Foro / Maternidad

Por fin positivo ahora soy todo dudas

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 19:05
A
assmaa_6327452
9/1/09 a las 17:17

Hola chicas!
Por fin lo hemos conseguido! Despues de diagnosticarme ovarios poliquísticos me pusieron en tratamiento y en el primer ciclo me he quedado embarazada. Estoy de 5 semanitas y ya le he oido el latidito del corazon a mi bichin, es una sensación impresionante.
Ahora estoy muy asustada por si algo sale mal, dicen que el primer trimestre es muy crítico pero yo creo que todo ira genial, además me mandaron progesterona para proteger el embarazo.
Alguien de vosotras sabe si con medicación para estimular los ovarios hay mas posibilidades de aborto?

En fin chicas, gracias a todas por estar ahi siempre, animo y no tireis la toalla porque llegará. Sois todas SUPER VALIENTES!

Un besazo!

Ver también

C
cahora_6360708
9/1/09 a las 19:05

Felicitaciones!!!
que bueno escuchar eso Evita!!! me alegra saber que despues de descubrir eso, y estar en tratamiento han conseguido un +++!! en cuanto a lo otro, no se si es riesgoso o no tomar medicacion p estimular los ovarios, pero si se que hay un medicamento que previene o retiene el feto, en caso de posibles abortos... se entiende? averigua al respecto c tu gine, pero no te preocupes y pensa siempre en positivo!! todo va a salir bien!!!! un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram