Foro / Maternidad

Por fin maría está con nosotros ¡¡

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 19:46
O
oreto_6527581
30/7/09 a las 19:39

Buenas¡¡

pues eso ........lo prometido es deuda y como me ha encantado leer este foro durante todo el embarazo.pues eso he ido un poco liada pero creo que debo almenos explicaros como me ha ido todo.
Bueno pues eso yo cumplía el 12 de julio pero mi pequeña no se decidía a salir...................ni una sola contracción en todo el embarazo, en los tactos estaba muuuuu verde, el tampón ese ni me salió, ni un solo cm de dilatación...............y la mami estaba ya que reventaba porqaue la tensión estaba muy alta ( yo suelo tenerla siempre super bajita la máxima a 9-10 y estaba a 14-15) y las piernas y manos super hinchadas, así que como confirmaron que la peque estaba bien y estaba en la semana 40 lo meor era una cesárea muy a mi pesar¡¡¡¡ mi ilusión de tener un parto de esos de peli con rotura de aguas etc se iba al carajo pero la verdad es que ya empezaba a ser un poco peligroso así que como nos dijeron que era lo mejor pues " palante" y bueno la verdad es que claro que no es tan bonito como parto natural supongo pero por lo menos fueron sólo 20 minutos de quirófano y mi niña nació . La verdad que aún siendo cesárea, mi doctora y comadrona me hicieron la operación bastante humana, me pusieron a la niña nada más nacer etc....y luego se la dieron todo el rato al papi.

En fin mi otro reto la lactancia materna ................ y eso fué si cabe aún más duro..................... mi niña no se quería coger ni a tiros y yo con los puntos y la cesárea no me subió la leche hasta el cuatro día y María que había nacido con 3070gr y 48 cm ya estaba en 2700 pero la comadrona y las de la nurserí que me ayudaron cada día con lo de la lactancia me aconsejaron que aguantase un pelín más y que si eso me sacase un pelín de leche propia y se la diese, me trajeron un sacaleches para mí, me trajeron pezoneras también para mi ( tengo poco pezón ) etc......de todo en todo momento, y eso que las clínicas privadas no tiene tanta buena fama pero la verdad es que me enseñaron un montón se pasaron horas conmigo y mi peque hasta que empezó a succionar un pelín.
Hoy y despúes de casi tres semanas, la peque está perfecta, la LM ha costado bastante, muchas horas solas las dos en la cama con toda la paciencia del mundo hasta que se ha cogido a la teta ( aún con pezonera............. mi hija es adicta al látex )aunque yo intent irle quitando a pezonera a ver si hay suerte¡¡
Y la verdad es que debe aliementarle porque en 8 días que la pesé por última vez ha cogido 450 gr , es una glotona y yo tengo leche para aburrir que se me sale cada vez que me hace la subida.


Por último una cosita que he aprendido con esto de la maternidad............ nada se puede planear¡¡¡ todo va como va y hay que ir haciendo según vengan las cosas jajajajjaj aunque no sea lo que deseamos pero bueno ¡¡
bsos a todas y que vaya muy bien¡¡

Ver también

U
uxua_8587615
30/7/09 a las 19:46

Qué lindo
Felicidades!

Yo estoy de 7 semanas más o menos y aún me queda un largo camino por recorrer, pero es muy bueno el mensaje que nos dejas con respecto a la planificación... uno tiende a planificar, planificar... y luego!, la vida te da todo vueltas!!!!

A disfrutar de tu niña ya en casita!!

Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram