Foro / Maternidad

Por fin positivo, os cuento mi experiencia

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:55
C
coro_5520731
19/10/09 a las 20:31

Hola a todas, la verdad es que a mi me hacía mucha ilusión ver los positivos de las demás y que contaran su experiencia, así que ahora os cuento la mía.

He estado casi dos años intentando quedarme embarazada, como no me quedaba mi marido y yo acudimos a IVI y empecé un tratamiento de fertilidad como al año, me he sometido a 4 inseminaciones sin éxito y decidimos hacernos una FIV.

Yo os recomiendo que si en la 3 inseminación no os quedais paseis a FIV, yo no tuve ningúna molestia ni es tan dificil como cuentan, y ya veis tuve suerte y ahora estoy embarazada de 6 semanas de mis mellizos!!!!!

La verdad es que tengo todos los síntomas y no me dejan estar lo contenta que debería porque tengo nauseas, tensión baja, sueño, asco etc, pero estoy feliz porque por fin mi marido y yo lo hemos conseguido.

No os desesperéis, porque ademas el bebé o los bebés van a llegar cuando ellos quieran y no cuando nosotras nos empeñemos... a mi me han llegado en el mejor momento, así que no tiréis la toalla que al final todas podemos llegar a ser mamás de una u otra manera.

Un beso muy fuerte a todos.....

Ver también

V
valme_737836
19/10/09 a las 20:57

Que alegria
Muchas felicidades por tu positivo, que bueno q nos cuentas tu experiencia.
Disfruta de tu embarazo.

S
suyun_9160442
19/10/09 a las 21:55

Muchas felicidades
enhorabuena por tu embarazo ahora disfruta del momento que tiene que ser maravilloso, cuidate mucho y gracias por contar tu experiencia a mi tambien me gusta leer casos que lo consiguen me da mucha alegria y ganas de seguir luchando espero algun dia contar mi experiencia con un final como el tuyo, un final feliz.

besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram