Foro / Maternidad

Por fin me registro!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 20:02
R
rama_5717097
1/12/11 a las 15:42

Pues eso, que llevo muuuchos muuchos meses leyéndoos, y la verdad es que me hacéis mucha compañía ya que paso muchas horas del día sola con mi bebé, y como comprenderéis todo el mundo necesita charlar un poquito de vez en cuando. Pero aunque no pudiera intervenir ya que no estaba registrada, me sentía como en casa.

Me presento: mi nick es ELLEGIBO, y tengo un bebé de 9 mesecitos, nacido en febrero. Un bicho nervioso al que no se le puede quitar el ojo ni un segundo (Escribo esto mirando con el ojo izquierdo y con el derecho lo vigilo por si acaso )

En fin, estoy muy contenta de estar aquí y espero poder hacer muchas amigas!!

Besos y abrazos

Ver también

X
xantal_9805526
1/12/11 a las 15:53

Hola!
encantada de conocerte. Yo tengo un canijo que el domingo cumple 9 meses, tampoco para quieto, es lo suyo no? jejeje
Un besito

F
fana_9334924
1/12/11 a las 16:11

Bienvenida
Al foro. Yo tengo dos niños uno de 2 años y otro de 4 meses que dan mogollon de trabajo y tambien de satisfacciones.
Espero que sigas sintiendote como en casa ya que ahora puedes participar en las charlas.
Un beso.

R
rama_5717097
1/12/11 a las 16:38


Muchas gracias a todas por la acogida!! De dónde sois? Yo soy de un pueblecito costero de Girona....

R
rama_5717097
1/12/11 a las 16:57

Muy bien guapas
Me voy a coger a mi niño, a meterlo en su saquito del carro (Que hace muchísimo viento por aquí) Y me voy a ir a la "borsa de treball" (Borsa de trabajo) A apuntarme estoy en espera de alguna faena!! Me agobio mucho de estar aquí sin trabajar la verdad... Soy una persona que desde que tiene 3 años ha tenido la vida ocupada tanto sea colegio como trabajo.. o las dos cosas!! Pero cuándo me quedé embarazada me hecharon de malas maneras... Y ahora se me hace difícil encontrar algo de lo mío (Esteticista) ya que por estas zonas viven sobretodo en el verano así que en invierno te mueres del asco Por lo tantooo..... Ya no voy ni a lo mío es decir, que salga lo que me tenga que salir!! Pero necesito vida fuera de casa PORFAVORRRRR


A ver que tal me va Besos lindas

R
rama_5717097
1/12/11 a las 17:02

Agora
Felicidades por los 15 mesitos!!! Seguro que es graciosísima!! El mío es un payasete jejeje muy divertido!! Pero miedo me da cuándo eche a andar (Que poco le falta) Ya que es puro nervio!!!

R
rama_5717097
1/12/11 a las 20:02

Mi nombre es
Elisabeth!!



Al final, no he podido ir a la borsa, estaba cerrada... Toda la caminata con mis orejas heladas para nada En fin chicas... voy a mirar a ver que puedo responder por aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook