Foro / Maternidad

"por fin me he decidido"

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 16:24
I
ireide_9365893
7/6/03 a las 20:19

Hola chicas

Hace ya algunas semanas que voy leyendo vuestras charlas. He de admitir que he sentido tanto, tantisimo. Con algunas he reido, con otras he llorado......pero sinceramente creo que todas sois fantásticas (y no es peloteoooo)
Es la primera vez que escribo, porque, aunque como ya os he dicho, hacia semanas que estaba por aqui, no sabia como presentarme si como una futura y feliz mama o como ......... bueno os cuento...........
Ayer me practicaron un legrado, diooooos, que horrible, es espantoso, no sé ni como me siento. Por una parte muy triste y por otra feliz de poder volver a intentarlo en cuanto me den luz verde. Estaba de 9 semanitas y si no estoy muy traumatizada, es porque en ningún momento me dijo la ginecologa que todo iba perfecto y que el corazoncito de mi peke latia a todo ritmo. Más bien, todo lo contrario. La primera ecografia me la hice el 14 de mayo y según me dijo el gine fue, que posiblemente estaba de menos semanas ya que se veia el saquito perfectamente pero no se veia nada más. Me quede un poco triste, ya que todo el mundo me decia que con la primera visita al gine saldria con mi primera eco en la mano (la primera foto de mi peke, pense yo) y estaba muy emocionada, sin embargo al salir sin nada, me extraño mucho y me puse triste y muy nerviosa. Cuando lo explique a la familia y a mi marido le quitaron importancia y me decian que me preocupaba demasiado por todo y que en mi estado no debia hacerlo, pero yo sabía que algo iba mal. La segunda eco me la hizo el dia 28 de mayo y paso lo mismo. El saquito habia crecido pero ........ ESTABA VACIOOOOOO, Alucionaba pepinillos y a parte, la pava de la gine es ke no me decia nadaaaaaaaaaa, solo decia que si que estaba embarazada pero teniamos que esperar un poco más. ESPERAR A KEEEEEEE????'Dios mio, fue horrible, espantoso. Me citó para dentro de dos semanas más. Yo no podía más. Hablé con mi marido y decidimos ir a otro centro, para una segunda opinión. Fuimos y pasó lo que imaginaba. EMBARAZO ANEMBRIONICO ó más comunmente llamado Huevo huero, me dijo la otra ginecologa y que la única solucion era, practicar un legrado y a por otro. Al cabo de dos dias ya me lo habian arrancado de mis entrañas y ahora solo me siento vacia, simplemente vacía. El martes tengo que ir al gine y supongo que me dirá como ha ido todo, cuanto tendré que esperar para volver a ponernos manos a la obra y ........... os juro que aunque ahora me siento culpable por todo lo que ha pasado, tengo unas ganas enormes de volver a intentarlo y no por ello me siento menos culpable.
En fin, ojalá, me hubiera presentado de otra manera pero espero estar un tiempo con vosotras y disfrutar de vuestra compañia y contarnos nuestra alegrias y nuestras penas ......... aunque espero que a partir de ahora sean más alegrias que penas.


Un beso muy gordo para todas vosotras

Sara

Ver también

I
ireide_9365893
7/6/03 a las 20:36

Mil gracias.... nora
Gracias de verdad por los ánimos. Pos yo habia dejado de tomar el ácido fólico, creí que ahora ya no me hacia falta, volveré a tomarlo hoy mismo, gracias otra vez... aaaixx ke pesadita.
I tu? estas embarazada o estas de prácticas?
Y una última pregunta, cuanto te tardó en bajar la primera regla, después de un legrado?

Gracias otra vez por anticipado.

Un muuuuuuakkkkk enorme


Sara

I
ireide_9365893
7/6/03 a las 21:25

"ojala"

Mis ciclos son más o menos de 30 dias, osea, que aprox. tengo ke esperar 2 meses no? bueno se me va hacer eterno, pero RESISTIREEEEE, jeje


Aaaaixx, Nora, yo tampoco quiero hacerte coger ilus, ahora, pero no sé, igual si ya te han encontrado "el problema" y lo han solucionado, pos no sé, igual, habéis acertado de lleno en la diana, no? bueno tu ahora, no te comas el coco, y haz lo que has dicho, espera una semanita y ....... ya me contarás eeeeee.
Un beso y un abrazo


Sara

H
haidee_8040135
8/6/03 a las 6:51

Sarix. amiga
Primeramente permiteme felicitarte, por que al leer tu historia, se que eres una mujer muy, muy fuerte, la verdad como pocas, siento enormemente lo sucedido, permiteme decirte que tus palabras llegaron hasta el fondo de mi corazon y la verdad me tienes en lagrimas, yo soy una mujer, que al igual que tu tambien sufrio muchisisismo, pero hoy, despues de 7 anos de matrimonio , cirujias, 1 ia, y 3 intentos de fiv, lo he logrado y no ha sido facil, este camino es muy muy duro, ya lo sabes, pero sabes VALE LA PENA, por que despues de muchas lagrimas y mucho dolor, de repente tal ves cuando menos lo esperes LO LOGRARAS, y diras, mis lagrimas fueron pocas para hoy tanta felicidad, hoy estoy de 11 semanas, y estoy feliz, espero lograr despertar en ti, una esperanza verdadera, por que estoy segura que al igual que yo y muchas lo lograras, y sabes por que? por que pocas como tu, con esta fe y esa confianza pronto lo lograras, sigue con la mismas ganas e intentalo de nuevo que la proxima sera la tuya, te invito a que le pidas a san judas tadeo y prometele su veladora, el te ayudara, y trabajara por ti con dios nuestro senor, adelante y de verdad me has dejado impresionada, no tengo palabras para valorar lo MUJER que eres, esperare po tu alegria pronto,, un abrzo muy fuerte erika.. te dejo mi e mail... luisyerika1@aol,com

L
lelia_7186415
8/6/03 a las 9:41

Vaya, lo siento un montón...
Pero es cierto que cuando estas cosas pasan, siempre tienen una razón y la naturaleza es muy sabia... Veo que tienes muchas ganas de volver a intentarlo, y eso es lo importante.

En mi caso, mañana tengo mi promera eco, y me da un miedo terrible!!!! Más después de leer casos como los tuyos Estoy de 12 semanas, y hasta ahora me he sentido estupendamente, si no fuera porque aún no me creo que haya un bichito dentro (se está portando tan bien...)

Bueno, bienvenida al foro, y te deseo mucha suerte en la busqueda.

Jun+bichito

Y
yukiko_5644642
8/6/03 a las 12:09

Cuanto lo siento
No sabes como me he sentido leyendo tu historia. Siento muchísimo que hayas tenido que pasar por ello, pero me alegra verte tan positiva y con tantas ganas de volver a intentarlo. Ya verás como dentro de poquito tiempo vuelves a estar embarazada y en unos meses tienes a tu bebé en brazos.

Un beso enorme

Belén

G
grace_6994893
8/6/03 a las 23:41

Animo
Estate tranquila y como dice mi gine , piensa que no hay problema para quedarte embarazada y eso es una ventaja, ella dice que la que hace un cesto hace un ciento.
Yo estoy como tú pero fue más rollo. El día 8 me bajaron a hacer un legrado y no me lo pudieron hacer porque tenía una sinequia(en un punto del útero las dos paredes pegadas) desperte de la anestesia y nada. El trece me vuelven a hacer con otro método y nada me tuvieron que hacer una mini cesárea para quitarme el huevo huero, así que he tenido peor suerte.Pero hay que ser optimista, yo tengo que tardar 6 meses. Mi marido está un poco asustadillo , pero yo pienso que siempre no va a ir mal y estoy segura que en el siguiente intento será.Lo que mas me agobia es que ya voy a cumplir los 37 y la edad me pilla.
Todo el mundo dice que las que hacen legrado al año están otra vez en el hospital así que prepárate para el verano que viene estar allí.Yo en el hospital con lo fastidiada que estaba con puntos , sonda, etc pensaba la próxima vez que venga aquí el que se oiga llorar será el mío ( eso espero ).
Suerte y un abrazo.
Sobre todo piensa que no vas a conseguir nada estando mal y dandole vueltas a la cabeza.

A
an0N_797120199z
9/6/03 a las 8:35

Lo siento mucho
Mas de una de aqui, por desgracia hemos pasado por lo que tu has pasado, y la verdad es que es un momento, en el que todo el mundo te dice que no pasa nada...que de aqui a unos meses vuelves a estar embarazada, pero...no te levanta la moral nada de eso, ya que tu eres la que tienes que soportar esa perdida, por muy temprana que la hayas tenido....
Se que cualquier animo que te podamos dar, no va a calmar tu perdida, pero quiero que sepas que a mi hace 2 meses tube un aborto, no me practicaron legrado, y pense que esperar 2 reglas no lo soportaria, y ahora estoy en mi periodo fertil en el cual mi marido y yo estamos volviendo a intentarlo, estoy muy contenta, pero no se me quita ese miedo a volver a pasar por ello...haber que, ya te ire informando, por lo pronto el dia 19-20 de este mes, se supone que no me tiene que venir, haber que ocurre...como dice mi marido sino es este mes, sera el que viene.

Besos y que sepas que aqui tienes una amiga que te escucha.

I
ireide_9365893
9/6/03 a las 11:46

"no tengo palabras ...."

para agradeceros vuestro apoyo.

Simplemente GRACIAS a "todas" por vuestro calor. Es reconfortante sentirte arropada en momentos como estos.
Pos lo dicho "mis niñas" y repetiros GRACIAS por estar aqui.

MIl besos y hasta muy prontito.


Sara

Z
zilin_8453612
9/6/03 a las 12:51

Mi historia es la misma
Hola Sara:
He leído tu historia y es un calco de la mía incluso por la fechas.
A mí me hicieron un legrado de un huevo huero el 30 de mayo de 2003, es decir hace sólo 1 semana.
Al leer tu historia me he animado a contar yo también la mía. Para no repetirla puedes leerla en la charla con el título "Necesito contar mi historia".
Parece que es cierto lo que el refrán popular dice sobre lo de quedarse embarazada nada más haber tenido un legrado. Soy de Zaragoza y aquí el refrán (no lo había oído nunca pero una compañera de trabajo se lo contó a mi marido) "mujer legrada, mujer preñada".
Deseo con todas mis fuerzas que ese sea nuestro caso ya que yo también estoy como loca por volver aintentarlo.
Encontré en internet una página de un gine de Málaga donde explica un poco lo que nos ha sucedido. Si me das tu dirección de correo te remito lo que me escribió sobre futuros embarazos. Me alegró el día de ayer así que si estás interesada te lo remito.
En cuanto a lo de cuando vuelve la regla creo que depende. Yo empiezo a sentir cierto malestar de ovarios, lo cual me alegra pues es señal de que he recuperado la actividad... y en un par de meses doy positivo.

Seguimos en contacto Sara.

Mi email: vic@able.es

A
an0N_980633799z
9/6/03 a las 13:33

Te digo lo mismo que a victoria, guapa
lo primero, bienvenida a este foro..la q mas o la que menos tambien ha pasado o conoce a alquien q haya pasado por algo semejante..
pero lo mas importante es seguir adelante...
y si un dia tienes un bajon...pos desde aqui mandamos unos animo on-line..q se sube la moral en media hora maximo..garantizado, chica..)

lo dicho, no desanimarse...

besitos

Viki

Z
zilin_8453612
9/6/03 a las 16:24

Hola sara
Soy Victoria72 otra vez.
Como esta mañana he leído tu mensaje y te he contestado, sólo te escribo para decirte que al final hoy mismo me ha venido la primera regla después del legrado. Han pasado 9 días dese la operación. Pero sé de personas que les tardó un poco más de un mes y de una chica que me escribió que sólo pasaron 2 días.
Anímate a escribirme y pasamos esto juntas si te parece bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir