Foro / Maternidad

por fin tengo ami niño en casa

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 17:03
Z
zina_8991561
22/8/09 a las 14:32

hola a todas xikas,
queria explicaros como fue mi parto" " la verdad esk avezes planeas las cosas y luego no vale la pena pork salen totalmente distintas alo k habias planeado x lo menos mi caso fue asi.
Despues de una larga espera ya que fueron 41 semanas me tubieron que inducir el parto pork no habia manera de que saliera el niño ni un minimo intento mi fpp era para el 30 de julio y finalmente me dieron fecha para el 12 de agosto.
BUeno pues fui alli super tempranito alas 08:00h de la mañana y bueno me atendio la matrona y bueno lo primero k te hacen es hacerte un tacto para ver si hay una minima dilatacion o un algo asi que bueno me dijo k nada pero k me hivan a poner el gotero con oxocitina y que las contraciones vendrian por si solas asi k me lo pusieron y yo ahi tan trankila,me venian contraciones pero no eran excesibamente dolorosas eran como las de casa my soportables.yo staba super ansiosa por tenia muxas ganas de verle la carita ami pekeñin pero claro habia k esperar las malditas contraciones!!!!!
total ala hora vuelve la matrona y bueno me hace otro tacto haver como habia ido si estaba dando resulltado y el resultado fue negatibo no haia diltado nada y lo mejor de todo esk no me estaban doliendo las contraciones asi k me dijo vamos a intentarlo 3 horitas con el gotero y si vemos k nada es decision tuya pero nos podemos tirar aqui dos dias y ademas el niño va sufrir bastante pork venia bastante grandote asi k me diejeron k en k si en 4 horas nada no habian mejoras me harian un cesaria k seria lo mejor para los dos....
primeramente me puse algo triste pork no era lo que yo me esperaba,pero por otro lado fue lo mejor visto lo visto.
asi k tal cual me prepararon para ir al quirofano,he decir k yo estaba muerta de miedo buffff lo pase bastante mal aunk bueno no es tan malo como lo pintan,baje al quirofano me pusieron la epidural en todo momento estube despierta y bueno al pokito rato escuxe un llanto ERA INCREIBLE!!! ese llanto era de mi BEBE no me lo podia creer me hexe a llorar esk es una sensacion inesplicable de veras fue muy bonito,me lo enseñaron y le vi la carita salio precioso !! entonzes se lo llebaron a labarlo,mas tarde cuando me pusieron los puntos y demas me lo subieron ala habitacion....y pude verle.....de veras verle la carita ese dia y escuxarle llorar es lo mas bonito k me ha pasado nunca...valio la pena la espera..como dicen muxos lo bueno se hace esperar..pues asi fue...en fin..muxa suerte a todas las mamis y animo alas de agosto k ya os keda muy pokito!!!!!
besitos
rebeka+aitor 10 dias

Ver también

D
debbie_5999438
22/8/09 a las 16:30

Hola rebekilla
me alegro que todo haya salido estupendamente. yo tambien he tenido ya a mi ELOY, no se si habras leido el post que puse ayer de mi parto, pero una vez que estan con nosotras se nos pasan todos los males.
el nombre de AITOR es muy bonito, ya que me gustan cortos y sin diminutivos,
no se si has dicho que al final nacio el dia 12 de agosto, por que mi niño si que nacio ese dia a las 20 h 50 m., aunque yo cumplia el dia 11,
me alegro mucho que ya esteis en casita, y ahora nos toca disfrutarlos.

y a las que les queda poquito, que les vaya muy bien, y que ya queda menos.

un besito

ISA - AINHOA (4 AÑITOS) & ELOY (10 DIAS DE VIDA )

I
irani_6196143
22/8/09 a las 18:30

Enhorabuena
como me gusta leer vuestras experiencias y como se me caen los lagrimones
me alegro q todo bien y q ya estes disfrutando de tu niño
un beso
Eli&Hugo 38+2

Z
zina_8991561
23/8/09 a las 16:55
En respuesta a irani_6196143

Enhorabuena
como me gusta leer vuestras experiencias y como se me caen los lagrimones
me alegro q todo bien y q ya estes disfrutando de tu niño
un beso
Eli&Hugo 38+2

Muxas gracias elita1974
animo que ya te queda muy pokito en nada tendras tu niño en los brazos ya veras!!
un besito

Z
zina_8991561
23/8/09 a las 17:03
En respuesta a debbie_5999438

Hola rebekilla
me alegro que todo haya salido estupendamente. yo tambien he tenido ya a mi ELOY, no se si habras leido el post que puse ayer de mi parto, pero una vez que estan con nosotras se nos pasan todos los males.
el nombre de AITOR es muy bonito, ya que me gustan cortos y sin diminutivos,
no se si has dicho que al final nacio el dia 12 de agosto, por que mi niño si que nacio ese dia a las 20 h 50 m., aunque yo cumplia el dia 11,
me alegro mucho que ya esteis en casita, y ahora nos toca disfrutarlos.

y a las que les queda poquito, que les vaya muy bien, y que ya queda menos.

un besito

ISA - AINHOA (4 AÑITOS) & ELOY (10 DIAS DE VIDA )

Hola amapolisa!!
hola wapi,
en primer lugar muxas felicidades por tu bebe!! eloy que nombre mas bonito me hace gracia pork yo estaba entre esos dos nombres jajajajaaj eloy y aitor....que c oincidencia el mio nacio tambien el 12 alas 12:07 ...hoy tiene 11 dias de vida esta precioso ..la verdad esk aunk av ezes se sufre un pokito nada mas por verles esas caritas vale la pena todos los males!! jajaja
en fin wapi a disfrutarlo muxo,por cierto leere tu post k no lo he leido aun..me enkanta leer las experiencias...
en fin un besote muy grande para ti y otro para tu eloy k vaya muy bien!!
rebeka+aitor(11 dias)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir