Foro / Maternidad

Por fin lo he conseguido!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 14:56
C
cyntia_6962926
12/10/09 a las 11:00

asier nació el 18 de agosto, esos días fueron muy calurosos y el niño y yo lo pasamos muy mal en la estancia en el hospital. Cuando tenia hambre y le ponía la teta, el se echaba para atrás del calor que le daba y los dos chorreando de sudor y por la noche, el tenia una calentura de 37.5 en el cuerpo que casi se me deshidrató. En el hospital me dieron pezonera ( error) y parecía que así me cogía pero le costaba mucho comer, así que se pegaba dos horas "comiendo", desesperante y aun así, se quedaba con hambre, muy inquieto y lloraba. una vez llegados a casa la misma historia, así que mi marido y y yo decidimos darle un poco de bibe de LA y por fin durmió tres horas seguidas y se quedó tranquilo. Hemos estado con grietas en pezones, unas postillonas que cada vez que el nene me cogía veía las estrellas y cada vez que el niño lloraba para comer yo sufría sabiendo el dolor que me iba a causar así que me lo tomé con mucha paciencia. El niño es tragón y poco dormilón asi que comía de la teta y se quedaba con hambre y le daba bibe.
Al final he conseguido darle solo teta exclusivamente. El error fue principalmente que primero, soy primeriza, segundo, la pezonera, tercero el niño es muy espabilado y no duerme como el resto así que me llevo a equivocación de que era por que no comía suficiente y cuarto mi madre no me daba tranquilidad ninguna.
Ahora duerme más tranquilo, está precioso y es ahora después de mes y tres semanas cuando estoy disfrutando de hijo y de la lactancia( mas de una vez he pensado en abandonar pero por mi cabezonería no lo hice, menos mal...).
Animo a todas y que lo sepáis, leche materno o leche artificial, da igual como lo alimentéis, al final de todo, se busca el bienestar de los dos y disfrutar de esa personita que tanto amamos.
besos

Ver también

S
saniya_5339885
13/10/09 a las 13:08

Te entiendo perfectamente
Yo pasé por lo mismo, esta semana mi niño ha cumplido 6 meses y sigue con su teta, aunque al principio y hasta los tres meses lo pasé fatal con las grietas, postillas, , lloros de los dos.....también usé pezoneras (que por cierto en un momento dado me sirvieron para seguir), pero es una satisfacción tan grande al final el no habernos rendido que sólo para nosotras se queda....., respecto a las madres, suegras, etc, es mejr que no se lo tengamos en cuenta, son de otra generación y no pueden entender que la leche materna es fundamental porque a ellas les enseñaron otra cosa (mi madre aun me dice que el niño se queda con hambre...y tenias que ver lo gordito y feliz que está!!), ánimo y felicidades

Y
yaxin_5775530
15/10/09 a las 13:56
En respuesta a saniya_5339885

Te entiendo perfectamente
Yo pasé por lo mismo, esta semana mi niño ha cumplido 6 meses y sigue con su teta, aunque al principio y hasta los tres meses lo pasé fatal con las grietas, postillas, , lloros de los dos.....también usé pezoneras (que por cierto en un momento dado me sirvieron para seguir), pero es una satisfacción tan grande al final el no habernos rendido que sólo para nosotras se queda....., respecto a las madres, suegras, etc, es mejr que no se lo tengamos en cuenta, son de otra generación y no pueden entender que la leche materna es fundamental porque a ellas les enseñaron otra cosa (mi madre aun me dice que el niño se queda con hambre...y tenias que ver lo gordito y feliz que está!!), ánimo y felicidades

Otra vez....
Qué mania la de decir que los niños de teta se quedan con hambre, cuando me decían eso a mi me daba hasta ansiedad y lo más increible es que mi niño solo con teta se me puso super gordo, ahora que tiene 2 años hace menos bulto que cuando tenía 9 meses, jaja, bueno quitando las crisis de lactancia que si que es verdad que en ese momento demandan más leche y si que pasan hambre pero solo por dos o tres dias, os doy un consejo, si sospechais que vais a tener una crisis evitad al máximo a esas personas que ya conoceis que os van a poner muy nerviosas cuando vean que el bebé está demandando más cantidad y los nervios no son buenos en esos momentos, a mi me afectaban muchísimo los comentarios, por lo demás ánimo y felicidades

A
an0N_618822699z
17/10/09 a las 16:07

Pero vamos a ver
No sé es que yo no he tenido problemas de grietas ni de mastitis ni nada tuve suerte. Y estuve dándole el pecho hasta los 23 meses o sea casi 2 años. Y aunque sé que la leche humana es lo mejor para el bebé pues no sé chicas si hubiera tenido esos problemas lo hubiese dejado radical. Os admiro "brutillas".

C
cyntia_6962926
19/10/09 a las 14:56
En respuesta a an0N_618822699z

Pero vamos a ver
No sé es que yo no he tenido problemas de grietas ni de mastitis ni nada tuve suerte. Y estuve dándole el pecho hasta los 23 meses o sea casi 2 años. Y aunque sé que la leche humana es lo mejor para el bebé pues no sé chicas si hubiera tenido esos problemas lo hubiese dejado radical. Os admiro "brutillas".

Brutillas por amor
que te voy a decir, soporte los dolores de grietas por que sabia que era lo mejor para mi hijo y por ellos haces lo que haga falta. estoy segura de que tu hubieses hecho lo mismo. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir