marido?
como estuvo con la recuperacion?
besos y gracias.

J
jun_6453368
18/9/16 a las 23:08

Tu recomendación
Fíjate que mi esposo Hace Un mes se opero De Varicocele nos dicen que no es seguro al 100% el tenía en los dos test, después de este mes se realizo un espermiograma y le salio bajo el total de espermas con 8,800 millones quisiera saber si después de la operación de varicocele podría aumentarle la.producción de espermas.
Muchas gracias

H
hiram_5788483
16/11/16 a las 19:07
En respuesta a sarka_9810083

Hola
mi novio se opero en enero y en septiembre me he quedado embarazada. El tiene 30 años. Ha mejorado muchisimo la calidad del esperma y los medicamentos naturales que se ha tomado y sobre todo MIEL PURA. ahora mismo estoy de 7 semanas y espero que todo siga bien. Animo a todas

Disculpa que productos naturales tomo
mi correo es rxv2001@hotmail.com escribeme para q me des esa informacion

J
jessie_9413278
22/2/17 a las 13:14
En respuesta a jun_6453368

Tu recomendación
Fíjate que mi esposo Hace Un mes se opero De Varicocele nos dicen que no es seguro al 100% el tenía en los dos test, después de este mes se realizo un espermiograma y le salio bajo el total de espermas con 8,800 millones quisiera saber si después de la operación de varicocele podría aumentarle la.producción de espermas.
Muchas gracias

hola solo queria contaros mi caso.no suelo escribir a estas cosas pero como todas vosotras he estado este tiempo intentando encontrar soluciona mi problema que es igual que el vuestro.os cuento despues de un año buscando al bebe mi marido y yo decidimos que  se operara de la emboliacion de varicocele.a los 5 dias,si 5 dias!!!!!de dicha operacion lo hicimos y plas!!!embarazada!!!!muy fuerte.y ya estoy de 8 semanas.lo que os quiero decir es que cada caso es un mundo pero hay que tener esperanza lo mejor es k se opere y habra resultados positivos seguros.tambien tomaba androfertil llevaba tomandolo 4 meses.asi k animo que yo no me lo podia creer y mirazme ahora.muchisima suerte a todas!!!!

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram