Foro / Maternidad

Por fin hemos terminado la habitación!!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 22:10
Y
yanela_9806516
10/2/10 a las 13:43

Ufff después de casi 3 meses de preparativos, de pinturas, de compras locas... por fin podemos decir q hemos acabadooooo!!! yuhuu!!!
A ver q os parece, he dejado fotitos para q le echéis un vistacito...
Muchos besitos!

Rafa+Lourdes=Lucía (32+5)

Ver también

N
neluta_6283251
10/2/10 a las 14:58


TODO PRECIOSOOOOOO!!! MUY BONITA HABITACION!!!

H
hellen_9571538
10/2/10 a las 15:35

Muy bonita
no te falta detalle, que pasada, yo no tengo nada aun, bueno, la habitación está montada pero no tiene detalles, pq no sabemos si nos vamos a cambiar de piso entonces no quiero poner nada. Es preciosa, a disfrutarla!!!

Susana+ Ada ( 32 semanas)

T
tifani_6194083
16/2/10 a las 21:03

Me he quedado
que bonita ess, me hubiera encantado montarle una habitacion a mi peke asi, pero no he podido ya qe en su habitacion duerme su papi, y yo duermo en la de matrimonio, ya que nos es imposible dormir juntos porque no descansamos ninguno de los dos, nunca pude dormir con nadie, jamas me acostumbre no soporto ni la respiracion de mi pobre pareja, y me da una rabia por que todo el mundo se ha acostumbrado a dormir acompañado y yo no??????? asi qe dormire con mi peke hasta que sea mas grandecito y me busque sitio por otro cuarto, y asi cada uno tenga el suyo, ya que tengo 3 dormitorios no veas show...

Y
ydaira_6335361
16/2/10 a las 21:36

Hola
yo creo que te quedo preciosa,con todos sus detalles seguro que le encantara,yo tambien tengo fotod de la habitacion de mi niña.po si la ves espero que tamben teguste un beso

G
ghada_9060885
16/2/10 a las 22:10

Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que monada de habitacion, tienes muy buen gusto y te ha quedado preciosaaaaaaaaa ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora a disfrutarla, no??????????????????

Que envidia yo tampoco tengo habitacion para decorar asi de bien, no tengo espacio, jejejejje

PEro me encanta que podais disfrutar tanto decorando las habitaciones de los peques, se ve que habeis dedicado mucho AMOR en esta tarea.....

Lo dicho ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir