Foro / Maternidad

Por fin puedo cantar mi +++++++++++++++++++

Última respuesta: 18 de octubre de 2009 a las 22:15
V
vaneza_9484775
18/10/09 a las 21:30

Después de 6 ias negativas y ésta mi primera icsi por fin me ha dado +++++++++++, ayer me hice la beta a los 14 días post trans y meha dado un resultado de 268, por favor alguien me podría decir si puede ser un embarazo de 1 o 2, ya que después de haber pasado por todo no nos importaría que fuesen dos.
Además quiero dar ánimos a todas y deciros q nunca perdaís las esperanzas y sobre todo ser muy positivas, nosotros lo hemos conseguido después de cinco años de espera, es mi primer embarazo y tengo 38 años.

Ver también

T
tere_8032254
18/10/09 a las 21:35

Felicidades
yO CREO QUE SON 2,NO SE POR DONDE HAY UNA TABLA DONDE LO INDICA.mUCHAS FELICIDADES,DESPUES DE TANTO TIEMPO OS LO MERECIAIS.dISFRUTALO QUE ES MUY BONITO

E
edesia_7990251
18/10/09 a las 21:36

Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen a
MUCHAS FELICIDADES ME ALEGRO POR TI,AHORA A CUIDARSE MUCHO POR TI Y POR LOS QUE TIENE DENTRO.
YO NO SE SI VIENEN 1 O 2 LO PRINCIPAL ES QUE ESTAS EMBARAZADA.
UN ABRAZO Y ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA QUE TE ILUMINEN.

L
leyre_6111196
18/10/09 a las 22:15

Mil felicitaciones
Mi enhorabuena por ese super positivo, aunque la espera ha sido dura, ya ha llegado y además con ganas 268, sean 1 o 2 disfrutalo cariño que te lo mercedes.
Un beso muy fuerte.

¡A cantar en familia!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest