Foro / Maternidad

Por fin viaja!!! algun consejo?

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 20:53
Y
yanire_7988188
26/12/09 a las 23:22

Hola chicas!, os cuento un poco, mi hermano está en tramites de adopción para un niño en rusia. Lleva 3 años esperando y hoy le han llamado para decirle que el día 18 de enero tiene que viajar, sería su primer viaje, para conocer al niño y demas. Mas tarde tendría que hacer otro viaje para el juicio y después el último para traerle para España. Todos estamos muy contentos y nerviosso. Me gustaría que alguien me contase si sabe un poco de las constumbres de alli y cuanto tiempo suele pasar desde el primer viaje hasta que le trae a casa.
Muchas gracias y ánimo a todas/os los que estais esperando.
Un saludo

Ver también

T
txaro_8417947
28/12/09 a las 20:44

Que bien
FELCIDADES, HOLA SOY DE VALENCIA YO TENGO ASIGNADA REGION TAMBOV EN RUSIA Y ESTOY ESPERANDO ASIGNACION , ME CUENTAN QUE EL PRIMER VIAJE ES DE 7 U 8 DIAS APROXIMADAMENTE Y EL SEGUNDO EN NUESTRO CASO POR LO MENOS ES DE UNOS 20 DIAS Y ENTRE EL 1 Y EL 2 PASAN UNOS 3 MESES HASTA EL JUICIO FELICIDADES Y SUERTE BESOS FELIZ AÑO.

Y
yanire_7988188
29/12/09 a las :07
En respuesta a txaro_8417947

Que bien
FELCIDADES, HOLA SOY DE VALENCIA YO TENGO ASIGNADA REGION TAMBOV EN RUSIA Y ESTOY ESPERANDO ASIGNACION , ME CUENTAN QUE EL PRIMER VIAJE ES DE 7 U 8 DIAS APROXIMADAMENTE Y EL SEGUNDO EN NUESTRO CASO POR LO MENOS ES DE UNOS 20 DIAS Y ENTRE EL 1 Y EL 2 PASAN UNOS 3 MESES HASTA EL JUICIO FELICIDADES Y SUERTE BESOS FELIZ AÑO.

Muchas gracias
Muchisimas gracias!!. Mi hermano viajará el 18 de Enero, una semana, pero después creo que tendrá que viajar dos veces más, una para el jucicio y otra para traerle...
Según me ha dicho, primero eran dos viajes como me dices, pero ahora ha de hacer 3, por lo menos donde lo tiene él asignado (nizhny novgorod, Rusia) y su situación (adopcón monoparental, es él sólo, sin pareja, no sé si tendrá algo que ver o no). De todas formas ya os contaré como va el proceso.
Un Abrazo y ánimo.

Y
yanire_7988188
29/12/09 a las 16:33

Muchas gracias
Esperamos que todo le vaya muy bien, a ver....
Asi que tambien adoptaste alli?, sabes algo de sus constumbres y demas que me pueda ayudar?. Como se adaptaron los peques aqui?, problemas que tuvisteis?, acepto todo tipo de consejos...jeje
Mi correo es lorenaperezbelt@hotmail.com
Muchas gracias y enhorabuena por tus peques.
chao

W
wenyi_6322560
29/12/09 a las 21:24

Novata en el tema
Hola Ainara, espero que todo le vaya muy bien a tu hermano.
Creo haber leído que entre el primer y el segundo viaje no pasa más de un mes.
Yo con mi pareja queremos hacer una adopcion y nos planteamos la posibilidad de que sea en Rusia.
Me gustaría saber qual es el coste total para una adopción en Rusia.
Me harías un gran favor si se lo pudieras preguntar a tu hermano.
Muchas gracias!!

Eva.

Y
yanire_7988188
30/12/09 a las :35
En respuesta a wenyi_6322560

Novata en el tema
Hola Ainara, espero que todo le vaya muy bien a tu hermano.
Creo haber leído que entre el primer y el segundo viaje no pasa más de un mes.
Yo con mi pareja queremos hacer una adopcion y nos planteamos la posibilidad de que sea en Rusia.
Me gustaría saber qual es el coste total para una adopción en Rusia.
Me harías un gran favor si se lo pudieras preguntar a tu hermano.
Muchas gracias!!

Eva.

Hola!!
Que tal Eva?, en cuanto pueda hablo con mi hermano y te cuento un poco los costes de la adopción porque yo los desconozco.
Un saludo

M
min_5161226
1/1/10 a las 20:53

Yo también estoy adoptando en nn
Hola, tenemos también asignada Nizhny Novgorod y nuestro registro es de octubre de 2008. Ya hemos superado el año y dos meses y todavía sin asignación. Vamos con Infància i Futur, somos de Barcelona. Es nuestra segunda adopción, tenemos una hija de Kostromá adooptada hace cinco años. Agradeceríamos también cualquier información de cómo está la región actualmente y, por supuesto, a los que ya tengáis a vuestros hijos en casa (volvo22, cris2104), deciros que todo comentario de Nizhny será bienvenido. Muchas gracias y suerte para el hermano de Ainara, si puedes explicarnos cómo le ha ido cuando vuelva pues sería estupendo.
Elisabet

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir