Foro / Maternidad

Por fin llegó mi positivo!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 21:37
Y
yutong_7293479
18/8/08 a las 19:25

Hola a todas, aún me parece mentira pero por fin ha llegado mi momento y puedo cantar mi positivo!! Estos días de vacaciones nos han sentado genial, el relax total, las preciosas calitas de menorca... una maravilla, venimos como nuevos. Os pongo mis tempes por si os pueden servir de ayuda. Gracias a todas las que en algún momento me habéis apoyado, aconsejado, escuchado..... Mil besos y que la esperanza nunca se pierda! que todas todas todas lo acabamos consiguiendo!!

1 - 36.5 Omifin
2 - 36.45 Omifin DEBERES
3 - 36.7 Omifin
4 - 36.7 Omifin
5 - 36.65 Omifin DEBERES
6 - 36.7 DEBERES
7 - 36.85 DEBERES
8 - 36.75 DEBERES
9 - 36.7
10 - 36.8
11 - 36.8 T.O. negativo DEBERES
12 - 36.8 T.O. dudoso DEBERES
13 - 36.7 T.O. positivo!! a las 8 de la mañana DEBERES por la noche
14 - 37.1 T.O. negativo DEBERES
15 - 37 (Después de ovular dejo de anotar los deberes)
16 - 37
17 - 37.1
18 - 37.1
19 - 37.2
20 - 37.15
21 - 37.1
22 - 37.2
23 - 37.1
24 - 37.15
25 - 37.15 T.E. raya muy floja
26 - 37.3 T.E. raya floja
27 - 37.3 T.E. SUPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 - 37.15
29 - 37.3
30 - 37.3

Ver también

Y
yutong_7293479
18/8/08 a las 20:21

Hola flowerot, muchas gracias!
Pues sí, poco a poco todas lo vamos consiguiendo! Mi único síntoma ha sido que incluso antes de tener la falta ya me encontraba mal del estómago y tenía náuseas, aunque sin llegar a vomitar, sólo una sensación un poco asquerosilla. También algunos pinchacitos leves pero sin importancia. Ahora voy a cuidarme más que nunca y a vivirlo a tope. Iré entrando a ver si cantas prontito, ya verás como hay suerte. Un abrazo muy fuerte!

A
adita_6103154
21/8/08 a las 23:51

Yupiiiiiiiiiiiiii felicidadesss!!
AHORA A CUIDARSE MUCHOOOO, QUE EMOCION SIENTO ME ENCAMNTA LEER ESOS POSITIVAZOS, ME CONTAGIAN DE BUENA VIBRA POS QUE MAAASS!!! BENDICIONES CHICAAA, CUIDATE MUCHO Y COMO DICES PRONTO GRITAREMOS AAJJUUAAAAAAAAAA,, BUENO CUANDO VEAN UN POST DE AJUAAAAAAAAAAA ES QUE SOY YO JEJE GRITANDO MI POSITIVO , COMO ACA EN MEXICO SABEMOS GRITAR SIII SEÑOORRR!!! FELICIDADES AMIGA CUIDATE Y SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSS,,, VELITASSS,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yutong_7293479
23/8/08 a las 14:26

Gracias chicas!!!!!!
Pues sí, todavía no me lo creo del todo pero parece que llegó mi momento, llevábamos 8 meses de búsqueda, así que dentro de lo que cabe no me puedo quejar. En unos días tengo gine, ojalá ya se vea mi lentejita en la eco!! Os iré siguiendo, como veis sigo entrando por aquí, y seguro que muy pronto veré vuestros positivos. Muchos ánimos y mucha suerte!!!!

K
kebira_8562951
23/8/08 a las 17:01

Muchas felicidades!!!!!!!!!!
De verdad enhorabuena, me has dado una gran alegria, cuidate. Besos.

A
an0N_814959899z
24/8/08 a las 12:27

Felicidades mama
Muchas felicidades!!!!!!!!!!

Una pregunta, yo las temperaturas no las controlo per a parte de subirte la temperatura has tenido algun otro sintoma?

Llevo manchando chocolate desdel jueves y supuestamente la regla tenia que bajarme el viernes (las suelo tener de 24 dias) sigo manchando chocolote pero con mucho dolor de ovarios y no me atrevo a hacerme el test de embarazo.

Muchas gracias, un beso

Y
yutong_7293479
24/8/08 a las 16:36
En respuesta a an0N_814959899z

Felicidades mama
Muchas felicidades!!!!!!!!!!

Una pregunta, yo las temperaturas no las controlo per a parte de subirte la temperatura has tenido algun otro sintoma?

Llevo manchando chocolate desdel jueves y supuestamente la regla tenia que bajarme el viernes (las suelo tener de 24 dias) sigo manchando chocolote pero con mucho dolor de ovarios y no me atrevo a hacerme el test de embarazo.

Muchas gracias, un beso

Hola macarella
Gracias guapa! Estoy que no quepo en mí de felicidad... Pues yo ya tenía la mosca detrás de la oreja porque varios días antes de la falta ya se me revolvió un poco el estómago, tenía náuseas pero sin llegar a vomitar, notaba pinchacitos... no sé, podía haber sido síndrome premenstrual pero algo me decía que no. Sabes exactamente cuándo has ovulado? a mí el t.e. me dio positivo con la rayita flojísima 11 días después de la ovulación, y pasados unos días más la raya ya salía igual de fuerte que la de control. Si eres regular y tendría que haberte venido la regla el viernes, yo me haría un test mañana con el primer pis al levantarte, aunque entiendo perfectamente el miedo al chasco de un negativo, ya que a mí me ha pasado varias veces antes. Bueno, mucha suerte, un saludo!!

A
an0N_814959899z
24/8/08 a las 21:01
En respuesta a yutong_7293479

Hola macarella
Gracias guapa! Estoy que no quepo en mí de felicidad... Pues yo ya tenía la mosca detrás de la oreja porque varios días antes de la falta ya se me revolvió un poco el estómago, tenía náuseas pero sin llegar a vomitar, notaba pinchacitos... no sé, podía haber sido síndrome premenstrual pero algo me decía que no. Sabes exactamente cuándo has ovulado? a mí el t.e. me dio positivo con la rayita flojísima 11 días después de la ovulación, y pasados unos días más la raya ya salía igual de fuerte que la de control. Si eres regular y tendría que haberte venido la regla el viernes, yo me haría un test mañana con el primer pis al levantarte, aunque entiendo perfectamente el miedo al chasco de un negativo, ya que a mí me ha pasado varias veces antes. Bueno, mucha suerte, un saludo!!

Gracias lohen25
Regular, regular no soy pero más o menos mis periodos son entre 24 y 26 dias como mucho, supongo que ovule más o menos ente el 10 y el 12 de julio. Mi marido dice que me espere al 3 de septiembre que tenemos visita con el ginecologo que no aguanta otro negativo como el de mayo, tardo 30 dias en bajarme la regla y claro el 29 al ver que no me bajaba me hice un test y negativo y el 30 la regla. Uuufff me espero hasta el miercoles no sea que me la vuelva a jugar. Ya os contaré.
Besos y muchas felicidades a totas ++++++++++++++++++++

A
an0N_852562999z
24/8/08 a las 21:37

Enhorabuenaaa guapaaa!!
mi enhorabuenasssss, y ahora a disfrutarrr jaja un besooo mu grandeeee!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir