Foro / Maternidad

Por fin +++++++++++++++++++

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 17:05
K
karmen_9403692
8/7/08 a las 10:19

hola a todas, por fin mi positivo, hace un rato que me he hecho la prueva y ++++++++.
estaba con 11 dias de atraso,ha salido la rayita al segundo de hacermela y bien fuerte mis sintomas son el pecho un poco hinchado pero no excesivo la tripa tambien hinchada pero ningun sintoma mas,bueno tienes molestias como si te fuera a bajar pero algo diferentes en vez de en los ovarios como acentuadas en el utero.
no tengo ni vomitos ni nada mis ciclos son de 30 dias y el ultimo fue el 30 de mayo.
os tengo que decir que no me tomaba la tempe ni nada para no obsesionarme hacia los deberes desde el dia 10 hasta el ventitantos y mi error fue que creo que mis fases luteas son largas y ovulava el dia 8 o 9 de cada ciclo, el unico mes que he notado mas la clara de huevo ha sido el pasado el dia 9 por eso creo que he acertado, que hacia los debers con retraso.
bueno os deseo a todas suerte y poco a poco nos va llegando a todas.
besos

Ver también

L
limin_9573011
8/7/08 a las 10:46

Felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo!!
Ahora ya sabes, a cuidarse mucho!

Un abrazo

N
nelcy_6872225
8/7/08 a las 11:12

Muchisimas felicidades!!!
enhorabuena ahora a cuidarse mucho y disfrútalo!!!!!!

un abrazo

S
sujiao_9557867
8/7/08 a las 11:48

Muchas felicidades!!
Yo me enteré que estaba embarazada el domingo y estoy en una nube porque a mi me ha costado 21 meses quedarme embarazada osea que imaginate como estoy.

Un besazo y disfruta de tu barriguita.

R
romy_9076120
8/7/08 a las 11:50

Felicidades
Me alegro mucho, ahora a cuidarse y disfrutar de tu embarazo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto tiempo llevabas de busqueda?
Este es mi 6 mes, y estoy un poco de bajon, aun me falta 5 o 6 dias para la no warry, pero solo tengo dolor de pecho (aunque me suelen doler todos lo meses) por lo demas ahora nada más, asi que me temo que este mes tampoco será el mio.
Un beso

A
ama_8149204
8/7/08 a las 12:40
En respuesta a limin_9573011

Felicidades!!
Enhorabuena por tu positivo!!
Ahora ya sabes, a cuidarse mucho!

Un abrazo

Felicidades!!
Enhorabuena y a disfrutar de cada momento!!!
Un abrazo.

K
karmen_9403692
8/7/08 a las 16:54
En respuesta a romy_9076120

Felicidades
Me alegro mucho, ahora a cuidarse y disfrutar de tu embarazo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto tiempo llevabas de busqueda?
Este es mi 6 mes, y estoy un poco de bajon, aun me falta 5 o 6 dias para la no warry, pero solo tengo dolor de pecho (aunque me suelen doler todos lo meses) por lo demas ahora nada más, asi que me temo que este mes tampoco será el mio.
Un beso

Seis meses
hola cheche,
llevo desde enero y te aseguro que cada mes era peor,pero no te preocupes empece tambien con los mismos sintomas de la regla pero tal que fueron pasando los dias con el retraso notas que tienes molestias pero no son exactactamente las mismas o el sexto sentido te dice que algo no cuadra tambien antes de que fuera el dia de la no warry estaba como deprimida. pero tu tranquila que atodas nos llega.
besitos

L
lijiao_8017866
8/7/08 a las 17:11

Bueno felicitaciones
y haber si me pasas un poco de tu suerte jeje! para mi y para todas ok!!

A
an0N_855988799z
8/7/08 a las 21:38

Felicidades
yo llevo 6 meses y nada, mi marido viaja mucho y en un mes podemos tener 13 relaciones aproximadamente, pienso que sera mas dificil acertar y que vosotras tendreis mas amenudo las relaciones y es mas facil acertar ¿que me deciis?

K
karmen_9403692
9/7/08 a las 14:27
En respuesta a an0N_855988799z

Felicidades
yo llevo 6 meses y nada, mi marido viaja mucho y en un mes podemos tener 13 relaciones aproximadamente, pienso que sera mas dificil acertar y que vosotras tendreis mas amenudo las relaciones y es mas facil acertar ¿que me deciis?

Hola chicas
penelope con 13 relacciones tienes suficiente solo tienes que dar con el dias exacto ya sabeis caprichos del cuerpo... os deseo a todas mucha suerte yo ni me lo creo y estos mensajes yo igual que vosotras lo hemos leido muchas veces sobre los positivos y tal pero hacerme caso llega el dia en que te toca escribirlo a ti.
muchos besos

D
dea_6043989
10/7/08 a las 16:16
En respuesta a ama_8149204

Felicidades!!
Enhorabuena y a disfrutar de cada momento!!!
Un abrazo.

Felicidades!!!!
Aunque suele decirse q no existen envidias de las buenas, yo creo q si, y te tengo envidia de las buenas, Mil Felicidades, mi marido y yo hace 8 meses casi 9 q estamos buscando un bebe y nada, y ahora me duele el vientre y los pechos, pero me suelen doloer asi todos los meses antes de la regla ahora faltan 5 dias para mi fecha, y ya estoy bajoneadaporq creo q este mes de nuevo no se me da.

A
an0N_800061799z
10/7/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_855988799z

Felicidades
yo llevo 6 meses y nada, mi marido viaja mucho y en un mes podemos tener 13 relaciones aproximadamente, pienso que sera mas dificil acertar y que vosotras tendreis mas amenudo las relaciones y es mas facil acertar ¿que me deciis?

"hola penelope....
Hola Penelope!!!, lo primero que tienes que hacer es relajarte, yo sé que el deseo de tener un niño nos supera a todas, nos convertimos en impacientes y ansiosas, pero el único remedio es la PACIENCIA, y tratar de no tener la idea fija, vas a ver que cuando menos pienses, tendrás tu pancita, busca algo que te guste hacer como alternativa,yoga, natación.... alguna actividad que permita que tu cuerpo, mente y espiritú, esten armonizados, te puedo asegurar que te va a ayudar mucho.
Niños no tengo todavía y hace poco tuve un retraso de 17 días,hasta hoy sigo menstruando, pero no pierdo la esperanza,la serenidad te ayuda a ver las cosas de otra manera, antes yo me tomaba las cosas de una fatalidad total, desde que voy a yoga pude ver cambios y entender las cosas, nada es casual, todo es por algo, vas a ver que cuando menos te imagines ,estarás rodeada de chupetes y mamaderas,espero haberte ayudado, no te desanimes, FUERZAAAA!!!!, besotessss.

A
an0N_800061799z
10/7/08 a las 17:05

Felicidadesssss !!!!!!!!!
FELICIDADES SUSU!!!!!, DISFRUTA CADA ETAPA DE TU MATERNIDAD CON AMOR Y MUCHA PAZ!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram