Foro / Maternidad

"¡por fin mi peque se ha dejado ver! y es:"

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 16:47
C
cortes_8570419
2/8/03 a las :19

UN NENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues sí, otro nene agregado a la lista de noviembre, la odisea fue que me tuve que ir a primera hora de la mañana y sin desayunar para poder encontrarlo dormidito, ya que antes no se había dejado ver. Llegamos al consultorio y en cuanto me pusieron el ultrasonido ahí estaba dormidito con sus piernas encogidas y mostrándonos todo el panorama para que le vieramos bien que era Nene y tan seguro estaba el doctor que nos ha dicho que si no es nene el paga el hospital, el parto, la cuna, el primer año de pañales, jajajaja, ya me imagino que el bebé lo oiga y que quiera revertir el proceso.
Bueno amiguitas por lo demás hoy tengo una gripe grandísima pero más tarde iremos al médico.
Estoy tan feliz de que por fin puedo saber qué es. Sigan luchando que tarde o temprano lo lograrán, yo estuve en este foro desde hace 2 años y lo logré.
El nombre probable es Giancarlo, si no, luego les aviso.
Besos, cuídense.
more+(probable Giancarlo)

Ver también

C
cecile_5525738
2/8/03 a las 1:01

Felicidades!!!!
More que alegria, ya le puedes poner nombre y llamar por el!!!

Cuidate mucho esa gripa, y sabemos que eres un gran ejempli a seguir y una gran inspiracion.

Te mando un abrazote desde Monterrey hasta Culiacan a tu a a probable Giancarlo!!!!

besos

Paty

Z
zeida_5175804
2/8/03 a las 11:32

Hola more
Q alegria un nene¡¡¡¡¡¡¡¡.......

Me imagino lo contenta q estas y el padre no dijamos,,¡¡¡¡jajaja.

Cuidate mucho y recuperate de esa gripe.
Adios.

Y
yanett_8594683
2/8/03 a las 15:51

More, ¡felicidades!
En primer lugar cuídate esa gripe, y que se te pase pronto.

Y qué tal esa mami que ya puede hablar con su "probable" Giancarlo, con nombre propio.

More gracia spor los ánimos.

C
cortes_8570419
5/8/03 a las 3:39
En respuesta a cecile_5525738

Felicidades!!!!
More que alegria, ya le puedes poner nombre y llamar por el!!!

Cuidate mucho esa gripa, y sabemos que eres un gran ejempli a seguir y una gran inspiracion.

Te mando un abrazote desde Monterrey hasta Culiacan a tu a a probable Giancarlo!!!!

besos

Paty

Gracias por todo..
La verdad es que la gripe ha cedido un poco y ahora tengo una tos fatal, pero ya me han dado medicamento. Lo que más me preocupa es que cada vez que toso siento todo en mi panzota y de paso despierto a Giancarlo.
Besos, cuidate
more+giancarlo

C
cortes_8570419
5/8/03 a las 3:40
En respuesta a zeida_5175804

Hola more
Q alegria un nene¡¡¡¡¡¡¡¡.......

Me imagino lo contenta q estas y el padre no dijamos,,¡¡¡¡jajaja.

Cuidate mucho y recuperate de esa gripe.
Adios.

Ay amiguita...
muchas gracias, la verdad es que hubiéramos estado igual de contentos, pero pues no deja de dar alegría el saber qué es.
Espero que estes muy bien.
besos, cuidate
more+giancarlo

C
cortes_8570419
5/8/03 a las 3:42
En respuesta a yanett_8594683

More, ¡felicidades!
En primer lugar cuídate esa gripe, y que se te pase pronto.

Y qué tal esa mami que ya puede hablar con su "probable" Giancarlo, con nombre propio.

More gracia spor los ánimos.

Gracias a ti...
La verdad es que es una situación muy dificil por la que tenemos que pasar cada mes al no poder embarazarnos. Pero después todo eso queda atrás y uno disfruta intensamente el tener un bebé dentro de uno. A todas les va a llegar el momento.
Besos, cuidense
more + giancarlo

C
cortes_8570419
5/8/03 a las 3:43

Gracias...
la verdad es que con este calor y ahora con tos, pues bueno, ya se me pasará.
besos, cuidate
more + giancarlo

E
esneda_8898049
5/8/03 a las 14:24

Felicidades
Muchas felicidades de toda corazon, a proposito porque ese nombre tan italiano, es bonito y original, mis felicidades se extienden para el papa que tambien a puesto su parte ¿o no?
besos a los tres.

Beth011173
Beth011173
5/8/03 a las 15:07

Felicidades por el nuevo nene
Ademas me encanta el nombre que le has escogido, pero dime algo, para ponerle esos nombres asi de combinacion como lo son Giancarlos, se le apunta tambien un segundo nombre???

Es que aca en Panamá he visto que tambien lo apuntan Gian Carlos, o Jean Carlos, que me dices??

Felicidades More

BETH y COSITA DE MAMI

"sin saber que es todavia y estoy de 27 +5 "

N
nadia_6346591
5/8/03 a las 15:27

Enhorabuena por tu nene
cuidate mucho, y sigue disfrutando de ese maravilloso embarazo que por fin se hizó realidad, a ver si nosotras lo conseguimos muy pronto también. Besos para los dos.

N
nazira_5834315
5/8/03 a las 16:47

Muchas felicidades
POR TU CHICO GUAPETON, ME DA GUSTO QUE ESTE TODO MUY BIEN, SOLO CUIDATE MUCHO DE ESA GRIPEY ENHORABUENA.

BESOS

MARILU

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram