Foro / Maternidad

Por fin positivooooooooooooooooooooooo oooooooooo!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 16:39
T
titina_6322975
13/9/10 a las 3:20

NO ME LO CREO ES UN MILAGRO!!! PARA QUIENES NO SEPAIS QUIEN SOY, LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO FAMILIA, 3 IA NEGATIVAS Y 2 FIV ISCI NEGATIVAS, Y ESTE MES DECIDI DESCANSAR PORQUE EL 25 ME CASO Y MI GINE DESPUES DEL NEGATIVO DE JULIO EN LA FIV ME DIO A TOMAR OVUSITOL UN SOBRE AL MES , PUES BIEN , HOY HACE 20 DIAS QUE TENIA QUE HABERME VENIDO , PERO COMO SOY IRREGULAR ....PERO CLARO CICLOS TAN LARGOS NUNCA HE TENIDO, Y MIRA TU , ESTA NOCHE AQUI EN EL CURRO ME LA HE HECHO , YA QUE ESTE VIERNES ES MI DESPEDIDA DE SOLTERA Y JAJAJAJAJAJAJA POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO AINS QUE GANAS DE PONER ESTO AQUI , ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!! EL OVUSITOLES MARAVILLOSO!!! UN BESAZO A TODAS Y CUANDO ESTE MAS TRANQUILA ENTRARE.JJAJAJAJAJAJAJ

Ver también

La respuesta más útil

S
somaia_8450566
25/4/14 a las 16:38
En respuesta a savina_9487366

Lo siento
losiento mucho elura, pero es como dices, al menos sabes que quedas embarazada naturalmente.
y mas habiendo pasado 5 tratamientos negativos.
Yo soy de argentina y no se consigue el ovusitol, y los medicos no quieren darme mas omifin para no agotar mis ovarios , asi que no se si ovulo, nunca tengo clara de huevo, ni nada (solo con el omifin). Ademas mis ciclos son cortos, de 26 dias, asi que ni idea si ovulo y de ser asi no se si mis ovulos sirvan....ya no tengo esperanzas....
Bueno elura, espero sigas contandonos como vas...
y lo vas a volver a conseguir prontito....un abrazo
SOL

Holaa
Yo tambien soy de Argentina y eso queria saber si se consigue ovusitol ..habra que seguir esperando a que llegue aqui ..q bajon

S
savina_9487366
13/9/10 a las 3:31

Felicidadesssssssssssssssss
hay hay hay que felicidad!!!!!!!!!!.....no creo que me ubiques, pero yo te he leido en algun que otro foro, o en 28 dias, o no se donde pero que tu nombre me suena conocido seguro!
Cuentanos mas por favor!!!!! como que 3 IAS y 2 FIV ICSI negativas y ahora asi como ais??? hay que lindo elura!!!!!!!!!!!!!.
Y tenian problemas reales o era infertilidad de origen desconocido????....
Perdon por tantas preguntas, es que soy una buscadora ya descreida de los milagros
bueno a disfrutar de esto y que sean muy felcices!!!!!!!!
Un abrazo
SOL

I
irais_7981541
13/9/10 a las 3:46

Felicidades!!!!
muchas felicidades... oye pero porfavor explicame q fue lo q tomaste ayuda ando desesperada

Y
ya_9355782
20/9/10 a las 16:24

Ola
ola guapa mira yo tengo lo mismo q tu soy irregular estoy tomando ovusitol desd junio tu desd cuando estas tomando ovusitol y a q tiempo saliste embarazada dime q hisiste yo q se para salir xq yo nada esto es deseperante ayudame y enhorabuena

T
titina_6322975
21/9/10 a las 1:04

Hola
llevaba toamndo ovusitol 1 mes, ha sido en la primera caja, estaba empezando la segunda cuando me entere que estaba embarazda, pero se ha parado 4 semans de embarazo y no ha tirado hacia delante el viernes empece a manchar, pero por un lado me queda la alegria de que ovulado yo sola y lo mas importante que me he enterado de la ovualcion, no por el flujo , poruqe no he tenido la famosa clra de huevo , era transparente pero si yo me introducia el dedo, pero nada mas , si no poruqe el dia 21 me dolian los oavrios un monton,asi es que el 22 y 23 hicimos deberes y zas los dolores los tube por la noche y mas o menos calcule 24 horas como decia mi gine y zas lo consegui, asi es que el ovusitol funciona , suerte amiga con tu mes, ahhh no he sido la unica que lo ha conseguido en su primer mes con ovusitol, yo he vuelto a toamrlo ya que al ser un aborto de tampoco tiempo lo he expulsado yo sola .lo he pasado muy mal, y he llorado mucho, pero hasta que no tenga a mi bebe no voy a dejar de intentarlo.Un beso

T
titina_6322975
21/9/10 a las 1:08
En respuesta a savina_9487366

Felicidadesssssssssssssssss
hay hay hay que felicidad!!!!!!!!!!.....no creo que me ubiques, pero yo te he leido en algun que otro foro, o en 28 dias, o no se donde pero que tu nombre me suena conocido seguro!
Cuentanos mas por favor!!!!! como que 3 IAS y 2 FIV ICSI negativas y ahora asi como ais??? hay que lindo elura!!!!!!!!!!!!!.
Y tenian problemas reales o era infertilidad de origen desconocido????....
Perdon por tantas preguntas, es que soy una buscadora ya descreida de los milagros
bueno a disfrutar de esto y que sean muy felcices!!!!!!!!
Un abrazo
SOL

Hola guapa
una trompa obstruida, ovarios poliquisticos y mi pareja bichines lentos,un ramito de caquitas vamos, pero los milagros existen y la menos he podido ver a mi chiquitin de 1,4 mm en mi utero, aunque luego se parase.
Suerte a todas, ahhh y eso que dicen que e.l estar obsesionada influye, no es verdad, hombre este mes estaba distraida con los preparativos de mi boda, pero vamos que cuando vi que ovulaba no nos lo pensamos , asi es que a por todassssssssss.

S
savina_9487366
21/9/10 a las 1:46
En respuesta a titina_6322975

Hola
llevaba toamndo ovusitol 1 mes, ha sido en la primera caja, estaba empezando la segunda cuando me entere que estaba embarazda, pero se ha parado 4 semans de embarazo y no ha tirado hacia delante el viernes empece a manchar, pero por un lado me queda la alegria de que ovulado yo sola y lo mas importante que me he enterado de la ovualcion, no por el flujo , poruqe no he tenido la famosa clra de huevo , era transparente pero si yo me introducia el dedo, pero nada mas , si no poruqe el dia 21 me dolian los oavrios un monton,asi es que el 22 y 23 hicimos deberes y zas los dolores los tube por la noche y mas o menos calcule 24 horas como decia mi gine y zas lo consegui, asi es que el ovusitol funciona , suerte amiga con tu mes, ahhh no he sido la unica que lo ha conseguido en su primer mes con ovusitol, yo he vuelto a toamrlo ya que al ser un aborto de tampoco tiempo lo he expulsado yo sola .lo he pasado muy mal, y he llorado mucho, pero hasta que no tenga a mi bebe no voy a dejar de intentarlo.Un beso

Lo siento
losiento mucho elura, pero es como dices, al menos sabes que quedas embarazada naturalmente.
y mas habiendo pasado 5 tratamientos negativos.
Yo soy de argentina y no se consigue el ovusitol, y los medicos no quieren darme mas omifin para no agotar mis ovarios , asi que no se si ovulo, nunca tengo clara de huevo, ni nada (solo con el omifin). Ademas mis ciclos son cortos, de 26 dias, asi que ni idea si ovulo y de ser asi no se si mis ovulos sirvan....ya no tengo esperanzas....
Bueno elura, espero sigas contandonos como vas...
y lo vas a volver a conseguir prontito....un abrazo
SOL

S
somaia_8450566
25/4/14 a las 16:38
Mejor respuesta
En respuesta a savina_9487366

Lo siento
losiento mucho elura, pero es como dices, al menos sabes que quedas embarazada naturalmente.
y mas habiendo pasado 5 tratamientos negativos.
Yo soy de argentina y no se consigue el ovusitol, y los medicos no quieren darme mas omifin para no agotar mis ovarios , asi que no se si ovulo, nunca tengo clara de huevo, ni nada (solo con el omifin). Ademas mis ciclos son cortos, de 26 dias, asi que ni idea si ovulo y de ser asi no se si mis ovulos sirvan....ya no tengo esperanzas....
Bueno elura, espero sigas contandonos como vas...
y lo vas a volver a conseguir prontito....un abrazo
SOL

Holaa
Yo tambien soy de Argentina y eso queria saber si se consigue ovusitol ..habra que seguir esperando a que llegue aqui ..q bajon

S
somaia_8450566
25/4/14 a las 16:39

Buenisimoo!!
FELICITACIONES!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook