Foro / Maternidad

Por fin mi positivo!!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 19:37
Y
yukiko_8116186
20/12/08 a las 1:33

Chicas no lo puedo creer, de verdad que todos los meses entraba a esta pagina a buscar si hay algun sintoma como para comparar.... y leer sus positivos..... y ahora me ha tocado el miiioooooo!!!! Estoy tan feliz, les cuento mi historia, hace dos años tuve embarazo anembrionado creo que las que hemos pasado por eso sabemos lo horrible que es que vayas a escuchar el latidito de tu bebe y te digan que ahi no hay nada.... bueno pues me hicieron el legrado y todo y me quedé muy triste y traumada sin ganas de volver a embarazarme, asi que me cuidé por mas de un año, 6 meses con pastillas y 6 meses con el metodo natural (alternando) hace 6 meses dejé las pastillas, el primer mes nada... falsa alarma... los dos siguientes me separé de mi esposo, pero al regresar ha sido la luna de miel mas maravillosa de mi vida, es como estar con otro hombre... asi que desde el mes anterior me puse a buscar pero soy super impaciente y me desilucione mucho cuando me dio el negativo, además tengo ovarios poliquisticos y soy suuuuuuuuper irregular... asi que pense que se me iba a demorar, bueno, el 15 de noviembre me case por la iglesia y un Pastor vino y oró por mi y me dijo que tenía un "encarguito" para mi, el dijo que Dios me daba la promesa de que no sería mas esteril o abortaría, y me dijo que me acuerde que en este mes o el proximo Dios me mandaba mi bebé... y creí en la palabra de Dios y que El sería fiel... y le roge mucho mucho y hoy me e hecho dos pruebas, una de sangre y otra de orina y las dos me dieron positivas....!! estoy tan contenta y le doy gracias a mi Dios de que él no me fallo y fué fiel a pesar de todo....

Sintomas: todos los meses me daban dolor de senos antes de menstruar y este mes no me ha dolido nada mas bien hace dos dias recien me estan doliendo en la parte de la axila.... yo soy super irregular pero jamás me retraso mas de 35 dias y hoy ya tenia 38 y me salió... de ahi ningún otro síntoma, es increible pero todos los meses tenía todos los sintomas del mundo y ahora no me ha dado nada! ha otra cosa, mi esposo cayó en cama el lunes de esta semana diciendo que tiene mareos y nauceas y guacalas de todo y solo quería comer manzanas verdes.... jajaja el tuvo mas sintomas que yo.

Las quiero mucho y creanme que me siento muy unidas a ustedes porque entiendo su sentimiento cada mes, pero la verdad no hay ningún metodo mas efectivo que creer en un Dios vivo. Gracias por todo. besos y no se desanimen nunca.

Ver también

T
tonka_8275548
20/12/08 a las 1:58


M e an entrado ganas d lorar al leerte ... ! q me alegra q aunq yo aqun no consiga mi positivo despues d 2 años aun d busqueda pues me alegra q las demas chicas a las q leeo porfin lo consigue, haver si se queda este foro vacio ya y nos pasamos todas al d ser mamas.
Deverdad q muchisimas felicidades me alegro por ti y por todas las q ya lo haveis conseguido, yo sere algun dia una d vosotras y m pasare a la otra parteasi q d todo corazon m alegro d q sea feliz y q disfrutes d cada momento con tu family q empieza a crecer ahora.
muchisimas fekicidadas y felices fiestas, un abrazo

Y
yukiko_8116186
20/12/08 a las 19:37
En respuesta a tonka_8275548


M e an entrado ganas d lorar al leerte ... ! q me alegra q aunq yo aqun no consiga mi positivo despues d 2 años aun d busqueda pues me alegra q las demas chicas a las q leeo porfin lo consigue, haver si se queda este foro vacio ya y nos pasamos todas al d ser mamas.
Deverdad q muchisimas felicidades me alegro por ti y por todas las q ya lo haveis conseguido, yo sere algun dia una d vosotras y m pasare a la otra parteasi q d todo corazon m alegro d q sea feliz y q disfrutes d cada momento con tu family q empieza a crecer ahora.
muchisimas fekicidadas y felices fiestas, un abrazo

No se den por vencidas
pidanle a Dios con mucha fe y van a ver que el les da el regalo mas grande del mundo, no se den por vencidas cuando un bebe tarda en llegar es porque cuando viene viene cargado de bendiciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest