Foro / Maternidad

Por fin toy de 40semanas pero...

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 22:56
G
gladiz_5403417
9/7/10 a las 3:19

Buenas noches a todas, hoy es mi fpp, soy de tenerife, esta mañana tenia cita en La Resi La Candelaria y bueno, que ayer sobre esta misma hora solte bastante liquido como si fuera agua, y bueno esto ya se lo dije a los medicos y tuve contraciones cada 7-10minutos, hoy al salir de alli sobre la una del mediodia me mandaron a casa despues de hacer un registro largo de casi dos horas, porque me deje dormir... es que se estaba tan agusito despues de la mala noche que tuve bueno pues al slair me fui a comprar a un minimarket y empece a notarme humeda pero no le preste mucha importancia, pense que aun tenia el gel que te ponen para explorarte ... y bueno, pues al llegar a mi casa sobre las dos de la tarde, llegue a mi casa con sensacion de orinar, pero antes, me mire la braga y resulta que estaba manchada de un moco marron!, claro como no sabie si es el tampon mucoso pues naa me informé con algunas mujeres que conozco, y con internet, entonces parece ser que si, porque llevo desde ese momento soltandolo, moco marron pegajoso con motitas de sangre, mas tarde, de color rosaceo con mas motitas, llamo al 112 haber que tengo que hacer porque no tengo dolores ni naaa... y me dice que hasta que no hayan contraciones o rompa aguas mejor estar en casa a menos que sienta la necesidad de ir, o me encuentre mal, pues naaa aqui toy en mi casa, llevo soltando despues de las 5 de la tarde mas moco pegajoso pero ya transparente con motas marrones y otros colores parecidos, es inoloro... y bueno como era tanta cantidad pense que eso era la rotura de aguas... o una fisura... pues naaa le digo a mi pareja con la que tengo bastante confianza pues que me mire el con su mano bien limpia si toy dilatada o algo, porque no queria volver a urgencias con lo cansada que me llevo sintiendo todo el dia, con un agotamiento fuera de lo normal, pues naa como veo que no estoy mucho... pues aprovecho a limpiar un poquillo la casa y asi hacer algo pa distraerme y que el pobre (mi pareja) porque lleva semanas sin dormir por mi... y naaa que me doy una ducha depsues de terminar las tareas y muchisimo mas moco!! crei que era yaaa el comienzo del gran momento porque me sentia sin aliento, agotadisima, sin aire, y como con contraciones y fuego en el cuerpo que nunca habia sentido, claro que imagino que eso fue normal por haber hecho un esfuerzo... naaa mi pareja me vuelve a mirar y bueno estoy mas abierta pero no gran cosa y sigo manchando igual, transparente y con motas de mil colores (menos verde y azul)jajajajaaja, puess naa eso. A las 23.00 me empiezan contraciones cada seis minutos durante media hora, luego otra 7 min depsues y luego 3 cada 8 minutos despues, y con una sensacion de ahogo y mucho frio, pues me fui a la cama para no estar en el sofa super incomoda haber si se me pasaba o era ya el momento, y no bajar por gusto (a la residencia de la candelaria) y naa al cao de too ese tiempo mas de hora esperando y mirando el reloj y todo para naaa!!! ya no mas!! mi cuerpo se relajó y me acojone pensando que ya sí, pero naaaa... y ahora son las 2 de la mañana y sigo manchando transparente, estoy sin dolores, pero eso si con un sofocos horribles, y naa me voy a la cama haber... a descansar los ojos y el cuerpo y a seguir dandole rendimiento al pobre ventilador!! que lo caro que salió ya esta mas que pagao con lo util que me ha sido estas semanas! jajajaja.... SI ALGUNA VE QUE ESTO ES NORMAL QUE ME DIGA PORFI.... imagino que si, porque me esta pasando, pero no sé... (si toy como una chota), pero me refiero al tema de mi embarazo... soy primeriza y bueno 8 de julio fue mi fpp.... que alguna me diga algo please. gracias, y besos a todas.

Ver también

G
gladiz_5403417
9/7/10 a las 10:30

Otra vez...
si aqui la inexperta y pesaaaa otra vez, dsd que ayer hasta hoy naaa he tenido dolorcillos en la espalda y estoy super hinchada , DICEN.... que la luna influye... ENTONCES, que voy a dar a luz, este finde????

S
sanne_5699157
18/7/10 a las 21:54
En respuesta a gladiz_5403417

Otra vez...
si aqui la inexperta y pesaaaa otra vez, dsd que ayer hasta hoy naaa he tenido dolorcillos en la espalda y estoy super hinchada , DICEN.... que la luna influye... ENTONCES, que voy a dar a luz, este finde????

Felicidades
hola que tal
felicidades por que fuiste mama por primera vez, sabes a mi me encantaria ser madre pero ps no puedo por el momento
aunque tengo la espinita de que sip pero no lo se con serteza.


y cuanta que paso, me gusto tu historia..

M
morgan_6426698
18/7/10 a las 22:10

Aun no has dadoa a luz?
Hace ya 9 dias que saliste de cuentas , no? tendras que ir a monitores cada semana y no te han dicho nada? Bueno si te sirve yo con mi primer hijo estuve hechando tapon mucoso 3 dias seguidos y al final me tuvieron que provocar el parto porque había salido de cuentas y no me ponia de parto, y además hacia más de 1 semana que habia echado el tapon mucoso.
Bueno ya nos contarás uerte guapa!
Onix + juanjito 5 años+ Carla 36+4

M
mariya_5792093
18/7/10 a las 22:56

A estas alturas ya debes de tener a tu bebe
cuenta tu historiaaaaa!!! cmo fue el partoo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir