Foro / Maternidad

Por fin somos papas

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las :18
A
areli_5524853
17/6/11 a las 13:43

Por fin somos papas

Bueno, os escribo para contaros nuestra historia y daros ánimos porque tarde o temprano lo conseguiremos todas!!
Nosotros somos de causa masculina, varicocele bilateral + oligoastenozoospermia moderada. Nos trataron en Quiron Barcelona, el Dr. Aurell.. Hicimos 3 IAC negativas, pasamos a FIV con protocolo largo, me cancelaron el ciclo por baja respuesta a pesar de tener la FSH a 5.3. Intentamos reconvertir el ciclo en una IAC pero la muestra de mi marido ese dia presentaba necrozoospermia severa, y también se canceló.. nos quedamos muy preocupados, pero a los 15 dias, el espermiograma salio mejor y pudimos programar otra FIV, esta vez con protocolo corto. En ecografia solo veian 4 foliculos pero el dia de la punción extrajeron 6, 5 válidos, conseguimos 2 embriones calidad A y me quedé de mellizos, no nos lo creíamos!! A las 9 semanas tuve un aborto y perdí los dos bebés! Fue horroroso, además de que el aborto fue muy duro porque lo único que noté fueron unos vómitos terribles.. vomitaba hasta el agua.. fuimos de urgencias y alli nos dieron la mala noticia.. estuve ingresada 3 dias por deshidratación en una planta de maternidad y me hicieron un legrado.. fue muy duro estar en la habitación y oir constantemente a los bebes de las mamas que habian dado a luz y tu alli tirada preguntandote que había podido ocurrir para perder los dos bebes.. Cambiamos de clínica a CIRH Corachan con la Dra. MAqueda, me hizo pruebas de aborto de repetición, salieron Anticuerpos nucleares positivos y mutacion en heterocigosis de un gen (c6), el tratamiento era aspirina infantil.. a mi marido le hicieron un test de magnificación y salio que solo tenia un 1% de espermatozoides sin vacuolas!! Programamos una IMSI con protocolo corto. Consigo hacer 10 ovulos, de los cuales 6 maduros. Fecundan correctamente 8 y conseguimos 6 embriones, B+, B, B, B-, C, C. Me ponen uno, pero negativo, al mes siguiente me ponen 2 más y también negativo, dejamos un mes de descanso me ponen dos más, que al descongelar eran 2 embriones C, y positivo!!!
A las 6 semanas empiezo a tener pérdidas, por un hematoma, estoy de reposo hasta la semana 12 de gestación.. por suerte todo va bien y el hematoma desaparece. Entonces me dan los resultados del triple screening, y me sale alto riesgo de sindrome de dawn! 1/104.. me hago la amniocentesis, y después de una angustiosa espera de 5 semanas, resultado: niña cromosómicamente NORMAL!! (estas han sido sin duda las 5 semanas mas duras de nuestra vida). En el segundo semestre: diabetes gestacional!! Dieta y controles de glucosa durante 4 meses.. al final nuestra hija nace sana y fuerte como una rosa, es PRECIOSA!! Es un sueño hecho realidad.. yo me emociono cada vez que la miro, y pienso que ha valido la pena y que volveria a pasar por todo lo que hemos pasado para tenerla con nosotros..
Solo queria deciros que no tiréis la toalla, porque vale la pena y al final el que la sigue la consigue!!

Ver también

A
atifa_8988999
17/6/11 a las 13:57

Enhorabuena papisssss
tras un duro camino al final teneis vuestra recompensa, quien la sigue la consigue.disfrutar mucho de vuestra nena.

W
wesal_9685279
18/6/11 a las 9:04

Enhorabuena!!
Felicidades, uf!!¡Qué historia! Seguro que si que ha merecido la pena, el camino ha sido largo y duro, pero al final llegó la recompensa, vuestra hija.

Me alegro mucho, cuidarla y que tenga mucha salud. Después de tanta adversidad por fin llegó un final feliz.
Me alegro de que haya personas que por fin si que lo consigan.

Besos, MUCHAS FELICIDADES!!

V
valia_6003937
19/6/11 a las :18

Felicidades...!!!!!!!
Después de todo por lo que pasasteis salío genial y por eso te doy la enhorabuena!!!!
Disfruta de tu niña y gracias por darnos esperanzas ¡siempre ayuda!

Gracias!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram