Foro / Maternidad

Por fin positivo++++++++++++

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 17:19
Y
yu_9877236
14/9/06 a las 21:09


Ante todo daros las gracias a todas por estar hay, y lo segundo por favor no pierdan las esperanzas.Yo no lo teníafácil pero por lo visto nada es imposible.

Este mes de septiembre esta siendo escepcional, pero estoy segura de que esta racha va a continuar.

Para las que no me conozcan , yo llevaba 8 meses intentandolo en plan bien, mirando temperatura, ovulación y tal y aunque parezca una tontería estudiando los últimos gráficos me di cuenta de que quizás ovulaba un poco antes de lo normal ya que mis ciclos son de unos 26 días, pero yo practicaba más los dias antes y después del trece pero el mes pasado empecé antes y creo que acerté. Además he pasado una mala racha con unos bultillos en el pecho, uma mancha que al final no era nada en el útero y mi marido con oligoespermia ( le mandé hacer las pruebas porque aunque intentandolo llevabamos 8 meses no tomabamos ningún tipo de precaución desde junio del año pasado)

Con todo este rollo lo que quiero daros es esperanza para que sigais adelante, que al final todo llega, yo ya tenía cita para noviembre para comenzar a hacerme pruebas para la IA y al final cuando menos te lo esperas caes. No hagais caso de la gente que os quiere desani ar ni de las amigas que dicen que se quedan a la primera, ya que mucha gente tiene problemas como nosotroas lo que ocurre que no los cuenta.

Si me quereis preguntar algo , aqui voy a seguir, sois las mejores, y respecto a los sintomas, no he tenido ninguno especial, igual que la regla pero más fuertes, en mi caso, ya que a mi con la regla no me duele nada y sin embargo ahora tenía pinchazos fuertes abajo, las tetas muy doloridas y esta semana el pis por la noche que nunca me levanto de la cama. Estoy de 5 semanas y si todo va bien seré mamá en mayo, me hace mucha ilusión porque es para la misma fecha que nací yo, yo soy del 19 y estoy entorno al 17-20 pero bueno lo importante es que todo vaya bien. Ahora estoy cuidando mucho la alimentación , lo más sana posible y a disfrutar y emngordar, que eso es lo peor, pero bueno.

Un beso a todas y gracias, espero daros la enhorabuena muy pronto.
Otra cosita que se me olvidaba, a mi marido le di este mes, no se si será coincidencia unas vitaminas que compré en la herbolistería que llevaban maca andina, pero no se si habrá ayudado o habrá sido coincidencia. Y para las que les pasaba como a mi la semana pasada que la raya del test de embarazo salía muy clara pues que no se preocupen, da igual si es clara, eso es porque estamos de poco y hay poca hormona pero si sale es que si porque sino sale blanco nuclear.

Muchos besos a todas

Ver también

J
jingyu_7462957
14/9/06 a las 21:16

Felicidaaadeeeeeeeees guapa!!
Muchas felicidades por tu positivo! Historias como la tuya nos dan animos a todas las que andamos buscando un BB

Cuentame como fueron tus temperatras de este mes que te quedaste, a ver si saco un dato bueno je,je,je

De nuevo un besote y felicidades!!

Naty

N
najiha_5292259
14/9/06 a las 21:17

Enhorabuena!!!
Cuantos niños vamos a tener en mayo!!!!!!!!!!! PArece que las vacaciones nos han sentado bien y nos hemos relajado.
A ver si sigue asi el mes de septiembre.
A ver si puedo colgar mi positivo la semana que viene.
Enhorabuena y a disfrutar esa barriguilla. Y ni se te ocurra preocuparte por engorad, siempre que lo hagas de forma que el medico diga que estes bien, no te preocupes, que luego ya tendras tiempo de adelgazar.
Ojala yo estuviera gorda, gordisima, con barrigota.
Felicidades

Y
yu_9877236
14/9/06 a las 21:30

Mañana os cuelgo las temperaturas

Estoy en casa de mis padres en mi antigua habitación ya que yo en casa no tengo ordenador. Mañana cuando vuelva a cuidar a mi abuela de casi 90 años que esta loca de contenta con ser bisa ya os digo. Eso si por si os sirve de algo yo soy de poca temperatura es decir de temperatura bastante baja nunca paso de la linea de 36,9, sólo una vez en abril tuve 37, pero calro a veces me baja a 36,2 o 36,3. pero este ciclo más o menos como adelanto os puedo decir que con la warry se quedó en 36,4 creo y cuando ovule pasó a 36,8 después de la ovulación a mi siempre se me bajaba por eso también pensé que tendría yo algún problema pero este mes en lugra de bajar subió a 36,9 y ahi a estado durante todo el tiempo , para moi esa fue la señal porque si no cae en picado, o poco a poco a grado cado día o dos día o sólo en dos ocasiones como esa de abril que me hice ilusiones y justo el día de la warry 36,4 y apareció claro. Así todo os las pongo y todo lo que me querais preguntar. También os recomiendo entrat en la pagina web de babysitio creo que es www.babysitio.com o sino con el google sale ya que aparte de la calculadora de ovulación que es orientativa para ciclos más o menos regulares tienen una tabla que te puedes descargar en formato excel o word para apuntar todo : fecha , día del ciclo, temperatura, moco, relaciones,..

Hasta pronto

M
menana_9853407
14/9/06 a las 22:14

Felicidades
Felicidades y gracias x contarnos tu exp y darnos esperanza. A mí me acaba de pasar de tener que soportar a mi cuñada y mi hno mayor decirme de que todos se quedan al instante.Y yo caí como una tonta y me puse RE MAL. Mañana entro en el 6to mes.

Un beso y suerte!!!

vir

E
eloina_8472421
14/9/06 a las 23:04

Felicidades trikille
Me acuerdo cuando entraste aqui preocupada por tus bultito en el pecho.Y cuando nos dijiste q era una mancha sin importancia.Y ya ves lo conseguiste.Desde luego q estos positivos como los tuyos son los que te animan a seguir luchando.Sabiendo q tarde o temprano lo conseguiremos.Me alegro mucho por ti.Porque ya llevabas muchos meses sufriendo.Disfruta y cuidate mucho.Besitos

S
salima_7994512
15/9/06 a las 3:40

Hayyy ke bueno!!!
te felicito mucho espero ke te pongas en control medico lo mas pronto posible y a disfrutar nuestras pancitas besos...Lou+bb13s

S
sadia_693337
15/9/06 a las 8:37

Esta si que es
UNA SEMANA FANTASTICA...
DIOS, cuantos ++++++. ENHORABUENA ESPERO QUE TODO SIGA ASI, PARECE UN BUEN MES.

A
assma_5361659
15/9/06 a las 9:00

Felicidades preciosa
ains, que bien, si es que la vuelta al cole está siendo fabulosa, me alegro muchisimo por ti, tienes razón en que no hay que desanimarse ni hacer caso a la gente porque te vuelves tarumba, y lo tuyo que super-regalo de cumpleaños vas a tener el año que viene eh???? Mucha suerte y cuidate mucho.

D
delcy_5678812
15/9/06 a las 9:16

Felicidades!!!!
Muchíííísimas felicidades!!!!!

Ahora a disfrutar de ese positivo y a cuidarse mucho.
Felicidades de nuevo!!!!

Besos

E
eliene_8089681
15/9/06 a las 9:38

Mil enhorabuenas!!!
Al final todo llega, qué alegría!!!
Me alegro muchísimo por ti, al final los malos momentos van a desaparecer con tan buena noticia.

Disfruta mucho de tu embarazo, cuidate mucho y aquí estamos para lo que quieras.

Un besito, María

Por cierto, yo este mes también empecé a tomar maca y mi marido también.... a ver si surte efecto , jaja

A
an0N_972080299z
15/9/06 a las 10:31

Felicidades
enhorabuena cielo,otra mamà de mayo,si diso quiere yo tb,jejebesis para los tres

A
aidana_8343415
15/9/06 a las 11:09

Felicidades!!!
me alegro muchisimo por tu embarazo!!
si es que "quien lo sigue, lo consigue"!!
Muchos besicos y gracias por compartir tu + con nosotras!!

S
shania_8120011
15/9/06 a las 16:59

++++++++++++
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton trikille. Me da mucho gusto cuando leo el positivo de gente q esta en este foro desde el mismo tiempo q yo. Deseo q disfrutes muchisimo el embarazo.
Un besazo a los dos.

Pilar

A
an0N_541022799z
15/9/06 a las 17:00

Muchas felicidades
Q todo vaya de maravilla
un beso y a cuidarse mucho

A
an0N_852763099z
15/9/06 a las 17:02

Felicidades!!!!!!
Enhorabuena, guapa, no sabes lo que me anima tu mensaje. Menos mal que tenemos este foro para darnos cuenta de que lleva su tiempo quedar embarazada y de que hay muchas que tardan en colgar su positivo. Ahora, después de la espera, disfruta de tu embarazo, descansa y que te mimen. Felicita al papá de mi parte, a veces nos olvidamos de felicitarlos a ellos y también deben estar en una nube.
Besitos, "mamá de mayo".

A
aniana_5606998
15/9/06 a las 17:19

Muxas felicidades

que alegria wapa,cuidate muxo y a dejarse mimar!!!!
bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram