Foro / Maternidad

Por fin la ss nos realizara el invitro???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 17:51
Y
yijing_5424983
14/9/03 a las 23:18

Bueno chicas, hace mucho tiempo no participo en este foro, es mas hasta hoy he cambiado mi apodo.

Mi historia en este cuento viene desde hace 8 años, al comienzo como todas...buscando hijos muy ilusionados y contentos,,,, pero pasaban los meses y nada de nada. Tomamos la decisión de buscar ayuda profesional, en mi pais (Colombia) y efectivamente estuvimos en miles de tratamientos con varios gines y de hecho me hicieron 7 o mas inseminaciones, omifin...pergonal....serofene.. y así muchos medicamentos cada mes, para estimular mi ovulación. ah¡¡ y a mi marido tambien, análisis de espermas., etc.......... y tambien formulas médicas y hasta consejitos de las amigas : la botanica..., las posiciones para hacer el amor y quedar embarazada...., después de los deberes dejar las piernas en alto por mucho tiempo....jajaja , que risa, ahora recuerdo esto con humor y tranquilidad, lo que no sucedia antes, pues me deprimía mucho cuando me llegaba la regla, recuerdo que lo asumía como una perdida o un aborto ,y según mi psicologo eso no me favorecía en nada para mi personalidad y calidad de vida en especialmente para la relación de pareja.

Después de este ir y venir en los tratamientos, decidemos relajarnos y no pensar en tener familia.......pero nada....esto tampoco fué una solución positiva, en nuestras mentes seguía la idea de ser padres.
Optamos por ello la adopción y claro participamos muy animados en todo el proceso. Pero... que paso?..... muy sencillo y simple, cuando nos iban asignar una niña ( 2 años) nos dió miedo, temor e inseguridad para dar este paso.

A veces tengo sentimientos de culpa y me arrepiento mucho, pero esa es la vida. Realmente en ese momento no estabamos verdaderamente preparados para ser padres adoptivos, es que chicas una cosa es decir que "vamos adoptar" y otra es dar ese gran paso. Creo que ahora si estamos mas maduros y seguros para hacerlo, es mas....tenemos el expediente abierto en mi país Colopmbia (Instituto de Bienestar Familiar) , la dificultad es que no nos dan bebé de meses por la edad que tenemos 38 y 39. Son parámentros establecidos .Bueno en fin..

Siguiendo este novelón tan largo, decidimos intentarlo nuevamente y seguir la recomendación de la gine , que era el procedimiento invitro, pero es muy costoso en colombia y la seguridad social no lo hace. Entonces nos radicamos acá en españa (Zaragoza) para empezar una nueva "aventura de padres" .

Comenzamos pues el proceso con la ss y después de mucho intento y súplica para que nos aprobaran el invitro, lo logramos y me programaron para Octubre....

Pero...siguen las complicaciones.... la semana pasada tuve la cita y me enviaron nuevamente análisis de hormonas, pues según ellos no tengo el puntaje requerido para este procedimiento pues mi fsh esta en un porcentaje muy bajo y la probabilidad es mínima de que resulte positivo, quedaron entonces de confirmarmen el 25 de Septiembre si realmente me la van hacer.

No les parece chicas muy injusto??? después de esperar un año que me lo habían aprobado y que aceptaron la procedimiento para Octubre ( tengo la carta en mano), conscientes de que mi reserva óvarica es reducida , es mas.. me tenían hasta en una lista preferencial..... y ahora me salen con el cuento de que no están seguros y que me definen en la próxima cita.
Yo llamé a mi gine a Colombia y me dice que eso no es causa para no aprobarlo, que se puede intentar, es como una loteria, puedo tener suerte , así la probabilidad de ganármela sea poca.

Por favor necesito que todas crucen los dedos para que me salga bien ese famoso análisis hormonal fsh, y si son creyentes unas oraciones a la virgen del pilar no me caerían mal.

Que tristeza, se supone que yo ya había superado estos traumas y ansiedades que generan estos tratameintos de infertilidad, pero con esa ambivalencia del seguro, que si....que no.... , cualquiera se va desesperando nuevamente. que pereza¡¡¡¡, que horror.¡¡¡¡ no quiero regresar 8 años atrás.


bueno chicas.... ya les conte mis nuevas dolencias, quiero estar muy positiva y tranquila. Espero que todo me salga bien. el 25 de Septiembre les daré la noticia.

Animo para todas... ¡¡¡¡¡Que sea lo que Dios quiera y a de convenir¡¡¡¡

chao y feliz noche
analu38

Ver también

E
edisa_5414954
17/9/03 a las 22:01

Lo subo
a ver si alguna chica te puede ayudar.

Besos

V
virgil_5170470
17/9/03 a las 22:07

Amiga te va a salir todo
ESPECTACULARRRRRR
ten mucha feeeeeeeeeee.
escribeme todo el analisis que te hicieron. yo tambien estoy en el tema "operacion bebe" y me realizaron 20.000 examenes.
cuentame, ojala pueda ayudarte.
ESTE CAMINO ES LARGO Y OSCUROOOOOO, PERO TIENE UN FINAL AHI ESTA EL SOLLLLLLLL, HAY QUE SEGUIR CAMINANDO VAMOS A LOGRARLOOOOOOO
FUERZA animoooooooooooooo
besos
gnoma

C
cecile_5525738
17/9/03 a las 22:36

Lo siento....
Vaya que has pasado por dificiles, entiendo tu miedo al estar a punto de adoptar, y entiendo tu angustia por los examenes que te haras, pero ANIMO!!!

aqui estaremos poniendo velitas para que todo salga muy bien y puedas iniciar tu tratamiento y no te hagan esperar mas, que no es justo!!!!

Veras que pronto nos avisas de tu ++++++.

Siento mucho que no hayas tenido muchas respuestas antes, los fines de semana esto esta medio muerto y ultimamente muchas chicas esta ocupadas o de vacaciones, pero seguimos todas unidas!!!

Besos

Paty

E
eguzki_9437275
18/9/03 a las 9:15

Hola analu...
... y bienvenida de nuevo al foro!...

Tu historia es larga y dolorosa pero si antes has superado todo esto, en el fondo de tí tienes que encontrar las fuerzas para seguir superándolo... venga chiqui!... estás otra vez al ataque y la esperanza es lo último que se pierde! (por eso vuelves a sentirte nerviosa, porque sabes que tienes la posibilidad de conseguirlo esta vez...)

Besos y siento no haber contestado antes a tu post, realmente no entiendo cómo se me ha podido pasar porque contesto prácticamente a todos...
Ana

Pd. me has dejado con la curiosidad, ¿porqué has cambiado el nick?, ¿cuál era tu nick anterior?

N
nadia_6346591
18/9/03 a las 9:27

Te entiendo un montón
con el tema de la adopción y todo. Pues bueno lo de la Seguridad Social, es así, yo puedo quitarme, y si Dios quiere lo haré en enero. Ahora estoy empezando las pruebas con un médico privado. Yo también tengo 38 años, y me siento muy mal tratada por la Seguridad Social.

Yo también creo que tengo la FSH baja, pero oye, ¿no te pueden poner un tratamiento o algo para subirla?, la verdad no lo entiendo ¿no hay pastillas o inyecciones o algo?. Menudo cuento tienen los de la Seguridad Social...

Bueno, ahí van mis velitas para que en octubre te puedan hacer la fiv, y salga todo bien, y quedes embarazada


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besosssssss

L
layna_9602571
18/9/03 a las 17:51

La ss a veces es...
Una mierda pinchada en un palo. Es increíble, lo poco que ayudan a la gente a tener hijos y luego dicen los muy tontos que España no tiene niños españoles, AAAAAayyyyyyyyyyyy.
Es que me entra una mala leche que no me puedo aguantar.
Espero que tengas suerte y te salga un positivin chiquitín pero enorme a la vez.
besos
babyboy

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir