Foro / Maternidad

Por fin llegó el positivo! os cuento mis síntomas por si puedo ayudaros!

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 20:50
T
thayna_5493785
7/1/16 a las 18:36

Hola chicas! Estoy super contenta! Este es mi 4to ciclo de búsqueda y por fin lo hemos conseguido! Os explico lo que he sentido por si puedo servirle de ayuda a alguna de vosotras. Usé los tests de ovulación, y según ellos, ovulé el 16 de mi ciclo. Los ciclos anteriores había ovulado el 13. Me extrañó sentir dolorcillo de riñones los primeros días después de la ovulación, como de regla. No sé si tiene algo que ver, pero dicho queda. Pues bien, me empezaron a doler los pechos después de ovular, exactamente igual que cuando me viene cada mes la warra, igualito. Yo pensé "ya está aquí otro mes". Pero hace ya 3 o 4 días que me duelen de forma EXAGERADA, algo brutal. Cuando me va a venir me empieza a doler el izquierdo, luego el derecho, primero los laterales, y luego el dolor se va moviendo, para luego desaparecer. Pero ahora mismo siento que me van a estallar, me duelen los dos una barbaridad jajaja Y poco más, el dolor que siento es bastante parecido al de la regla, lo único que es más central que lateral. También me ha llamado la atención que pillé un resfriado de campeonato hace pocos días, quizás sea casualidad, pero me ha extrañado porque llevaba varios inviernos sin coger ningún catarro jajaja Los test que he usado son marca Libertytest, por lo que no tienen línea de evaporación. El primer test en el que me salió ALGO fue cuando me faltaban 7 días para la falta. Salía una linea super finita y muy muy clarita. Pero como no hay evaporación, ya empiezo a pensar que hay algo ahí. Ahí justo me quedé sin tests (horror), y hoy me han llegado un par de TE más y ya se ha confirmado, positivazo, a 5 días de la falta todavía y con el pis apenas sin retener jajaja En fin, os deseo mucha suerte a todas y espero que mi experiencia haya servido de algo! Ánimo y a por los ++++!!!!!

Ver también

G
gaelle_5183043
7/1/16 a las 20:16

Hola
Hola que bueno. Me alegro mucho y te felicito. Yo estoy tmb esperando tener la primer falta para hacerme el test. Te acordas que dia del mes estabas ovulando? Yo el 29 y espero mi NO regla para el 13 de enero. Pero no me animó a hacerme un test ya perdí 2 embarazos y no quiero ilusionarme, aunque las 2 veces quede embarazada en el primer mes que intentamos. El tema es que acá en argentina no se cual será el test que no tiene línea de la evaporación., Así que tendré que esperar. Yo después de la ovulación sentí dolor de ovarios me siento muy hinchada y con retorcijones en la panza.

T
thayna_5493785
7/1/16 a las 20:50
En respuesta a gaelle_5183043

Hola
Hola que bueno. Me alegro mucho y te felicito. Yo estoy tmb esperando tener la primer falta para hacerme el test. Te acordas que dia del mes estabas ovulando? Yo el 29 y espero mi NO regla para el 13 de enero. Pero no me animó a hacerme un test ya perdí 2 embarazos y no quiero ilusionarme, aunque las 2 veces quede embarazada en el primer mes que intentamos. El tema es que acá en argentina no se cual será el test que no tiene línea de la evaporación., Así que tendré que esperar. Yo después de la ovulación sentí dolor de ovarios me siento muy hinchada y con retorcijones en la panza.

Hola agus!
Muchas gracias! Espero que todo vaya bien, aún no me lo creo jaja Pues yo ovulé el día 26, así lo confirmé con los tests y la subida de temperatura del 27, y esperaba mi warry para el 12 (mi fase lutea es de 16 días). Mírate por internet los tests de tira ultrasensibles, o si no, yo creo que en breves puedes hacerte uno de farmacia. Te deseo un super positivo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest