Foro / Maternidad

Por fin encontre el licor de damiana

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las :16
M
malika_5368151
17/3/04 a las 17:35

Y que risa!!! pues con decirles que la botella es una sra gordita y chichona (con lolas grandes) asi viene la presentacion y dice en la etiqueta que los indios de Baja California lo usaban en sus ceremonias ya que es afrodisiaca.jajajja y vaya que lo es..hoy lo empiezo a tomar a ver que pasa.. Eddie tambien lo tomara asi estaremos a la par corriendo uno tras de otro jajaj.. muakkkkkkkkkkkkk Alma

Ver también

La respuesta más útil

N
nerida_4916987
19/9/16 a las :16

Disculpa te funciono para enbarazarte? 

R
rekia_5381192
17/3/04 a las 17:39

Hola almita
Te veo muy animada, espero que te de resultado el licor, oye no estaria mal que yo lo usara
tu que cres?
bueno pues salud, hechale ganas pero muchas ganas y veras que prontito nos das la sorpresota de un positivo.
te deseo toda la suerte del mundo y cuando reze tambien lo hare por ti.
besitos
alicia

M
malika_5368151
17/3/04 a las 17:50
En respuesta a rekia_5381192

Hola almita
Te veo muy animada, espero que te de resultado el licor, oye no estaria mal que yo lo usara
tu que cres?
bueno pues salud, hechale ganas pero muchas ganas y veras que prontito nos das la sorpresota de un positivo.
te deseo toda la suerte del mundo y cuando reze tambien lo hare por ti.
besitos
alicia

Gracias reina
Este licor ayuda a la ovulacion asi que por lo que recuerdo de ti tu problema era otro..pero por si las moscas no hace daño.. eyyy pero tambien esta el te ehhh!! borrachita jajjaj Alma

M
malika_5368151
17/3/04 a las 17:53

Garcias
si yo ayer me bote de la risa con eddie..que la veo y le digo y esto que es?? y el pues la damiana y me moria de la risa con la presnetacion de la botella jjjajaaj.. muakkkkkkkk y estare con mucho animo Alma

S
sylvia_7090434
17/3/04 a las 18:24

Chica te agradecería un montón si me cuentas , dónde se puede encontrar
Aunque me digas por dónde lo podría buscar.
Seguramente que sea difícil, pero a caso no debe de ser del todo imposible. Verdad?
Besitos. y muchas gracias.
Asturina.

M
malika_5368151
17/3/04 a las 18:37
En respuesta a sylvia_7090434

Chica te agradecería un montón si me cuentas , dónde se puede encontrar
Aunque me digas por dónde lo podría buscar.
Seguramente que sea difícil, pero a caso no debe de ser del todo imposible. Verdad?
Besitos. y muchas gracias.
Asturina.

Asturinaaaaaaaaa
Mira esta hierba tiene varias propiedades, y presentaciones la puedes encontrar como hierba hojitas parecidas al oregano... o en licor, el licor se consigue en licorerias y el te en donde vendan hierbas haber en españa en un lugar soria natural eso creo.. yo soy de mexico.. Aqui estan las propiedades de la damiana:
Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.

besitos Alma

C
cecile_5525738
17/3/04 a las 18:50

A ver, a ver....
esta es diferente al te??? mira que yo ay estoy desde ayer tomando el te jejejeje

esa donde la compraste???? espero que no este horrible, el te esta pasable, pero te cuento que hace años yo tome un licor que se llamaba de lidia o algo asi y tambien venia una señora en la botella solo que segun recuerdo, era solo la cara, y el tes no solo apestaba horrible sino que sabia espantoso jajajaja

me cuentas que tal ok???

besitos

Paty

S
sylvia_7090434
17/3/04 a las 18:55
En respuesta a malika_5368151

Asturinaaaaaaaaa
Mira esta hierba tiene varias propiedades, y presentaciones la puedes encontrar como hierba hojitas parecidas al oregano... o en licor, el licor se consigue en licorerias y el te en donde vendan hierbas haber en españa en un lugar soria natural eso creo.. yo soy de mexico.. Aqui estan las propiedades de la damiana:
Estimulante de los órganos genitales: se ha comprobado que produce un aumento en el número y en la vitalidad de los espermatozoides. En la mujer, regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. En ambos sexos tiene un efecto revitalizante y afrodisíaco, que a diferencia de otros estimulantes sexuales, no tiene efectos secundarios conocidos. Indicada en caso de impotencia masculina, eyaculación precoz y espermatorrea (derramamiento involuntario de semen). Diurético suave. Astenia psico-física, depresiones; cistitis, uretritis; asma, bronquitis. Impotencia.

besitos Alma

Vamos a intentar buscarlo,ya te contaré.
Muchas gracias por la explicación, tan detalladísima, ya que me propone varias cosas en las que me identifico, como por ejemplo, aparte de la inovulación, con el ciclo, por supuesto. Los espermatozoides nos son excasos y muy bagos.
Aparte de que padezco de un poquito de asma y bronquitis.
Así que te lo agradezco de veras, ya te contaré si he podido conseguirlo, de cualquier manera.
Muchos besitos, para ti, guapísimaaaaa
Asturina

M
malika_5368151
17/3/04 a las 19:01
En respuesta a cecile_5525738

A ver, a ver....
esta es diferente al te??? mira que yo ay estoy desde ayer tomando el te jejejeje

esa donde la compraste???? espero que no este horrible, el te esta pasable, pero te cuento que hace años yo tome un licor que se llamaba de lidia o algo asi y tambien venia una señora en la botella solo que segun recuerdo, era solo la cara, y el tes no solo apestaba horrible sino que sabia espantoso jajajaja

me cuentas que tal ok???

besitos

Paty

Patyyyyyyyyyy
Pues reina.. Eddie lo probo anoche y dice que esta bueno..si es un borrachillo cualquiera como no>?? jajjaj no no es cierto no toma mucho.. mira hoy es mi 5to dia y hoy debo empezarlo a tomar chistoso como el omifin al 5to dia.. una copita todas la noches... asi que a darle... oye esa la venden en las licorerias.. si no la consigues y la quieres me dices ok.. y te compro una ya cuando ande por alla pues te la dejo.. besitos Alma muakkkkkkkkkkkkkkkkk

C
cecile_5525738
17/3/04 a las 19:04
En respuesta a malika_5368151

Patyyyyyyyyyy
Pues reina.. Eddie lo probo anoche y dice que esta bueno..si es un borrachillo cualquiera como no>?? jajjaj no no es cierto no toma mucho.. mira hoy es mi 5to dia y hoy debo empezarlo a tomar chistoso como el omifin al 5to dia.. una copita todas la noches... asi que a darle... oye esa la venden en las licorerias.. si no la consigues y la quieres me dices ok.. y te compro una ya cuando ande por alla pues te la dejo.. besitos Alma muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Graciassssssssss
cuanto te costo???

la voy a buscar lo que pasa es que aca nos e donde haya licorerias porque como no bebo.......jajajajaja ni yo me la crei...bueno no se de todas maneras donde haya jajaja pero voy a investigar

yo te aviso

M
malika_5368151
17/3/04 a las 19:28
En respuesta a cecile_5525738

Graciassssssssss
cuanto te costo???

la voy a buscar lo que pasa es que aca nos e donde haya licorerias porque como no bebo.......jajajajaja ni yo me la crei...bueno no se de todas maneras donde haya jajaja pero voy a investigar

yo te aviso

No es tan carooooo
jajaja nos costo 150 pesos... y la botellita esta chistosa gordita y con bubis grandes jajja porque esta asi? porque si no sale uno embarazado quedara uno chichona?? jajjaja bueno espero que lo encuentres en las licorerias acuerdate jajjaja besitossssssss Alma

S
sigrid_5689476
27/11/04 a las :58
En respuesta a malika_5368151

Gracias reina
Este licor ayuda a la ovulacion asi que por lo que recuerdo de ti tu problema era otro..pero por si las moscas no hace daño.. eyyy pero tambien esta el te ehhh!! borrachita jajjaj Alma

""hola""
pues la verdad yo no sabia de este licor, ya hace como una semana que me dijieron solo de el té de damiana y lo estoy tomando, pues dicen que es tambien muy bueno, yo lo estoy tomando por que tengo 4 meses que no me cuido y queremos temer un bebe...pues haber que pasa!!!
saludos a todas!!!

P
pascua_8088754
16/5/11 a las 4:11

Hola
olle disculpa donde lo concegiste??? si es una pag
pasamela plisssss
y que tal si sirve???? }
espero y si saludos gracias

P
pabla_7867543
26/3/14 a las 4:35

Información de damiana
Buen dia chicas!
Les informo que el licor de Damiana fue la primera mezcla para el Coctel Margarita que se mezclo con Tequila. Disfrutenlo y aprovechen la noche.

Saludos

N
nerida_4916987
19/9/16 a las :16

Disculpa te funciono para enbarazarte? 

N
nerida_4916987
19/9/16 a las :16
Mejor respuesta

Disculpa te funciono para enbarazarte? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook